Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

SrThompson

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100110025303/lossimpson/es/images/4/45/Focusyn.jpg

es la solución

Maltratado

Yo he pasado por lo mismo durante 4 años dedicaba todo lo que podía al wow y deje de hacer mil cosas.
Un dia de marcha me ofrecieron un tripi y al día siguiente después de despertarme lo primero que hice fue desistalar el wow. Llevo un año y medio sin entrar al wow.

Un saludo

Narayan-Sama

#122 Te tomaste el tripi?¿

Element1989

No quiero ser grosero.. pero yo lo que haria.. es tocarme un poco hasta que se me ponga erecta y se la meteria cuidadosamente en al boca.

ThOrKeMaD

#122 WTF? Y como fue el viaje?

B

la experra de mis abuelos se llamaba tripi, no te habras comido sus restos no?

OmeN
Josh18

tiene un serio problema y cuando ella se de cuenta se le va a caer el mundo encima.
cuando tu vida es una mierda y te encuentras con los videojuegos tienes un problema. ademas un problema de adiccion parecido a las drogas. tampoco es que sea adiccion como un drogata, sino que prefieres estar jugando porque asi dejas de pensar en tu mierda de vida y poco a poco se convierte en un habito porque acabas jugando y pasandote cualquier juego ya de forma automatica o viciandote a uno solo.
despues cuando no juegas ves lo mierda que es tu vida, pero ya no la ves como antes sino que la ves aun peor por haber perdido tanto tiempo, entonces vuelves a jugar para no pensar en lo mala que es la vida.....un bucle, si te consigues dar cuenta y salir de eso seras afortunado y sino te jodes. pero tarde o temprano te das cuenta y cuanto mas tiempo pase mayor sera la ostia final.
hablo por experiencia y me hubiera gustado que alguien me hubiera ayudado en su momento, en mi caso nadie me ayudo pero aun asi sali de eso, pero no sali con mucho merito, simplemente un dia me fui cansando, empece a ver todo mas claro y decidi pasar de todo eso. salir no cuesta casi nada si te das cuenta, el problema es todo el tiempo perdido. perdi 4 valiosos años de mi vida, de los 13 a los 17 años, en vez de ir a jugar al futbol con los amigos me quedaba jugando en mi casa o en la de algun amigo tambien viciado.
al principio eres un niño y no pasa nada pero a medida que pasaba el tiempo la gente se hacia sus grupos y en cambio tu sigues igual. despues empieza el tema de las chicas pero tu sigues igual. y un dia todo eso te da una ostia y te hace ver la pena que das y dices, joder yo aqui sentado cuando podia tener una novia y unos amigos para salir por la noche. entonces empiezas a cambiar pero en ese momento es cuando ves la ventaja que te lleva el resto de personas que llevaron una vida normal, esta ventaja es la de que tus relaciones sociales son bastante obsoletas comparadas con alguien que se relaciono bastante mas y desde hace mas tiempo.
llegados a este punto estas jodido y poco a poco vas reduciendo la desventaja que tenias.
al final todo esto se queda en el pasado pero a veces un dia lo recuerdas y duele en el alma saber que una vez cuando tenias 13 años perdiste 4 años por jugar a los videojuegos, por algo tan jodidamente simple y vacio como jugar a los videojuegos.
asi que si la puedes ayudar ayudala. y aunque ahora se lo pueda tomar a mal y hasta te odie o se enfade o lo que sea cuando se de cuenta te dara las gracias de corazon.

2
Narayan-Sama

Si es que no comprendo porque hay que ayudarla. Si quiere viciar y morirse viciando ahogada en su propia mierda es su problema. Su forma de vivir, su forma de ver las cosas y no hay más. Si ella quiere ayuda la pedirá, pero si no que siga caon lo que hace.

Y al de arriba. no he leido todo, es un poco infumable. Pero con lo poco que he leido, solo te diré que llevo jugando desde ya ni me acuerde que edad y me he pasado vicios increibles durante mucho tiempo y no creo que es tiempo perdido.

Y para mi son mucho más fracasados aquellos que solo piensan en salir los findes de fieshta y beber que el más ludado del mundo.

Podría haberlo invertido en jugar a futbol o cualquier otra mierda y se vería como algo normal. Pero te pones a viciar y ya es algo horrible... Por dios... :palm:

Molador

mirando fijamente a este tio

a mi me funciono...

1
Kataneta

#130 Me acabo de desenganxar al WoW viendole! y eso ke no juego...

Arrancalifes

#130 Hola? pero que Dios xDDDDDDDD

B

La respuesta en esta página está.

NSFW

Aquí están las herramientas, el uso que les des es cosa tuya.

Urien

#133 cansas con el spam

Yo jugaba en modo hardcore hasta que en Noviembre empecé un master, tuve que dejarlo de la noche a la mañana. 0 problemas, teniendo ocupada mi mente todo el puto día ni me acuerdo del wow.

Con 4 chars al 80 bastante bien equipados todos.

B

#134 Dios pero qué hostilidad. Yo lo decía completamente en serio, mi intención era ayudar, cojones, no sé de dónde ves el spam.

Urien

#135 porque es la 2ª vez que posteas la web esa y ahora ha sido a cuento de nada, te llevas comisión?

http://www.mediavida.com/foro/6/le-puede-regalar-tu-novi-388051/2#46

B

Hombre si resulta adecuado para las dos situaciones no es culpa mía. Ha sido casualidad, no spam :(

8 comentarios moderados
Xoid

Yo este mes ya no pago WOW ehehehehehhee

Eveyx

#144 LOL

richmonde

#144 Me gusta la 3a carpeta de la derecha empezando por arriba :3

fNtS

FOLLATELA!

M

Otra ludópata más.

Usuarios habituales

Tags