Como Subir videos a YouTube desde tu PC

tadex

ACTUALIZACION 27 de MAYO: Para los que os bajasteis el programa en lugar de meter mierda, he aqui una actualizacion mejorando MUCHAS cosas. Quiza ahora os resulte más util. Detalles en #17, #21 y #24

Hola mediavidians!

No suelo involucrarme mucho con la seccion de Videos y flash, soy mas Offtopiquero, pero me veia en la obligacion de daros a conocer mi ultimo y fantastico proyecto (juas xD).

Se llama Tubupy, y es una aplicacion basada en Adobe AIR (es decir, que puede instalarse en Windows y en Mac), que te permite subir videos a Youtube desde tu propio escritorio. Sinceramente, algunos pensareis que cual es la ventaja; Y la respuesta es la perdida de tiempo que supone entrar en youtube y loguearte, para luego configurar los 1000 parametros que te pide al sbir un video..

Con tubupy podreis elegir el video, escoger un titulo, poner tags, una descripcion, y seguidamente subirlo.

Ahora que he acabado el proceso teletienda, os comento:

Es una BETA gratis, asique no saco beneficio de esto. tan solo queria que la gente lo probara, (porque tendra mil fallos), para ir mejorandolo.... y que mejor lugar que mi querida MV. Saludos ^^

http://www.tubupy.com

dagavi

"Y la respuesta es la perdida de tiempo que supone entrar en youtube y loguearte, para luego configurar los 1000 parametros que te pide al sbir un video.."

"Con tubupy podreis elegir el video, escoger un titulo, poner tags, una descripcion, y seguidamente subirlo."

¿No se contradice la filosofía de no introducir datos a lo que hay que hacer en el programa? :O

En YouTube solo te pide... los mismos datos que tienes que poner en el programa, y el login se queda entre sesiones. Sigo sin ver la comodidad xD

tadex

No se contradice porq en youtube tienes que meter categorias, palabras relacionadas, y mas opciones xD..Lo que pasa esq he escrito demasiado texto y eso parece..Pero es que son tres cosas.

Y A que no puedes dejar minimizada la web de youTube en el Systray? Tubupy sí, y la sesion queda guardada...

El objetivo es poder admiistrar (subir, ver, bajar) videos desde el programa, pero cada cosa a su tiempo xD...

Incluso pretendo subir videos automaticamente arrastrandolos sobre el programa.

(no pongas pegas coño xD)

De todas formas, gracias por la idea; La verdad la "descripcion del video" sobra, ya que no es relevante. Con el titulo y los tags, para que busquen el video...

Eustakiooo

Titulo: Mi titulo
Descripcion: Entra a mi web www..
Tags: asdf
OTRO: asdf
OTRO: asdf
OTRO: asdf
OTRO: asdf
OTRO: asdf

P.D: un programa menos, no exije tanto youtube

L

#1 y en que categoría se sube el vídeo?

y si lo quiero subir en modo privado?

edit: ya veo que tienes q meter tu cuenta y tu pass

tadex

El video se sube en tu cuenta, que para eso nada mas iniciar el programa, te pide los datos de logueo para subir el video.

La descripcion ya la he quitado, para agilizar la subida.
Los tags son opcionales.

Lo de video privado/publico estoy haciendolo ahora.

Se suben a la categoria people por defecto.

#4 En todo caso Youtube siempre exige mas, no crees? Es un poco de chiste que digas que el programa exige mas... Acaso as probado a enviar un video sin rellenar los datos en youtube? Porque no te deja... Sin embargo con en el programa los puedes dejar en blanco y se ponen algunos por defecto (salvo que haya un bug en el programa, cosa probable).

Godbeer

Realmente no merece la pena que diga nada, alguien lo ve como es sin que yo se lo diga.

tadex

eeh... sin animo de ofender, eres un poco tonto no?

  1. pagina para forrarse..? Sí, busca algun anuncio de adsense o algun lugar donde pida tarjeta de credito, paypal, o lo que quieras.. lo encuenstras? Ah...

  2. meter datos en una pagina que no es de youtube? que datos? user y pass de youtube? Oh si, me habeis pillado, quiero robaros las cuentas de youtube para... Hacerme rico!!!

  3. El try again, casi que cometelo, porq lo que acabas de comentrar es un semi epic fail amigo.

enfin... Lo que hay que oir.
Luego que si se le quitan a uno las ganas de hacer algo. pss

EDITO para re-hundir tu comentario: No es una "pagina", es un programa. (Se ve que te has dignado a entrar antes de comentar..)

Hobbes

#8 Yo tambien he escrito algún programa que supuestamente ayuda para robar cuentas.

tadex

Pero me estais diciendo en serio que pensais que quiero vuestras cuentas de ...YouTube? Sinceramente estoy flipando.
Ni tengo 13 años, ni me importan una mierda vuestros secretos.. Mucho menos vuestros videos.

Planteaos durante un segundo lo Absurdo que es pensar que quiero vuestras cuentas de YouTube, Joder, que no es un script php, es un programa que me ha llevado horas coño. Cread una cuenta en youtube y subid un video, vereis como es para eso...

De verdad nadie cree que la aplicacion no pretende robar nada, y que realmente sube videos? Almenos eso parece... Y es muy triste :/

L

es 1 juanker!!! banearlo!

BasTaRdOrL

Yo al menos no creo que quieras mi cuenta de llutuf xDD lo triste es que un post que tendria que estar plagado de críticas constructivas y algun flamero (sino no seria MV) esta lleno de criticones envidiosos, pero así es este pais.

Al final te hacen sentir que la culpa es tuya por tener una idea (mas o menos buena) e invertir tiempo haciendo un programilla.

No usaré tu programa pq no subo videos así que para tener otro icono por aqui mejor no lo instalo :oP

tadex

Gracias, ese es el tipico comentario que esperaba... Mi objetivo era que la gente que usa yutuff lo probara, me dijera el por que "es bueno" mi programa, o el porque es malo, y asi ir mejorandolo... Y lo unico que he recibido es gente diciendo que quiero forrarme y engañarles.. robandoles las cuentas? La verdad es que si, es un poco desesperante... pero es lo que hay :)

#7 Ya veo que editas, se conoce que aunque no lo digas, reconoces lo absurdo e inprocedente que era tu post.

Gandalf530

Joder si que le teneis aprecio a vuestra cuenta de youtube XD, yo os vendo la mia por 3 Euros

tadex

No le tienen aprecio, el caso es echar mierda.

Pero lo peor de todo, es que realmente no tengo el mayor interes en "robar" sus cuentas de youtube...Por dios... Y aseguro que ni lo habia pensado. Pero como aquí se critica antes de probar..

DiAbLo0o

pues a mi me parece de pm lo ke has hecho, pero yo lo veo un poco inutil xD, no se a mi no me cuesta tanto subir un video desde la web de youtube como para tener ke hacerlo con un programa :/

tadex

Nueva version 0.5 - MAS VELOCIDAD:

  • Ahora se almacenan cuentas de usuario en tu pc, para acceder mas rapido en cada subida de video. (es decir, ya nop te pedira los datos de usuario cada vez que abras el programa; Y cuando quieras, podras editar la cuenta y cambiarla por otra sin problema)

  • El sistema es mas facil, los videos se suben arrastrandalos sobre una imagen que permanece fija SIEMPRE, sobre tu reloj, en el escritorio. Si esto no es mas rapido que entrar en la web.. Ya me contareis...

  • Se han reducido los campos que hay que introducir, tan solo titulo y palabras clave. Si estas ultimas se dejan en blanco, no pasa nada.

http://tubupy.com

xCe

Con lo facil q es subirlos desde youtube mientras ves alguna xorrada -.-

Zero_G

Como coño se abre el programa?????????!?????

tadex

Se abre teniendo instalado el adobe AIR, algo asi como el Adobe FLASH, de la misma compañia, pero para aplicaciones "de escritorio" (como es el caso).. (Adobe AIR vale tanto para windows, como para linux, como para Mac os x):

http://get.adobe.com/air/

ó

http://labs.adobe.com/downloads/air.html

Algunos seguis sin verle utilidad, pero el hecho d epoder subir un video con solo arrastrarlo sobre un elemento que esta fijo en tu escritorio, y que con solo rellenar el titulo, se suba a tu cuenta automaticamnte... Si me parece que tenga utilidad... Y si al menos lo probarais, para decirme que mejorariais, antes de criticarlo... :/

tadex

Version 0.6.002:

  • Cambio en el diseño.
  • Mejora de los mensajes de alerta (texto y diseño)
  • Posibilidad de subida automatica: Con solo arrastrar el video, se subirá solo a YouTube, sin introducir Ningun dato . El titulo del video será el nombre del archivo. (Por su puesto, existe otra posibilidad, la de rellenar los datos manualmente)
OwNeaDoR-T

Esta nueva versión es mucho mejor porque ya no hay que meter los datos. Antes no compensaba bajarse el programa, pero ahora ahorra mucho tiempo y eso es útil.

Aunque posteándolo en Media vida...lo único que puedes conseguir es que te metan mierda o que crees un grupo de flameros del youtube que utilicen el programa xDD...

PD: Al subir vídeos de mi móvil (formato 3GP) me dice que sólo soporta el formato avi,MPG,MP4 y 3GP(wtf?). Alguna forma de solucionarlo aparte de pasarlo a otro formato?

tadex

version 0.7.983 <- (me apetecia poner un numero grande al final, algun problema?)

  • Ahora acepta el 3GP bien y todos los demas.
  • El programa funciona y siempre sube el video. Sin embargo, Youtube, aleatoriamente, se "niega" a devolver el link, por lo que no aparece en tubupy :/ :@
tadex

v.0.8

Los videos ya se suben por completo, sin error alguno, y retornando el enlace a ellos.

Añadida una imagen mientras el video se esta subiendo.

Usuarios habituales

  • tadex
  • Zero_G
  • xCe
  • Gandalf530
  • Lineage
  • Eustakiooo
  • dagavi