Como se siente una mujer.

turanga

No habla de España, habla de Brasil. Así con una búsqueda simple:

http://noticias.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_afp.aspx?cp-documentid=255805525

A destacar, para los vagos:
-16 agresiones sexuales/ día.

  • En 2009, antes de la reforma legislativa, sólo se aceptaba como violación la "penetración vaginal probada", mientras que la penetración anal era considerada un "atentado contra el pudor", recuerda el diario O Globo.
  • Primer comentario: La cultura en LA **** Es disferente a la LATINOA*NA, seria bueno hacer una estadistica comparativa de las violaciones sexuales a las mujeres y las causas que las originan. ...........Hay que conr el diseño de las vestimentas de las mujeres para que sean menos exponentes de sus atractivos sexuales..........pa​ra mi se ven BIEN. Pero debo con***rme mucho como ser humano para no actuar como sus vestimentas ****stán incitando a que actué. [...]. Quien las castiga a ellas por VIOLARNOS NUESTRAS MENTES,pensamiento,t​ranquilidad,sanos pensamientos,moral, por martirizarnos,etc .a nosotros los hombres feos o no atractivos . Lo ****r es que ellas lo saben y coquetean con eso. CONTROLEN SU VESTIMENTA Y LES HECHARE UN CUENTO.

Da un poquito de miedo pensarlo, sólo lo dejo ahí.

Por lo demás, no me siento identificada con el texto, y soy una tía. No me siento discriminada por ser mujer, ni trato con el machismo de toda la sociedad. He conocido y tratado con gente machista, pero son excepciones puntuales y fácilmente identificables (una gran cantidad de ellas por internet, también lo dejo caer). Igual que he tratado con pervertidos capaces de decirte cualquier guarrada por la calle o de intentar meterte mano, y eso no lo achaco al machismo. Y por supuesto la discriminación positiva me parece machismo en estado puro, ya lo he dicho en muchas ocasiones: se merece un puesto de trabajo el que más vale y punto, sea mujer, hombre o ameba.

2
B

#94 #97 venga os daré el recurso de la duda ya que quizá porque no me ocurre a mí no soy tan consciente de ello, pero repito que salgo "bastante" y en el grupo hay mujeres y salvo los típicos que se han pasado bebiendo y no le han dado una clase de educación en su vida no lo he visto nunca. También hay que tener en cuenta que hay mucho imbécil que se cree que porque llevéis falda y escote sois unas cerdas y si os agarra un pecho hasta os gustará.

Pero de ahí al montón de basura sobre el patriarcado y blablablauh que suelta la autora esta... en fin...

2 respuestas
Ilore

(Disculpad el tono de mi post pero este tema hace que me hierva la sangre)

Para mí, la tia de que ha escrito el texto ese está enferma, tiene un problema mental ENORME debido a un hecho traumático que no solo no ha superado, sino que lo ha acrecentado.

Yo considero que los hombres y mujeres deben ser iguales en todos los aspectos, pero no, señor@s, las asociaciones de mujeres que están proliferando de un tiempo a esta parte no son feministas, son HEMBRISTAS!! (lo contrario al machismo)

No buscan la igualdad, lo que buscan es pura y llanamente la VENGANZA. Venganza por unos tiempos de represión que muchas de ellas no vivieron, hacia muchos hombres que todavía no vivían para reprimirlas.

Ahora mismo, lo que hay es una discriminación sistemática hacia el hombre y sus derechos. Si, así es. Ahora está de moda ser mujer y al hombre se le declara culpable por el hecho de serlo.

A los hombres, por el hecho de ser hombres, se nos presupone la culpabilidad en muchísimos ámbitos en los que nos enfrentamos a las mujeres: divorcios, custodia de los hijos, contratación (puta Discriminación Positiva!), maltrato, negocios...

Lo de que las mujeres se sienten violentas cuando las miran por la calle me parece absurdo.

Si, no dudo que hay salidos y enfermos por ahí, pero echarle la culpa al Hombre por ello me parece no solo estúpido e irreal sino hasta vomitivo.

Ahora va a resultar que a las mujeres no les gusta sentirse guapas ni deseadas, no les gusta el sexo, y que narices.... ¡las mujeres tampoco cagan! Si son princesitas perfectas de porcelana!!

¡¡Por favor!!

Much@s dicen que la gente confunde los términos machista y feminista, pero yo creo que la realidad es que se están confundiendo los términos feminista y hembrista.

Por mi parte, siento una total y absoluta repugnancia hacia los movimientos Hembristas camuflados de falso feminismo que están proliferando y hacia las que los siguen, como la del texto de #1.

A todas esas mujeres les deseo precisamente lo que quieren: que ningun hombre vuelva a dirigirles la palabra ni a tocarlas ni a mirarlas jamás...

FrostRaven

Vaya exagerada que es la chica. Lo mejor las fotos sensuales en su artículo de quiero que no me miren con ojos malos XD Pobrecica que la violaron, en serio, pero no es culpa del resto de los hombres de la Tierra sus malas experiencias.

Lo que algunos han dicho de que a todas las mujeres les gusta sentirse deseadas... no lo había pensado así, pero es muy cierto. Tenía una compañera de piso que se QUEJABA de que los albañiles le tiraban piropos, cada vez más fuertes. Eso lo decía llevando minifaldas, escotes hasta el ombligo y pasando todos los días por delante de la obra 4 veces cuando tenía una manera más rápida y segura de llegar a casa. Es más, la obra estaba en un callejón.

A veces creo que la fantasía bastante extendida de que te violan las pone a cien. No será la primera chica que me confiesa que tiene ese rollo en la cabeza y quiere juguetear a eso. En fin X/

#37 Pues al menos en sudamérica te lo puedo decir yo que SI que funciona el ser constante con una chica guapa. Allí las chicas no saben decir no. Que eso quiera decir que las han violado a todas como esta elemento dice no lo sé, pero desde luego no se defienden ni verbalmente. Las sudacas ven que muestras interés y no hay que escalar ningún muro con arpeos o asediar de ninguna manera, el "rastrillo" está abierto de par en par. Claro que ser blanco y tener dinero puede ayudar a que no me dijeran no XD (no hablo de prostitución, sólo apariencias).

No he estado lo suficiente en África para opinar sobre las mujeres negras y desde luego no quiero tocarlas ni con un puntero láser. Pero me imagino que allí no les tiran piropos si las pillan solas, por desgracia.

Tochomosca

Si la chica ha sido violada ya puede ragear libremente sobre los hombres y que encima le defiendan y aplaudan por ello.

Me gustaría saber cual sería el resultado si hubiera sido un hombre el que escribiera semejante tocho en contra de las tías.

1 respuesta
marmmmalade

Lo que no te dice es como iba vestida la muy zorra. Tacones calcetines minifalda y un top.

Ahora lo entiendo todo.

alvallega

Ya sabía que el tema mujeres es un poco delicado entre los usuarios de MV, pero con este thread estoy flipando. Quiero decir, es que incluso la mayoría de las mujeres posteando piensan que la autora del texto está algo tocada! Que puede estarlo, desde luego, pero no quita para que tenga más razón que un santo en muchas cosas si no todas (sólo he leído el texto una vez, no recuerdo todos los temas que ha tocado).

Anda que no quedan años para la igualdad absoluta, viendo el panorama xD. Menudo brainwash llevamos por defecto, oiga.

VENTURIN

#155 Pues que en Mediavida le lloverian las manitas, y tenemos ejemplos de varios users a los cuales como mucho mucho los habran rechazado o simplemente ninguna se le acerca. Imaginate lo que diria un tipo como Acid-fantasy o similares si lo hubiese forzado una gorda siendo chiquillo

B

#152 Qué recurso?? Será el beneficio de la duda, que no es necesario que lo otorgues, si quieres creerlo bien y si no también. No gano nada mintiendo con ello, ni he dicho que esté traumatizada, ni que a todas horas me sienta acosada, simplemente que hay más babosos/maleducados/enfermos de lo que o creéis, pero no lo sabéis porque no se dirigen a vosotros, y esas son mis experiencias.

1 1 respuesta
B

#29 Se llama publicidad, y la gente estupida que lo sigue cual zombies. Tias y tios.

AzAfrAn

Brasil no es Europa, no extrapoleis el caso y opineis como si pasara aquí porque no se puede, nada que ver.

Almondriga

#159 eso mismo digo yo, te hubiera dado manita, pero no me quedan xd

#152 el episodio que he contado del tío en las escaleras ocurrió un viernes a las 7 de la tarde en una cafetería. No era un día de fiesta, yo llevaba camiseta y vaqueros, iba como un día normal. Ni el tío estaba borracho ni yo iba llamando la atención. Créete estas cosas si quieres, yo te cuento mi experiencia.
Hay muchos tíos que por alguna razón creen que eso es lo que nos gusta, y lo único que consiguen es hacernos sentir incómodas.

Y sí, la tía de # 1 para mi gusto desvaría

Yandr0s

Luego una tia sale y como no ligue nada ni ningun tio le mire, se coge una depresion de aupa.

true story

1
holeshow

La verdad es que leyendo el hilo al principio me daban ganas de citar a algún que otro usuario sumido en el fango de la mercantilización y mostrar otro punto de vista, pero leyendo las respuestas que se han sucedido a lo largo de las páginas creo que mejor me voy. Una auténtica lástima que OT se haya convertido en un pozo de mierda en el que cada día unos cuantos retrasados sacan un poco más de basura a la superficie.

2 1 respuesta
D

Qué jodido asco de victimismo femihembrista, de esto viven las ejjjjjpertas del genaro.

De aquí a nada estarán pidiendo toque de queda para los hombres y bandas en los brazos a lo judío.

Ya por el simple hecho de nacer varón, eres un agresor en potencia y ellas son víctimas, así se las gastan:

S

Pues yo a la que ha hecho el texto de shit este, me la cruzo por la calle, y ni la miro la verdad

Las feministas suelen ser las más callos siempre

S

La violaron a los ocho años, su percepción de la realidad tiene que estar por cojones alterada ante tal experiencia, tampoco hay que sobredimensionarlo, además, a pesar de las exageraciones y los pésimos ejemplos tiene un fondo de verdad.

1
B

Está claro que habla bajo su punto de vista, ha pasado por un hecho traumático y por eso ha cogido miedo/asco a los tíos.

Hay tíos babosos que llegan a acosar? Sí
Lo son todos? No

1
Rubios

Menudo montón de mierda.mp4

liz91

#128

hombre lo de las denuncias falsas yo tampoco lo veo bien, gente HDP hay y habido siempre tanto mujeres como hombres, y leyes injustas tb y deberian de regularse muchas cosas, pero tb piensa que esa ley injusta que puede favorecer a alguien que hace una denuncia falsa, tb puede salvar muchas vidas de personas que denuncien de verdad ( tanto hombres como mujeres)

y perdona pero he vuelto a sacar la misma conclusión XDDD "que antes de que te jodan la vida por una denuncia fake, la metes dos tiros y te encarcelan con motivo" no? y no es lo mismo que dije antes? O.o xD

Me he leído el hilo y antes de escribir un tochopost me he puesto a dar manitas a las opiniones con las que estoy rotúndamente de acuerdo pero en esto me he quedado simplemente a cuadros, no tienes idea de lo que estás diciendo, ni por asomo.

pero tb piensa que esa ley injusta que puede favorecer a alguien que hace una denuncia falsa, tb puede salvar muchas vidas de personas que denuncien de verdad ( tanto hombres como mujeres)

Te voy a explicar una cosa, porque estudio esto y el tema me toca los cojones (ovarios) de una manera impresionante. Si habláis de tantos derechos (y ojo, soy mujer, estoy orgullosa de que hayamos conseguido muchas cosas pero el enfoque que se le está dando ultimamente me parece de lo más patético), hablamos de TODOS los derechos.

Os encanta llenaros la boca con derechos, igualdad, bien, el derecho a la presunción de inocencia es un derecho FUNDAMENTAL que se otorga tanto a HOMBRES como a MUJERES. Partiendo de esto, hay muchísimas denuncias falsas por actos de violencia de género. Si una chica cualquiera, denuncia a un chico porque dice que ha llevado a cabo con ella éste tipo de actos él es detenido INMEDIATAMENTE, sí, antes de que se compruebe si ha existido realmente ese tipo de violencia de género. Si se demuestra que NO se han llevado a cabo esos actos y que la denuncia es FALSA la resolución, la sentencia, es llevada a cabo por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer, es decir, automáticamente, eres un maltratador en muchos sitios. Ve ahora a encontrar un trabajo y cuando te pregunten si tienes antecedentes diles eso, como hombre te han arruinado la vida y no has hecho absolutamente NADA. Por no hablar que desde que pones un pie, siendo hombre, en ese juzgado te miran como a un maltratador, y quizás simplemente estás ahí porque a una loca le ha dado la gana de inventarse algo así y joderte de semejante forma.

Pero claro, si ésto nos pasase a nosotras, si nos acusase nuestra pareja de un acto de violencia de género, siendo falso, y nos encerrasen y tras comprobar que es mentira nos soltaran y nos llevara a cabo la resolución ese juzgado convirtiéndonos con ello en maltratadoras a ojos de muchos nos iríamos a la calle a protestar y a decir que cómo puede ser que se nos vulneren nuestros derechos.

Que hay muchos casos en los que son ciertas?, sí. Tienen por ello que pagar justos por pecadores?, yo creo que no.

1 1 respuesta
Diegacho

En esto foro parece que solo existe el blanco y el negro: las unas con que todos los tíos son unos pervertidos babosos, y los otros con que a todas las tías les gusta ser deseadas y van provocando.

Si todos los problemas sociales y de vuestras vidas los estudiáis con este prisma, agüita.

4 1 respuesta
Rubios

A mi me molesta que me miren las mujeres cuando voy por la calle, me siento violado.

Justicia ya, exigo presunción de culpabilidad.

1
B

#171 Lo de que todos los tíos son pervertidos babosos quién lo ha dicho? Cítelo, por favor.

1 respuesta
Diegacho

#173 La autora del artículo que la primera página para empezar, señorita.

1 respuesta
B

#174 Entonces di UNA, no unas, porque no lo ha dicho nadie más.

1 1 respuesta
supernenaR1

#170 no he dicho lo contrario en ningún momento, he dicho que a mi no me parece bien que sea un delito solo en el caso de hombres vs mujeres, deberia ser un delito en todos los casos, tratado de la misma manera, y obviamente no es justo que paguen justos por pecadores, pero intentando sacarle algo "bueno" a esa ley injusta he dicho que tb ayuda a salvar muchas vidas de mujeres que denuncian de verdad, no he defendido la ley ni he dicho ninguna mentira ( creo yo) asique no entiendo tu indignación por mi comentario :/

1 respuesta
Diegacho

#175 Una tal Cukie en la página 2 por el final completa el par que me permite usar el artículo indeterminado plural UNAS.

PD: Mira, no me quiero poner a discutir sobre si esto lo han dicho más o menos personas. Está claro que en mi comentario, los "otros" ganan a la "unas" por mera estadística: MV es, en general, un campo de nabos. Si el foro fuera a 50/50 entre tíos y tías, no saldrían pocas con las ideas feminazis que digo, así como no habrían pocos tíos con comentarios misóginos.

1 respuesta
allmy

#125 El "techo de cristal" del que tanto hablan las feministas no es nada más y nada menos que no saber renunciar a nada.

Si queréis ascender y tener una carrera exitosa tal vez tengáis que renunciar a tener hijos, o a tener una vida familiar plena, como llevamos renunciando los hombres desde que la historia es historia. Nadie te va a poner de directora de algo y te va a pagar varios milloncejos si no estás dispuesta a trabajar 14 horas al día. Lo mismo pasa con los investigadores famosos, con los generales en el ejército, etc, etc, etc. La gente que descubre algo muy importante, o revoluciona el mercado, o se vuelve una figura político/militar sin parangón, dedica su vida al 100% a ese objetivo, mete muchas más horas para llegar a esas metas que las 8 horas de rigor. "Estoy a punto de descubrir el grapheno, pero paralizo todo durante 2 años porque quiero tener 2 hijos, y salir a la hora para cuidarles" - te imaginas?. Si queréis ganar nóbeles, ser grandes escritoras, aparecer en los libros de historia no vale eso de, quiero salir a la hora para ir a buscar a mis hijos.

El día tiene 24 horas, invertimos 8 en dormir, 2 de media en comer, 1:30 en desplazamietos. No podemos tenerlo todo, hay que elegir.

6
liz91

#176 Has justificado que las cosas sucedan de tal modo porque eso ayuda a algunas mujeres. Una ley es justa o es injusta, no tiene más vuelta de hoja. Cuando una ley no funciona lo que se hace es elaborar otra nueva.

Venga, ahora decid que si eso nos pasara a nosotras no tendríamos las calles llenas de manifestaciones. Applause.

1 1 respuesta
D

#29 La que debería cuidarse de decir sumarísimas gilipolleces eres tú.

Síntoma patriarcal dice. Hablas como si los hombres no sufriesen rechazo, presión social, y un largo etcétera de lo mismo que padecen las mujeres. Por qué te crees que los gimnasios están más llenos de tíos que de tías, por qué crees que existen vigoréxicos, tanoréxicos, hombres obsesionados hasta la nausea con su aspecto, por qué te crees que un hombre sin trabajo se deprime, si a ojos de las mujeres es un "parao de mierda", por qué crees que hay más hombres que se suicidan que mujeres.

Que sí venga, que la falocracia patriarcal te oprime.

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales