Como reaccionar si os intentan atracar

Uriel246

#89 Como sea un gitano o un moro a hermanos, primos y cuñados chungos te van a ganar ellos casi con seguridad.....

ArteeMa

Si va armado, le doy lo que quiera y que se pire, lo demas es jugartela porque no sabes con quien estas tratando. Luego lo denuncias y punto. Y si algun dia por la remota casualidad lo ves al tipo, paliza por la espalda, es menos cobarde que amenazar con un arma.

2
S

A mi me han intentado atracar varias veces (unas 2-3) y hace ya bastante tiempo que no me intentan atracar (unos 6-7 años) pero nunca me han quitado nada, siempre he tenido una velocidad explosiva bastante normalilla tirando para lenta pero bueno cuando habia que correr por salvarse el culo no me ganaba nadie xDD

Sombrita

#8 Una amiga mía lo hizo tirandose al suelo de rodillas y tumbandose y empezó como a morderse la lengua con los ojos en blanco, dice que el tío se acojonó vivo y se fue corriendo, lo malo será si te registra, almenos lo hará con prisas xD.

Mi primo una vez robó un taser bastante potente pero es ilegal, lo que si que no entiendo es PORQUÉ es ilegal un spray de Pimpienta, en fin, creo que puedes hacer la coña de '' mira tengo esto y esto '', le sacas cosas y haces como que se te cae una y se lo tiras a los ojos, pillas las cosas y te vas xD.

iAtlas

Curiosamente nunca me han intentado atracar. Me imagino que me pondría nervioso y tal, pero no se... yo es que no se decir que no, pero en un caso asi creo que seria impredecible.

sutEz

Una vez me atracó un ex presidiario, y es posible que es la vez que más miedo haya pasado en mi vida.

Mis colegas, unos cagetas se fueron corriendo y me quede yo sólo con el tío. Con la navaja en la tripa me dijo: dame la cartera. Se la di y le dije: no tengo nada de dinero, sólo lo justo para volver a casa en bus y que no pensaba ir andando a mi casa, q yo vivía muy lejos y que no le tenía miedo. Todo esto mirandole a los ojos. Me dijo: "Tienes unos cojones que muchos quisieran, te has quedado aquí aguantandome el tipo mientras tus amigas las mariconas se han ido corriendo. Toma y que tengas suerte en la vida."

Y así en todas las ocasiones que me han intentado atracar. Les miro a los ojos y si quieren problemas se los doy, así de claro. Una vez un chiquilicuatre me sacó un cuchillo de jamonero del abrigo, que recuerdo el sonido que hizo cuando pegó en el suelo (porque encima el hijoputa que media metro y medio, con semejante cuchillo, tocaba el suelo.) En vez de cagarme le dije: "Ya que lo has sacado tienes una de dos, o me acuchillas o corres porque la de hostias que te voy a meter no la vas a contar mañana." Y aunque parezca irónico, se fué corriendo mientras yo iva a por el.

Que soy un inconsciente? Pues sí, pero yo opino que nadie está por encima de nadie y no me faltan huevos para nada.

7 2 respuestas
Mr-Carradine

Creo que ayer echaron "El sargento de hierro" y "Harry el Sucio" en la tele, ¿no, #96?

#102 Eh tío! en serio sales de casa? :O que huevos!

4 1 respuesta
Uriel246

#96 xDDDDDDDD Ex-presidiario con honor de delincuente.

Y se lo que es que los amigos salgan por patas xD. La ultima vez que me atracaron (hace ya muchos años) salieron todos por patas y a un amigo lo engancharon bien y no pudo salir corriendo, podria haberme ido por patas, pero joder me parecia tan chungo que preferi quedarme aun sabiendo que poco iba poder hacer mas que aguantar. A mi amigo por lo visto le sacaron una navaja, yo me lleve un par de "empujones intimidatorios" y cuando le sacaron 20 euros a mi colega se fueron, a los 30 min teniamos a su padre que es Guardia Civil y al padre de otro que era Policia Local alli buscandolos. Resultado: denuncia, identificacion, juicio y uno al reformatorio y otro al talego. No salio mal la cosa salvo por el cabreo de unos dias con los que salieron por patas (que al menos llamaron a la policia, algo es algo).

Yo casi que prefiero morir que correr.....aparte de que no tengo mucha fe en mi velocidad y si te pillan despues de corretearle.....

1 respuesta
eagLe__

Yo les ayudo a que se lleven las cosas con tal de que no me hagan daño o me maten xd

Jose_sele

Yo estaria nervioso, les daria las cosas. Bueno depende, si son muchos directamente no me resisto, si fuese solo 1 a lo mejor intento echarle huevos pero la verdad es que no lo sé.

dead_warrior

Como Amir Peretz luchador profesional de krav maga en este vídeo, mejor no lo intentéis y darle las llaves y todo lo que os pida al ladrón jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=GOuIJWSvhe8&feature=player_detailpage#t=468s

2 respuestas
sutEz

#97 No lo sé amigo, pero no tengo la necesidad de inventarme ninguna historia. Tengo unos cuantos años vividos y aunque te parezca increíble existimos gente que; a diferencia tuya, estamos más tiempo fuera de casa que en ella, y nos suceden acontecimientos de lo más anormales.

y contestando a tu respuesta: todavía no he visto ninguna de esas pelis, pero tengo intención de verlas.

#98 Ese tío paraba por un bar de delincuentes de mi ciudad, y pasabamos por ahí dando un paseo. Estaba lleno de tatuajes y cuando se lo conté a mi abuelo me dijó que ya sabía quien era y que no me preocupase; que no nos iva a molestar mas. Mi abuelo ayudaba a presos a colocarlos en puestos de trabajo y tal, y la verdad esque nunca más tuvimos problemas.

3 1 respuesta
Uriel246

Joder mucho cagaillo hay por aqui XD, no hay que ser tampoco Chuck Norris en potencia, pero a alguno les falta bajarse los calzoncillos y poner el culo en pompa.

B

Una vez fui a un centro comercial de las afueras a por unas zapatillas en mayo, a las 4 y 30 de la tarde. El comercial kinépolis está en mitad de un barrio chungo de Granada, con lo cual ahí me metí yo de camino a mi destino. A mitad con la calle vacía me llega un gitano y me pide todo lo que llevaba. Me niego, empiezo a irme y el tipo viene directo rapidito a meterme un puñetazo.

Confome venía le metí un tuit chagui saltando hacia delante que el pobre voló 2 metros. A esto que acojonao echo a andar hacia delante no muy rápido y tal. Y bueno, aún me pitan los oídos de la cantidad de cosas que me pudo decir, algo solo a la altura de la mejor lengua gitana (cabrón, mariconazo, me he quedao con tu cara, mal cancer te de...)

El tuit chagui

3 respuestas
Strangelove

#101 Me gusta más el Sayoc Kali ... xD

2 respuestas
B

#101 Ha dicho que la fuerza con adrenalina se mejora un 300% no me creo que esa mejora sea tal XDD.

2 respuestas
Darion

Depende de como te atraquen y de cuantos sean.

Por lo general siempre tienes que esperar el primer movimiento y reaccionar según (eso te enseñan en cualquier arte marcial de defensa, Otra cosa es como reaccione tu mente , que te bloquees, nervios, etc)

Pro siempre ante todo sentido común, sopesa si lo que llevas encima te merece la pena de pasar una situación que puede ser realmente cruda o no y se consciente de que no es un videojuego ni una película donde todos van a ir a cámara lenta y tu no... xD

Dieter

depende del riesgo/perdida .

Sphere

#104 Leyendo posts como el tuyo me dan ganas de retomar mis nociones de Taekwondo. Llevo sin practicarlo años xD

txikitin9

Para mi la mejor opcion es la de correr, a no ser de que seas un gordaco de 3513 kilogramos, el atracador no creo que corra mas que tu y la mayoria no te siguen corriendo, prefieren atracar al siguiente que pase y listo...

outch

Run for your life,un atracador nunca se pone a correr detras tuya

dead_warrior

#106 por ahí lo tengo en castellano y lo que aumenta en un 300% es tu velocidad de reacción, la fuerza también claro, pero no creo que lo haga en tanta proporción. Aún así, si no eres un experto en artes marciales lo mejor será que corras xD, que la adrenalina también va a hacer que tu velocidad aumente, ya que el corazon bombea más sangre a las extremidades, sobretodo a las piernas.

K

#90 conozco un caso parecido.
Uno llegó diciendo que lo habían atracado y que le habían robado el móvil.
Un amigo borracho que tenía una cerveza en la mano, al más puro estilo Robert Carlyle en Trainspoitting interpretando a Francis Begbie, gritó AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH SI!!! Rompió la botella en plan hooligan, y con los cascos en la mano dijo VAMOS A POR ELLOS!!
La cara de una señora que iba a comprar el periódico fue un ponema. Y es que ya no era sábado, era domingo por la mañana.
La verdad que me dio algo de cosa ver cómo aceleraba el paso ante tal situación.

Vídeo en el que podrás ver el grito de guerra 02:55
http://www.youtube.com/watch?v=cM3p10EdN44

Conmutando la patada en los huevos, por la botella rota

#104 después de fallar una circular, o de darla y seguir rotando, esa patada se emplea mucho en full-contact. Y supongo que en muchas otras artes marciales, siempre y cuando estén dispuestos a darle la espalda al contrincante.
La verdad que se dan unos bombazos bastante majos.

elkaoD

#36 siempre he pensado que como me pase una de esas más les vale matarme porque como me dejen vivo dedicaré mi vida a encontrarles, meterles en mi maletero y llevármelos a alguna nave/sótano para abastecerles de lo justo de comida y agua y dedicarme a arrancarles las uñas semanalmente.

EDIT: No sé por qué me pongo en tensión cada vez que leo estos hilos. Respiración acelerada, pupilas dilatadas, ganas de dar hostias...

aLeoLo

los 13 años.. una epoca conflictiva sin duda...

La verdad es que son situaciones muy incomodas , y seguro, que por ambas partes.

Espero no escuchar nunca aquello de la bolsa o la vida.

Pero si los dioses asi lo disponen, habra que sacar a pasear a la vizcaina y su amiga la toledana.

Oh sii, cruzar aceros al amanecer... Pura poesia... Catarsis

Marjoram

#106 Depende del level que seas no?

selsym

krav maga lo conoceis? defensa personal israeli, la puta polla

O

Para defenderos bien en un atraco con Krav maga u otro arte marcial teneis que llevar un tiempecito eh?xD

-
Lo mas facil, patada a los huevos, el 95% de hombres cuando van a agredir van con las piernas abiertas, es lo primero que te enseñan en defensa personal.

1
verseker

Sabeis alguno como se llama el arte marcial que aparece en las peliculas nuevas de batman?

Lo vi el otro dia en un documental, es un tipo de lucha donde se utilizan exclusivamente los codos con la mano anclada en la cabeza y por lo visto esta desarrollada en España. Pero no encuentro nada :S

1 respuesta
Ne0x

#14 pics de los tacones.

1 respuesta

Usuarios habituales