Como saltarse la ley antitabaco de forma legal

sharker

De MV-Abogados o de MV-Owneds xD

Aun asi, me hubiese esperado un poco a hacer ese reply, que una multita a tiempo cura mucha tonteria.

wiLly1

#81 y que no tarde mucho???????
Vete poniendo comodo...

Corven

#89 Y a mi me parece que raya el ridiculo tu argumento.

He dicho miles de veces que todos somos libres de entrar en los locales donde nos de la gana. Pero en este caso, la REALIDAD SOCIAL "obligaba" a los no fumadores a entrar a los bares de fumadores.

Te pongo el ejemplo de siempre. Vas con tu novia, tu eres fumador y ella no. Que haceis, ella se va a un bar de no fumadores y tu a uno de fumadores? Que guay separar asi a la sociedad eh?

1
JoSeTTo

#86 He leído argumentos válidos de fumadores, otra cosa es que tu como no fumador no seas capaz de dialogar porque esta ley te alegra tanto que tu cerebro no da para más. Comprendo la euforia de los no fumadores, pero no entiendo que se rían de la gente que está a la puerta de los bares y que único argumento sea; "te jodes", "ahora te jodes tu", "te jodes y punto", etc..., hay que aprender a dialogar tanto fumadores como no fumadores.

#93 ¿Entonces ahora mismo la realidad social no sigue obligando al separatismo?. Explícame porque ha cambiado. ¿El fumador se va a la calle y su novia al bar?.

1
aL-CaPoNe

van a llover denuncias a los bares por parte de gilipoyas - aburridos y si no, ya vereis. gracias a esta ley me estoy quitandome de fumar :)

1
SkiNeT

A esto es a lo que nos ha llevado esta absurda ley (de las más restrictivas de Europa, no se os olvide ) que prohibe fumar en los bares,al ingenio español.

Y joder, ¡me alegro! , a leyes injustas y antidemocraticas medidas justas e inteligentes. Si los nofumadores no quereis entrar en los club privados, no entreis.. nadie os obliga. Veremos en que acaba todo esto, pero tengo constancia de muchos bares que van a llevar a la práctica esto.

Corven

#94 Fumar no es algo indispensable. Es un vicio, fumar no es algo que se hace el 100% del tiempo, como respirar, se puede salir, fumar 3 minutos y volver a entrar. Antes no se podia hacer al reves, estar en un bar lleno de humo, salir 3 minutos a respirar y volver a entrar, basicamente porque era una gilipoyez. Lo contrario en cambio si es viable a no se que te fumes 12 paketes al dia.

1
Colacado

¿Por qué no asumís de una puta vez que lo de fumar en los bares se acabó?

#96 Ya han dejado por ahí atrás bien claro que no es viable.

2
B

#97 Ir al bar es tan prescindible como fumar. Si los no fumadores no quereis tragaros el humo de los fumadores, entonces no vayais a ningun bar. Beber es un vicio que tambien puedes hacer en tu casa no?

Los no fumadores estais de un gilipollas con la ley esta... siempre ha habido bares donde no se podia fumar, y a que no sabeis que? SIEMPRE estaban vacios. Si tanto os jode el humo iros a un bar de esos. Pero no os metais con la libertad de los demas y encima solteis un: te jodes.

3
S

#99 Claro, como el ocio es prescindible que se jodan los que no fuman y se hagan guateques en su puta casa, ¿no? xDDD Por esa regla de tres que se permita fumar en los cines en sesiones para mayores de 18 años otra vez... si total, es una actividad de ocio totalmente prescindible.

No te voy a reportar porque respeto la libertad de expresión, pero lo de llamar gilipollas a la gente sin tener siquiera un solo argumento de peso dice mucho de ti xD

#101 Precisamente por eso edité, porque alguno lo sacaría del contexto previo a la imposición de la ley. En cualquier caso le hubiera invitado a iris_vk, no a ti xD

3
D

#100: "Si encuentras mas de 10 garitos en Madrid de no fumadores te invito a copas una noche"

Los diez primeros bares que encuentres.

Me debes una noche de copas.

PD: Si editas pierde el sentido...

1
B

#94 ¿Argumentos cómo cuales? ¿Qué el humo de los coches también contamina? ¿Qué los fumadores tienen tanto derecho a fumar como los no fumadores a entrar a los bares? He dicho argumentos serios por dios. Tranquilo que mi cerebro da para mucho más que para lo que dices.

Y bueno, el fumador sólo tiene que salir 5 minutitos a fumarse el cigarro, lo suyo es que su pareja le acompañe. Todo esto viene de que el fumador "tiene" que fumar claro, si no fumara no habría problema.

Lo siento, los fumadores han creado el problema, que se adapten ellos.

2
Dr_CrAzZY

Con la dictadura te decian como tenias que vivir,
Con la democracia te obligan a como tienes que vivir.

1
aL-CaPoNe

No debes fumar en los bares o sino multa
No debes fumar a x metros de colegios, gasolineras, hospitales, etc o sino multa
No debes fumar en coche o sino multa
No debes fumar en tu casa si estas en compañia de un niño o sino multa

no es ni por defender a los fumadores y ni por picar a los no fumadores, pero es que poco a poco, lo que estan haciendo es controlar mas y mas. va a llegar un momento que salir de tu casa para otra cosa que no sea trabajar o pagar, va a ser multa.

esto es la democracia? monarquia parlamentaria where?

1
E

Seguid tocándonos mucho los cojones a los no fumadores que el siguiente paso es la ilegalización de esa fábrica de cánceres.

TheV1ruSS

os recuerdo a todos los no fumadores que pasan por este thread que para el debate de si se debe fumar o no en espacios públicos cerrados hay varios posts abiertos. este thread no es para el estúpido "y tu mas" sino se intenta averiguar si lo que propone #1 es factible o no. venid con argumentos por favor. Un saludo!

3
P

#106 Ya han dado argumentos paginas atras, fin del tema

iFRiT89

Un consejo coger la cajetilla del tabaco y pisotearla es lo mejor que haréis en la vida...

PChuckNorris

En un club privado NO puedes hacer negocio. Como les pillen se les cae el pelo, y de verdad, las multas no creo que sean de lo más agradable. Si en los otros países donde la ley es igual que aquí no se ha hecho esto, es porque no merece la pena, no es una idea muy difícil de adivinar.
Si no, todos los bares y restaurantes de España, serían clubes privados para no pagar los impuestos que se requieren a un bar o un restaurante.
Saludos.

P

105 Quizás no te entiendo bien, o quizás no has pensado mucho antes de entregar tu comentario. Para que queda claro: Sin tener en cuenta su titulo algo desafortunado, el asunto de este hilo no son lugares públicos, sino clubes de fumadores.

Así que, puede ser que tomar tabaco y otros comestibles juntos en una sala privada y aseguradamente inaccesible para no-fumadores que no quieren inhalar humo de tabaco, para ti significaría tocar los huevos a los no-fumadores? En caso de que es así, significaría para ti hacer lo mismo con amigos o colegas en la sala de estar de la propia casa también tocar los huevos a los no-fumadores? Explícate, por favor.
(bueno, tengo un poco la impresión de que aquí estoy discutiendo con una pared. Hubo tantas preguntas en mi comentario # 75, y nadie se molestó a responderme a ni una).

La impresión que tengo yo, es que cuestionar el estilo de vida de no-fumadores y otros frikis de la salud optima como el único estilo de vida posible es lo que realmente les toca los cojones. Pobres descerebrados, que a menudo y convenientemente se olvidan que por ejemplo el cáncer y las enfermedades vasculares de ninguna forma son un "privilegio" de los fumadores (lo siento, chicos, pero a Ustedes también lo puede tocar). La lista de sustancias cancerígenas de uso común es pero muy larga (véase p.e. http://ayudacancer.wordpress.com/2007/05/18/la-lista-de-sustancias-cancerigenas-se-dispara-con-216-productos-de-uso-comun/).

Cero que lo que hace falta para desarrollar ciertas ideas con calma es un foro moderado para fumadores y tolerantes, legible únicamente para sus miembros. No se si voy a meterme en esto, pero por si acaso de que alguien se mete lo agradecería si sería anunciado en este hilo, entre otros lugares.

P

P.S.: Miercoles. En este foro me falta una vista previa de artículos para entregar.
El enlace en #110 debería ser http://ayudacancer.wordpress.com/2007/05/18/la-lista-de-sustancias-cancerigenas-se-dispara-con-216-productos-de-uso-comun/

Y el ") en #75 también fue un accidente. Espero que funcione esta vez. Disculpen.

B

#110 Esto no va de evitar toda sustancia nociva que pueda dañar mi cuerpo. Pero si tengo que hacerme daño al menos que me lo haga yo solito no por productos de los demás.

B

#110 ¿Si no fumas eres un "friki de la salud óptima"?

Cuando veo estas cosas me dan ganas de poner una integral a resolver para poder registrarse en este foro. Efectivamente, no considero que mi estilo de vida saludable sea la única opción, pero si creo que debo poder elegir, y cuando fumas, no hay más elección que joderme si estoy al lado, así que a fumar a la puerta, lo siento.

Lync3

#99 "Ir al bar es tan prescindible como fumar. Si los no fumadores no quereis tragaros el humo de los fumadores, entonces no vayais a ningun bar. Beber es un vicio que tambien puedes hacer en tu casa no?"

Por todos es sabido que a los bares no se va a relacionarse, pasárselo bien, escuchar música(depende del tipo de bar), etc. Ahora resulta que no voy a tener que ir yo para que tu puedas fumar. ¿No te das cuenta de lo hipócritas que sois algunos los fumadores?. Oh no tienes que salirte 3 minutos para fumarte un cigarro y así tener el ambiente despejado de humo para la comodidad de todos.

OneKAME

Esto es UNA SOLEMNE TONTERIA

Para evitar la picaresca de que cualquier establecimiento se autodefina como club de fumador, se obligará a estos a tener una razón y una sede social.

evening0

#99

El derecho diambulatorio viene recogido el la Constitucion

Artículo 19.

Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional ( Esto es el poder entrar en un establecimiento publico sin ser coacionado por el humo del tabaco )

Asimismo, tienen derecho a entrar y salir libremente de España en los términos que la Ley establezca. Este derecho no podrá ser limitado por motivos políticos o ideológicos.

En cambio donde viene recogida esa supuesta libertad para fumar en donde os de la gana... pues ya sabeis se os acabo el chollo.

PChuckNorris

#110 Tanto que os preocupáis por los hosteleros de repente por esta ley, que queréis ayudarlos a toda costa, haciendo eso, que no creo que salga bien comohe dicho en #109 lo que conseguiríais es que a los bares les fuera bien, vayan a la quiebra a parte de todos los que decís que van a perder clientes por esta ley, perderán más, los locales empezarán a convertirse todos en clubs, y será un círculo vicioso para no perder clientes, y acabarán desapareciendo la gran mayoría de bares y ahora los bares serán privados.
Esto es imposible que pase, da la risa solo de pensarlo.

milimetrado

y por qué hay que pensar siempre en los "no fumadores", yo no digo que no les perjudique el humo..pero...que el bar decida si quiere que se fume o no. Así habrá bares donde se fume y en otros que no. Punto, pero no hay que darle la razón a los no fumadores siempre. Porque para empezar el dinero de los cigarros se los lleva el gobierno, ¿entonces? menuda contradicción, o que prohiban el tabaco si tan malo malísimo es, o si no ajo y agua chico.

michi

#118 lee un poco la discusion, que ya se ha hablado de eso Ncientos veces. El error de tu forma de ver el problema esta en que eres incapaz de ver que esta ley esta para proteger a los fumadores pasivos

PChuckNorris

Dios santo, cuantas veces tendré que repetirlo. Si se prohíbe el tabaco habrían guerras incluso, el caos total, es que no tenéis ni un poquito de idea ni sentido común. Macho, tengo 15 años y lo sé, es que es de cajón.

Usuarios habituales