Como reaccionamos, ante la visión de Steve jobs

LiuM

Pues a mi iTunes me parece un programa cojonudo.

Tanto para la musica como para las apps.

1
B

Porque Steve Jobs te hizo "Wololo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aeioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!"

1
Sphere

Lo bueno del iPhone comparado con Android es que el primero tiene muchísimas menos posibilidades de infectarse con un virus, a no ser que le hagas el Jailbreak y te bajes apps de dudosa procedencia.

http://www.wayerless.com/2011/08/android-crece-y-sus-virus-tambien/

Enkripted

A algunos parece que os guste que os laven el cerebro o algo

N

A mi me parece uno de lo mayores timadores de este siglo, y en verdad lo alabo, hay que ser muy grande para que millones de personas hagan cola para comprarse todas las mierdas que saca a precio de oro, pudiendolas comprar de otras marcas mejores y mas baratas.

P.D: Steve Jobs no vende, pero si la manzanita.

K

Hagamos que #2 tenga más manitas #5 y alcance la gloria en un thread.

PD: #5 +1

¿Qué importa Jobs ahora? La cosa es que cualquier cosa que tenga la manzanita se vende. Sin más.
Será por gente con iPhone y no sabe quién es Steve Jobs.

A

apple solo es venta de imagen, te venden un producto mas caro y limitado que el resto de compañias y la gente lo compra porq son

T

No conozco a Talbain, pero me han dicho que es un tio cojonudo. Queredle he dicho, y donadle dinero a su cuenta de Paypal también si queréis.

Respeto al Jobs, pues no sé chico, sería a ti y a los borreguitos a los que os dan ganas de comprar toda la mierda que saca Apple. Yo no doy un duro por ninguno de sus productos, básicamente porque otras empresas te dan lo mismo o más a mucho menos precio.

Vael

#51 Tu sabes q tipo de cáncer tiene no? una persona de clase media hubiera muerto ya hará un tiempo.

1 respuesta
DaVNiz

#2

Joder vaya puto OWNED jajajaja.

Gates es una buena persona.

B

#69
¿Y? ¿Sabes cuándo hace que a Jobs le diagnosticaban 2 días?

C

Yo me compré el Iphone porque era el mejor teléfono del momento sin saber quién era este señor, en noviembre renuevo y todo apunta a que me pillaré un andriod y ni zorra de quien es el manda más.

1 respuesta
Ak3larr3

A mí me recuerda a uno de estos:

4
BH99

#72 Ya te arrepentirás , no hay color.

Steve es un crack a sabido crear moda y explotar al máximo una marca, la gente se vuelve gilipollas con productos apple, al igual que si vieran a C.Ronaldo o a Messi, no importa lo que cueste la cuestión es tenerlo.

Yo se que en todo lo que hacen son sino los mejores, en el top 3 en todo. Eso si, me parecen también que son unos gilipollas en el aspecto de caparlo todo y ser unos careros por no decir el afán por denunciar a todo el mundo para evitar tener competencia...

1 respuesta
Ninja-Killer

#74 ¿Se arrepentirá con un buen Android? xDD

1 respuesta
BH99

#75 Si, yo apostaría por el nuevo iphone que creo que saldrá pronto, o eso parece.
Incluso me gusta mas el iPhone 4g que todos los android , excepto el Samsung Galaxy SII, ese si que me lo compraría o el Nexus.

ZombieSlam

En este foro teneis tantas putas ansias de trolear lo que sea que no sois capaces de daros cuenta de que ha hecho copy/paste de una noticia y en #2 ha escrito su opinión.

1 2 respuestas
Ks1Qn0

Pues a mí los productos de Apple me parecen, en general, un engaño. Y nada de que un mac es mejor para diseño, todos llevan ahora la arquitectura de cualquier pc del carrefour.

Steve Jobs vende humo, eso sí, lo vende como nadie. Yo a ese tío le reconozco la visión e inteligencia, y las habilidades como CEO en general. Un crack, ya veremos a dónde va la compañía ahora.

2
Spank

Yo pensaba igual que todos y desde que tengo un Mac estoy cambiando de opinión, sinceramente. Eso sí, el Mac lo uso para trabajar y ya, para jugar tengo mi PC de sobremesa que va como un tiro gráficamente, pero el SO Lion, el trackpad y todas las mierdas esas como retroiluminación, acabados, pantalla, batería...estoy muy contento con ellas.

Respecto a lo de Jobs, pues un hombre milagro, uno de los genios de nuestra época que ha sabido hacerse una imagen de mesías, pero no nos engañemos, el tío es un genio a la hora de inventar cosas, a veces tiene patinazos como todos pero creo que en Apple lo ha hecho muy bien.

1 respuesta
prozac

Da igual Jobs o lo que sea, los productos appel son considerados objetos cool que están de moda y que no paran de salir en forma de publicidad subliminal en la mayoría de series/peliculas.

A mi gusto son muy caros para lo que ofrecen. Si lo exprimes realmente bueno pero tenerlo por tenerlo..

Estuve en Uk, y lo normal es que cuando pasas por una tienda de apple y ver tan masificación de gente aglutinada en un espacio inmenso tocando la pantalla de un ipad

fashion victim = apple victims

Cada cual hace con su dinero lo que quiere claro. Pero que hay mucho gilipollas suelto, eso también.

Salcort

Ante todo decir que #2 me ha matao y puede ser uno de los "Fail" mas bastos de la historia de este foro xDDD.
Respecto a lo que comenta, Jobs simplemente ha sabido crear un producto, hacerte creer que es unico y que nadie mas te lo puede ofrecer.

Ejemplo:
Hace un año en telefonia movil en X tarifa-> Galaxy S@1Ghz (400€) vs Iphone 4 @1ghz (420€). Actualidad -> Galaxy SII @DualCore 2'1Ghz(400€) vs Ihpone 4 @1Ghz(400€).......¿WHAT????
Tenemos una Galaxy SII con justo el doble de potencia que un Iphone 4 al mismo precio que este. MOLAA!! xDD

1 respuesta
PepsiCol0

#81 y demás...Vamos a ver...que el chaval en #2 solo ha querido comentar la última frase que sale en el articulo del link, la frase no es de #1. Tanto cuesta entenderlo? Lo que si podria haber hecho es hacer el comentario en #1 directamente.

PD: y que conste que no soy su otra cuenta fake XD

3
ifranciscopt

#77 Alguien que me apoya....

x1gorzz

#77 Esta vez si entraste bien en tu segunda cuenta, pillin.

4 2 respuestas
ifranciscopt

#84 Seguro que el Fake no eres tu? O_0

G

vaya un #2 fail que te has marcao xd

dios que pedazo de ordenadores tiene apple solo por la interfaz tan bonita de su OS ya merece la pena... y los iphone ya ni os digo, estaria dispuesto a pagar el doble de lo que vale un android solo por que lleve el simbolito de la manzana detras

spoiler
1 respuesta
ifranciscopt

#86 ¬¬, la próxima vez, me acordaré de comentar en el mismo post, así no me troleais más...

supermario

#59 Yo descargué mi iPod... eso sí, son métodos no facilitados por Apple.

1
B

#79
¿Qué coño ha hecho MAC que valga pagar lo que cuesta?

1 1 respuesta
Spank

#89 Yo, sinceramente, creo que el precio está inflado, para qué nos vamos a engañar, es como pillar unas Nike por ejemplo en el ámbito deportivo. Ya no es solo un tema de ordenador, sino que sientes que todo encaja y el sistema operativo (yo llevaba mucho tiempo sin usar Windows, solo usaba Kubuntu) es muy estable y va bastante bien, el trackpad...

La verdad que tienes que tener un Mac para entenderlo, eso sí, yo solo me compraría de Apple la gama MacBook Pro o la gama iPod. Ni el iPhone ni los iMac me llaman nada, pero yo era de la opinión que Apple era mierda cara, cuando al final resulta que lo caro es la estabilidad, cada uno verá lo que le merece la pena, yo hoy por hoy estoy encantado, tengo Debian y Lion y me van los dos muy bien, y el trackpad es una verdadera maravilla.

Usuarios habituales