Como se siente una mujer.

LadyTenTen

#328 El Kevlar (Stephanie Kwolek)

¿A qué viene la pregunta, por cierto? No estamos discutiendo eso ahora.

B

#330 Bueno, lo de esa mujer es para encerrarla y tirar la llave, pero eso no quita que alguna por aqui apunte maneras.

D4rk3viL

z

P

Se queja y luego se hace las fotos desnuda

5
Nott

.

2 3 respuestas
Romarich

#335 boniiiita :3

1
vene-nemesis

Me piropean por la calle, mundo cruel!

First world problems again...

Shaka

Yo es que simplemente no hago lo que no me gustaria que me hicieran en esas situaciones. Y si se que puedo hacer sentir mal a alguien pues no lo hago.

Lo que no niego que hago ( y muy muy disimuladamente, tanto que a veces no las he mirado por no ser descarados y paso sin hacerlo. No soy de los que se giran.) pero es que cuando ves "algo" ( a modo general, no llamando algo a las tias) bonito ya sea coche, moto, no se algo que me llame la atencion lo miro. Y si encima es una chica o tia guapa, por supuesto que tb (como ya he dicho, muy disimuladamente) y jamas les he dicho nada JAMAS, porque nunca se puede saber como le sentara a esa persona, aunque sea algo bueno.

Bueno ahora que lo recuerdo, estaba algo bebido jejeje y estaba con un colega que me acaba de decir un piropo para tias, pero que no era para nada borde o guarro, era bonito y elegante jjeje. Pero ya esta.

En algunas cosas creo que ella se pasa, al menos en Europa o en la europa no creo que sea asi. De hecho en el tema de matrimonio e hijos nos ganan por goleadas ...

Pero vamos, en cierto modo tiene algo de razon en lo salidos y guarros que somos los tios. Parecemos perros en celo 24 horas al dia todos los dias del año. Por eso nosotros pagamos como mongolos por entrar en discotecas en las que ellas no pagan (yo en esas no entro).

B

#335: Para nada digo que tengáis ni que soportarlo ni que dar las gracias. De hecho entiendo que sea desagradable, solo digo que algunos hombres pasan por todo lo contrario y tampoco es nada agradable (hay pocas cosas peores que la indiferencia).

Mi intención era hablar de otro caso cuya base es la misma.

Polakoooo

Una pregunta para los que os parece una exageración esto de los piropos y demás..

¿Cuando vais con vuestra novia o con una amiga cualquiera por ahí y veis a alguien babeando o diciendo algún "piropo" no os encaráis no? Lo dejáis estar, total...

1 respuesta
vene-nemesis

#340 no solo me encaro, ademas le doy 33,2 puñaladas al pecho...

3
B

#335
Y tú generalizas con tu comentario. 2 de ellos no van al gimnasio. Uno es padre de familia (con mujer e hijo). Así que ni todos van al gimnasio ni lo hacen para atraer a mujeres.

Pero que sí, todos os miran y a nadie más que al género femenino le pasa eso.
También mola generalizar con los mirones babosos diciendo que hay personas que se pajean en los parques y demás. Eso ocurre cada día por norma general.

1 1 respuesta
B

#342 Pues ocurre más de lo que crees eh.

1 respuesta
B

#343
Claro. Por eso los tíos somos unos babosos de cuidado. Por culpa de comentarios de viejos a niñas de 16 años o perturbados que se pajean en los bancos públicos de los parques.

A mí si me atraca un marroquí no seré tan mononeuronal para decir que todos son la peste (a día de hoy lo que me da asco de verdad es el nacido en cualquier parte de España, pero ya se e pasará. O no). Ergo no entiendo lo de "es que hay comentarios, miradas y demás accidentes con salidos que es para hacérselo mirar". ¿Hacerse mirar el qué?

Entre las que se sienten intimidadas por salir a la calle y los tíos despechados con todo el género femenino porque sus ex eran unas putas; vaya puta mierda de país chacho xD.

1 respuesta
B

#344 Pero que la única que dice que todos los tíos seáis asi es la autora (creo).

1 respuesta
B

#345
A, pues estaré leyendo otro tipo de thread donde se expresaba el pensamiento tendencioso que todos los tíos miramos a las tías a lo bestia y haciéndoles pasar vergüenza ajena. Ya han posteado muchas mujeres que les da "cosa" a veces salir de casa sólo para hacer 3-4 cosas por el qué les dirán.

2 1 respuesta
S

He parado de leer cuando dice que el 66% de las niñas son violadas.

Enserio hay alguna tia normal que esté de acuerdo con lo que dice la loca de #1? Vaya mente enfermiza tiene la tipa esa.

Eso si, luego estas que se quejan de que los tios las babosean, se ponen escotazos y minifaldas enseñando medio culo. Menos mal que la mayoría de tias son personas sensatas y no hacen ni puto caso a las feminazis estas

3
B

#346 Pues yo llevo todo el hilo diciendo lo mismo ( #258 ) y supongo que casi todas deberíamos estar de acuerdo.

1 respuesta
S

#348 Hombre, menos mal, algo de sensatez, solo faltaría que nos tuviéramos que poner eso como los burros para mirar para adelante xD

Yo si veo a una chavala que es pivón, la miro disimuladamente y pista. Es que aquí ya estaba pareciendo que eramos violadores por mirar a una chavala

N

Mirar es algo normal, pero quedarte en plan violador.....

1 comentario moderado
Ivan007valla

Me ponen del hígado estas feminazis de ahora que vienen a implantar el hembrismo y a intentar hacer pagar a los hombres por la existencia del machismo a lo largo de la historia... DEL HÍGADO

1 respuesta
h4su

#352 eso eso que a mi me miran el paquete 24/7 y no me quejo

liz91

Yo alucino con lo sensacionalista que es la peña. Ni el machismo está bien, ni el feminismo (no, no es igualdad, dejad de fliparos con esa mierda) ni el hembrismo, son todos la misma mierda.

7
TH3B1GB0SS

Que de generalizaciones más absurdas, ¿porque mete a todos los hombres en el mismo saco? ¿Quien es el sexista ahora?

Eithel

#283 Anda que comparar enseñar la polla con llevar escote... vamos, ni que fuera lo mismo.

Es curioso ver como os dáis la palmadita en la espalda los unos a los otros, es mejor que las tertulias de Telecirco xD

1 4 respuestas
B

¿No os cansáis de repetir siempre lo mismo? :S

No sé como le dais tanto bombo a lo que dice una tía que está traumatizada. Todos sabemos que llamar violencia o agresión a que te miren (por muy incómodo y asqueroso que resulte a veces) no es sano ni es normal.

Pero claro, como aparece la palabra mujer vamos a llenarlo de generalizaciones absurdas y en otra puta guerra de sexos...

Esta mujer generaliza y exagera, pero la mitad de las cosas que he leído están al mismo nivel, así que no sé de qué os quejáis tanto si vosotros sois iguales o peores a la hora de hablar del sexo contrario.

2 1 respuesta
Eithel

#357 Tá repens

Romarich

#356 ¿No es lo mismo? Ahora entiendo todas las ordenes de alejamiento que tengo...

bATUSORZ

#356 Para un hombre uno de los simbolos sexuales mas fuertes(por no decir el que mas) son los pechos de una mujer.
Si no te lo crees,solo hace falta que te fijes en algun crio de 5-6 años, el cual en la playa haya visto a alguna mujer en topless.
Su reaccion sera la mar de comica.

Un escote es un simbolo sexual muy fuerte ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales