¿como se llaman?

er_jordan

bueno, ¿quién me podría decir como se llaman estas dos series?

1º- la protagonista es una extraterrestre adolescente que suele vivir en el agua llamada nery, la echaban hace unos 7 años en el canal panda creo, o en alguno infantil en horario nocturno...

2º- esta es una de dibujos, creo que manga, que la protagonista es una chica extraterrestre que puede volar, viste minifalda de leopardo, top de leopardo y botas de leopardo, tiene el pelo verde agua y unos cuernecitos pequeños, tiene la habilidad de tirar rayos

estoy harto de buscarlas en google, pero no me se los nombres... lo he puesto aquí porque en el de televisión lo puse hace 30 minutos y no me lo contestan

esque llevo tiempo bscandolas porque me quiero recordarlas, no porque me ponga cachondo ¬¬u
| |
| |
v

Urien

y yo soy el enfermo?

Edit:

ke no te ponen? a ver, buscas 2 series ke tratan basicamente de lo mismo, ke resulta ser una tia extraterrestre... me huele a fetiche.

W

2: puede ser lamu? http://images.google.es/images?svnum=10&um=1&hl=es&q=lamu&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sa=N&tab=wi

RePuWoMaN

Se parece a Bambú

brakeR

La 2º es Lamu y la otra ni puta idea xd

Takhisis

#3 aha, encaja con la descripcion.
Ahora a por la 1a.

Realmente toda son iguales ;s

Sh1n0d4

2 Lamu SI

DjinnSade

La 2 en V.Española es Lum, por cagas de Canal Sur xD

HIMOTEN

lamu lamu es divertida i te el pel blau, lamu lamu

ah no... eso era la Candy....

-

la segunda no lo se , pero la primera es heidi .

-PippinTuk-

edit: ok , ya te encontre toda la pesca ;) , Ocean Girl es la serie

http://en.wikipedia.org/wiki/Ocean_Girl

B

#9
Lamu... Lamu... vinc de molt lluny vinc de l'espai...

I jo hem dic Lamu... Lamu...

Kaneas

Alguien sabe como se llamaba esa serie de dibujos animados donde aparecia un niño con una espada que le metia como bolas de dragón a la espada y de la espada y el tio gritando salian una especie de "Ataques especiales" tipo final fantasy asi con su energia y su mierda?

Un saludo.

Usuarios habituales