¿Cómo son vuestras rutinas?

W

#30 Bueno, veo que hay vidas mas aburridas que la mia. xDD :D

Ismelldrama

Me levanto a las 13:00 prácticamente todos los días. Un poco de forear e informarme, un desayuno suave, y a las 14:00 como y luego me ducho. Cojo el bus a las 15:05 pa ir a clase, salgo a las 20:00, cojo el bus allí, voy a clase particular una horina, y a las 22:00 vuelvo pa casa. Ceno, y me pongo a ludar/ver series hasta las 5:00 de la mañana. Así todos los días xD. En cuanto tenga que estudiar, estudiaré de noche como siempre.

El fin de semana, es parecido, solo que de tarde quedo viciando también, y los sábados algunos salgo, no todos vaya. Vamos, que soy un puto atrapado.

M0E

¿Cómo son nuestras rutinas?
¿Mis rutinas?
¿Hay gente q tenga más de una rutina si es q eso es capaz?

Yo tengo varias rutinas, lo q hace q mi vida rutinaria funcione de forma aleatoria y excitante.

Oh joder, eso no es rutina, pero claro, si #1 se expresáse bien no caería en estas equivocaciones.

SikorZ

#33 Me temo que te equivocas, yo no soy el culpable, el moderador que me lo editó lo es, has fallado :3

androide
  • Me levanto por la mañana (da igual la hora) salgo a correr.
  • Vuelvo a casa, me ducho, limpio la casa, atiendo al bebe y estudio.
  • Comer pues.. sobre las 2 o las 3 de la tarde cuando viene mi novia.
  • Por la tarde estar en casa con mi novia y el bebe y en mv un rato o yo que se, flirteando por ahi.
  • Tarde/noche salir a casa de la suegra o de alguna cuñada mi novia y el bebe y luego vuelta a casa por la noche para cenar, ver alguna pelicula, estar en el pc y a sobar.

Y trabajar? no, estoy en paro y tengo un año de paro asi que ahora aprovecho y a vivir del dinero del estado :D

P

Me levanto sobre las 9 de la mañana mas o menos todos los dias.Cojo el tren/metro y voy para la uni.A las 2 y algo o 3 llego a casa.Como.Tarde con PC y tele.Ducha.Cena.PC y tele.Dormir.

B

me levanto, meo, como voy al instituto, como, me reproduzco y me acuesto.

Despiste

Me levanto a las 5.
A las 6 salgo de casa para estar en clase a las 7.
Clase de 7:15 a 9:15.
Vuelvo a casa,estudio, como, una hora de tele, estudio, ceno, cama.

Eso de lunes a jueves.

Viernes y sábado la diferencia es que por la tarde toca deporte a las 5 y 6 respectivamente y durante dos horaas aprox

Los domingos estudio

hace dos meses que no hago vida social, pero nada de nada ;((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

geronimo1

Me levanto a las 7:45, me visto me peino y me recoge mi novia a las 8:15, entro al instituto a las 8:30 y salgo a las 15:00.

Como y despues o siesta con mi novia o peli o calle con los colegas.

Ceno "estudio" ludo al PC y a las 1:00 me acuesto

#41 Sí XD a la media hora ya estoy asqueado y termino haciendo cualquier otra cosa :(

B

#35 A ver si cuando se te acabe el paro y vayas por el 4º mes buscando trabajo sin encontra nada, (porque obviamente, no tienes estudios superiores y además estamos en crisis), vas a ver lo estúpido fue eso de vivir del dinero del estado y no ponerte a buscar curro desde que quedaste en paro. Con esa mentalidad no llegarás muy lejos.

androide

#39 "estudias" ? XDDDD

#40 Supongo que te diriges a mi, pues si no pasa nada, antes de un año ya estare currando para el estado... asi que por eso me aprovecho del paro.

N3mex

De la cama al sofa,del sofa al pc,del pc a comer,de comer al sofa,del sofa a la cama

Vamos,toda una rutina!

soHe

me levanto a las 6.40 saco al chucho pulgoso a que haga sus necesidades, subo, desayuno, me ducho, me visto, voi a clase.
Llego a las 14.30 a casa, saco al chucho por 2º vez, como, enciendo el pc, me meto al tuenti, mv, cs,msn....
A las 18.00 mas o menos vulevo a sacar al chucho a la calle esta vez media hora, que asi paseo un rato.
Los martes y viernes a las 19.00 me voi a entrenar, los lunes y miercoles sigo en casa en el pc.
A las 21.45 ceno, sigo en el pc y hasta las 12.30 o 1 de la mañana no me voi a dormir
Los viernes por la mañana lo de siempre, y por la tarde despues de entrenar voi con los amigos por hay.
Los sabados si me toca jugar voi sino los domingos, y por la tarde a disfrutarla a tope
Los domingos suelo ir a ver el futbol

androide

Por lo que se ve, hay crisis mediavidera xD

Loker

lunes-jueves:

me levanto a las 9-desayuno-pc-estudio-comer-pc-estudio-pc-a las 4 de la madrugada me acuesto

viernes:

me levanto a las 12-me voy de cerveceo-pc-pelicula-a las 4 de la madrugada a dormir

sabado:

me levanto a las 12-cerveceo-cubatas-cerveceo-si hay algo interesante en el pueblucho pues de "fiesta"-si no a la casa a dormir

domingo: me levanto a las 7-desayuno-curro-dormir

Idontknow

Rutinarias.

R

#30, mi nick de juego es rapture :O por tanto yo soy tu amo

1 comentario moderado
ekOO

De lunes a viernes de 8:15 a 14:45 voy a clase. Después como y me pego una siesta de una hora y media. Más tarde me pongo a hacer ejercicios y estudio (si tengo algo que estudiar). Si no, navego por internet, escuho música y la mayor parte del tiempo jugando al CS.

Los fines de semana me paso la mayor parte del día jugando al CS. De vez en cuando salgo por ahí con los colegas.

Snapper

#41 JAJAJA eres cojonudo xD ya das por hecho que vas a pasar la oposicion, te vas a llevar un zas mas majo por idiota.

Ahi tenemos la mentalidad del futuro gc, vamos a mangonear dinero a todos los contribuyentes lo maximo posible, di que si.

Te van a calar rapido en la entrevista.

aDryur

Mi rutina es la siguiente:

spoiler
Dj_Sergio

mi rutina puede depender de mi trabajo.
Trabajo en turnos de 8 horas 24/7

George-Bush

#52 no libras ?

OrODeTh

Tengo 2 rutinas, una totalmente aleatoria en la que hago lo que me sale de ahí cuando me sale de ahí y no paro mucho por casa y la otra es como la de #52, 24/6, librando los jueves, pero siendo de 10 horas entre semana y de 12 a 14 los viernes y sábados ( ah, y seguro que cobro menos xD ).

weeheee

follando todo el dia.

M0E

#34 Yo habré fallado, pero no ha sido a mí al q han editado, el post y además, mal.

androide

#50 pero si ya supere la entrevista y las pruebas correspondientes... estoy esperando la entrada en baeza desde hace meses..
La nota de corte es altisima y los excluidos pasan a la siguiente promocion. Se presentan muchisima gente, ademas este año 2009 solo hay una promocion y ademas 9 meses de academia :S :S :S :S

Pero #51, se supone que te levantaras a una hora, comeras, haras algo mas de vida social descartando el gimnasio no? digo yo ...

Dralions

Mi rutina semanal, hora por hora:

spoiler

Ahora enserio:

Para mi gusto, la mejor rutina es no tener rutina. Lo único que puedo considerar como rutina en mi vida es el gimnasio lunes/miércoles/viernes aunque esta semana fui martes e iré jueves/sábado.

PancreasYEAH

Lunes a sabado: 10 me levanto,desayuno, me doy una vuelta solo tristoso, hasta las 15:00, trabajo de 16:00 a 22:00, de vez en cuando tomo cervezas con amigos, normalmente, inet-dormir (de 1 a 5 de la mañana).

Sabado/domingo: Salgo de trabajar, ceno,me afeito, salgo de marcha hasta las tantas...domingo duermo,descanso y me vuelvo a ir.

Es un asco, lo se, pero solo durara 2 semanas mas, os lo prometo.

Despues espero que sea asi:

Lunes a sabado : 11:00 a 19:00

y ya esta.

andresito90

levantarme, ducha, desayunar, instituto, comer, css, pes2009, dormir.

Usuarios habituales