¿Cómo te enamoraste?

xiguI

el amor no existe son los padres

SaGiL

pasó hace 2 años y un par de meses exactamente, yo tenía novia, pero la chica en cuestion iba conmigo a clase, todo empazaba bien, hablabamos en clase y muy amigos, un día me llega un sms al movil d un numero que no conozco, y me dice, soy yo, le he cogido tu núm a mi amiga y hola qué tal estas... a partir d ahi los días de clase pasaban mirandola a ella a todas horas :/ kedamos varios dias para estudiar y hablar un rato en la biblioteca hasta que un día surgió, me pidió k la besara..y yo como soy caballeroso...pues lo hice... al día siguiente dejé a la novia que tenía y un mes mas tarde fomalizamos la situacion.

Esta relación akabo en noviembre del 7... a día de hoy aun estoy confuso porque quiero recuperarla...el problema llega en ke está en granada y yo en valencia.

CaNaRy_r00lz

#87 como jode eso... vaya putadon :S

N0rth_

#87 pfff como me joden las calientapollas pero el tipo especifico del que hablas tu aun mas, esas que como tienes novia y estas en un momento malo con ella las ves receptivas, indirectas tal cual pascual y luego nada.

R

si... y la putada es ke yo en epocas consigo olvidarla casi casi del todo y un dia me llama para kedar, kedamos, y cuando menos me lo espero me planta un beso, y aaaaaaale, vuelta a empezar con las rayadas... la ultima vez fue el viernes, y llevaba 3 meses sin kedar con ella y empezaba a estar bien. ya se que la prox vez que kede con ella voy a tener ke andar con un ojo... encima sus follamigos son putos emos de mierda que pretenden ser hardcoretas y se hace una fusion emocore askerosa dios les linchaba a todos.

B

Pues ojo con ella. Parece que le gusta jugar con la gente. No le des ese privilegio.

RavageR

#87 suerte compañero estoy mas o menos como tu :D

R

#96 me encantaria pero no es nada facil... a parte de que esta increible es un encanto...
#97 lo mismo te deseo ;)

SioN_cS

La ví y era genial, sencillamente.

Un cuerpo perfecto, unas facciones frías...me encantaba. Llevaba un vestido genial, que se movió de una forma muy sexy cuando se la llevaban en alzas...

Descubrir que era un maniquí fué un palo tremendo :(

SuGaRaY

#95 Buff los fake-hardcoretas que van de emos son lo peor xDDD.. En cuanto tu pases de ella un poco la tendras comiendo de tu mano, asi que tu mismo =D!

CaNaRy_r00lz

#95 lo k parace es k juega contigo, te quiere tener justo donde te tiene, si te planta un beso y no kiere nada mas diselo, k no te plante un beso si no piensa kerer nada mas... pk si es tu amiga tiene k entender que te hace daño con eso

evening0

Un día de abril.

Fue hace ya bastantes años cuando la conocí, más exactamente en el año 1996 cuando ella era una adolescente y yo todavía no había salido de esa edad del todo.
La primera vez que la vi fue muy extraño porque lo poco que recuerdo es que llevaba unas copas de más que nos habíamos tomado unos amigos en el parque mas importante de Jerez que por aquella época estaba muy de moda irse allí a hacer botellonas . Íbamos sin rumbo mis amigos y yo con la risa floja que te invade cuando el efecto etilico te hace parecer que vas en una nube y la percepción se limita a lo poco que tu subsconciente entumecido consigue captar. Íbamos con la sonrisa tonta en nuestro rostro y y los ojos brillantes que nos delataba nuestro estado de euforia caminado por una plaza que años después casualidades de la vida sería donde compraríamos nuestro 1º apartamento para vivir juntos. Pasando por la plaza un amigo mio nos dijo que lo esperásemos que había visto una amiga y que quería saludarla, el resto de nuestros amigos y yo decidimos que sería buena idea presentarnos también aunque una vez al lado de ellas me di cuenta que conocía a casi todas de vista exceptuando a ella.... la mire me quede pillado ... parece que mi rostro cambio y me quede unos segundos mirándola como maldiciendo mi estado ya que mis palabras no fluían por mi boca a la velocidad adecuada..... mi amigo se despidió y otro compañero de fatigas me echo el brazo sobre el hombro y proseguimos andando sin rumbo definido hasta que la noche se extinguió.Ese fue nuestro primer encuentro pero algo me decía que no iba a ser el último y que ella de algún modo se había fijado en mi.

En Semana Santa en un Pub llamado Amaranta que solo abren en esas fechas el destino o la casualidad hizo que nos econtrásemos el grupo de mis amigos y los de ella en ese lugar. Por suerte acababamos de llegar y estaba fresco como una rosa con lo que me vi en condiciones de lanzarme e intentar conocerla mejor. Se lo comente a un amigo mio que por casualidad se llamaba como yo que la conocía desde hace bastante tiempo y le dije que le dijese que quería hablar con ella. Ella asintió, me acerque y estuvimos hablando pero creo que no por mucho tiempo porque no tardamos en darnos el primer beso, yo creo que fue un flechazo aunque todavía sigo pensando que vio en ese chaval delgaducho, como melenas y chupa de cuero pero lo que es evidente que vio algo más que eso y el tiempo me lo ha demostrado :). Sed felices el amor esta ahí afuera.........

SpLaSh

El hecho que tu chica no vea mal Media-Vida, le haga gracia pedobear, le guste jugar a la consola y por supuesto sea tan vaga como yo, la hace perfecta...

M0E

#103 Ya tío, pero.. y si vieses que te supera intelectualmente, ownea más que tú, argumenta mejor, y escribe con menos faltas de ortografía.. no te sentirías un poco .. no sé, ¿sucio?

SpLaSh

#104 si... pero es cuando enciedes el wow, ves a tu personaje, y dices: SI, pero yo soy el puto amo.

PD: Aunque yo ni eso, mi priest es basura...

OvKeS

Hará dentro de poquito 2 años. Yo salía de una relación muy larga y no me apetecía volverme pronto a casa un viernes, a ver pasar las horas, así que salí un ratejo. Allí estaba ella. Solía salir con mi grupo de amigos. Me la presentaron. Guapa, cuerpazo, simpática y muy interesante. Me tuve que ir pronto a casa, ya que madrugaba el sábado. El sábado por la noche volví al mismo garito y estuvimos hablando 7 horas. Estaba alucinando con ella. Al despedirnos me dijo que a ver si me dejaba caer más por allí. Alucinaba más aun. A los 15 días y tras varias veces viéndonos, formalizamos. Estuvimos año y medio. A día de hoy apenas sé de ella.

Y cuando estábamos bien, simplemente era perfecto.

Alatriste

Yo siempre he tenido a mi amor en la palma de la mano

DiosUniverso

#106 Se puede saber que ocurrió? :S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OvKeS

#108 Murió en un terremoto.

Pd: NO

Las cosas simplemente dejaron de funcionar bien. Pero incluso en ese tiempo, los momentos buenos eran increibles.

Sagaaa

Nos conocimos el día 31 de octubre de 2006, sí, el día de hallowen. Salí a tomar unas copas con dos amigas, dentro del garito hacía muchísimo calor y decidí salir fuera a fumarme un cigarro, a que me diera el aire...y ahí estaba él, apoyado en un coche hablando con los porteros, que uno de ellos es su mejor amigo y habia ido a verle. Iba en chandal, con deportivas....echo un cristo xD pero aún así, hubo química desde la primera vez que cruzamos las miradas. Mientras me fumaba el cigarro hubo miradas y demás, pero ninguno dijimos ni "mú". Volví dentro de pub y a los 10 minutos (sí, super descarado) volví a salir....a ver si seguía ahí jaja! y si, estaba ahí....y con la excusa de "tienes hora?" comenzamos a hablar, nos dimos los telefonos y al poco rato me fui a casa. El me mandó un sms pero por diversos motivos, pasé de él.

A los 5 meses le escribí un sms a ver si por casualidad se seguía acordando de mí y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) quedamos para tomar unas cañas y ahí fue cuando empezó la historia....estuvimos unos meses y se acabó porque el se fue a vivir fuera... y por motivos perdimos el contacto.
A los 9 meses me volvió a llamar (hace muy poquito)....y como seguía prendada de él, volvimos a quedar...hasta ahora que ahí estamos, a ver que pasa.....de momento, todo va muy bien! ¿Se formalizará la historia? ¿si? ¿no?
En el próximo capítulo....

G

Bueno esto fue 1 mañana que me desperte del tipo,hoy me como el mundo... fui a desayunar al bar y luego a currar,y al salir de currar esperando en 1 semaforo la vi... ese precioso pelo blanco y esa piel que se caia de su propio peso... y esa sonrisa! dios que bonita era esa sonrisa desdentada... la invite a salir a dar una vuelta esa misma noche,y para mi asombro accedio! la emborrache 1 poco y la empece a meter mano en el culo... lo tenia un poco muy caido pero me daba igual,1 hora mas tarde estaba en la casa de su nieto montandomelo con ella! fue increible... y de eso hace ya 2 años.

Soy feliz y aun sigo con ella.

PD: SAGA ERES UNA P*** LE DAS TU TLF Y TE MANDA UN SMS Y TU PASAS DE EL? TE MERECES LA MUERTE.

George-Bush

#110 5 meses tardaste en contestarle el SMS ??!!!

ya es mala hostia jajaja

B

#106 Tú pasteloso O.O

Mi historia es la siguiente:

Estaba yo con dando una vuelta hace 3 años con los colegas cuando la vi a través de una ventana jugueteando, sus ojitos verdes y su pelo azul brillante me cautivaron, desde entonces supe que estabamos hechas la una para la otra.
Al día siguiente se la compré al dueño por 25€ y desde entonces somos inseparables <3

S4cr3D

[Septiembre]

Me llama mi hermano por teléfono para que baje al parking un momento a ver como habia quedado su moto.

Al bajar veo a mi hermano, 2 colegas suyos, su novia y 1 chica.

Y fui a donde estaban los colegas de mi hermano y la moto con un "buenas" cuando pasaba enfrente de las 2 chicas, que estaban separadas de los chicos, y ni las mire.

Despues de eso yo me fui con unos amigos y ellos se fueron también. 2 Dias despues estaba yo en el ordenador pasando el rato cuando llego mi hermano y su novia. Mi hermano se fue a duchar y su novia "Laura" se vino a la habitación conmigo a preguntarme que tal había ido la noche y eso. Al rato de hablar me dijo:

Ella: Oye que no te voy a presentar a mi amiga eh....
Yo: eing? Que amiga?
E: La chica que estaba conmigo el otro dia en el parking, que me fije que la mirabas...¬¬
Yo: Ni me fije en ella :...
E: Vale, pero no te la voy a presentar que tu eres un golfo ( Opinión totalmente errónea de mi ) y vas a lo que vas.

( Hablamos de lo de "que tu eres un golfo y vas a lo que vas"...xDDD )

Me dio coraje saber que ella pensaba asi de mi y me encabezoné en conocer a la chica y le dije a mi hermano, que quien era, que porque Laura me habia dicho que no me la presentaría ( por si ella habia dicho algo ) y a los 2 dias ella, "Emma", vino a comer a mi casa ( muahahhaa ).

Nada mas verla ese dia, con bastantes de ganas de saber como era, ( me podeis llamar superficial quizás, pero el fisico para mi, importa ) y al verla me kede oO

··

Pelo moreno hasta los hombros, preciosa de cara...ojos almendrados, marrones, bonita nariz, preciosos labios, dulce sonrisa y con cuerpo perfecto.

··

Y bueno, ese dia hablé bastante poco con ella pero al dia siguiente quedamos para ir al cine los 4, tomar algo y dar una vuelta despues con unos amigos mios, y estubimos hablando y la pude conocer algo más. Vi que era muy dulce pero extremadamente tímida y vergonzosa y me pareció una chica interesante.Me invitó a su cumpleaños que era 3-4 dias despues y le dijé que intentaría ir ( no le dije que si, pero tampoco que no ). Hable por el msn con ella esos 3-4 dias y empezé a ver que me gustaba como era o como pensaba en segun que aspectos.

Se peleó con sus amigas por no se que historias y al final el dia anterior a su cumpleaños, la llamé y le dije de quedar ella, laura, mi hermano y yo y ir a tomar algo...

Quedamos otra vez, para ir al cine los 4 al dia siguiente, y bueno ese dia la besé y empezaron los que han sido los 4 meses y medio mas felices de mi vida.

Ahora estoy felizmente enamorado de la que espero, sea la chica que me haga feliz toda mi vida.

pd: Joder, empezé a escribir porque iba morao y me dio por eso y al final casi cierro el firefox de lo rallado que estaba de escribir :.
pd2: Si yo fuera tu, no lo leeria...en serio :S.

R.P.V : Mi msn es de pago.

EDIT: DIOS!! que tocho...se me ha ido la castaña :.

HIMOTEN

#114 que tierno.

pd:rape time.

JICG86

Lo mío fue un amor visto y no visto, nunca mejor dixo. Era una bonita mañana de verano, sobre las 9:38 horas. Los pájaros cantaban en los árboles y los anciano octogenarios daban de comer a las palomas en los parques. Iba conduciendo mi maravilloso coche nuevo, cuando de repente apareció ella, como un ángel recién bajado del cielo, cruzando el paso de cebra. Por un momento, el resto del mundo dejo de importar y mis 4 sentidos (soy medio sordo, y por tanto no lo cuento), se centraron en aquella muchacha de larga melena rizada color miel. Era increíble la belleza que desprendía aquel ser humano. Durante esos felices segundos, no pude parar de imaginarme cómo sería nuestra boda, las caras de nuestros hijos, y lo bonito que sería morir a su lado. Por desgracia, cuando quise darme cuenta, la había atropellado. La gente empezó a gritar y no me quedó otra que acelerar. Desde entonces no la volví a ver. Fue una relación corta pero intensa. Jamás la olvidaré.

panto

#92 yo hice el mismo fallo, de hexo lo volvi a intentar, solo que ella es de valencia y yo de madrid, la deje por una tia que me calento muxo la polla y a las 2 semanas me arrepenti, estube 3 meses sin hablarla... y weno, no esq siga ahi de pagafantas o de niña t voy a comer el culo hasta q welvas conmigo, en octubre ire a valencia x un curro, no se lo q ocurrira hasta octubre pero la are menos caso posible...

Shikoku

Vengaaaaaa con 84mil usuarios y solo estas pocas historietas xD

PD:Algun dia contare la mia

oOL4sTOo

Fue en mi trabajo de verano,ene l Mcdonalds,xD.Yo cocinero ella cajera,entre hielos,big macs,y descansos dentro del sitio para los trabajadores,escapadas al cine,y a la playa,surgo el MC AMOR,despues de 3 años sigo con ella :D

DiosUniverso

#114 Pero ella se había fijado en ti en er parking o q xulo xDD

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • LaTHaNDeR
  • SpLaSh
  • RaYdEn88
  • EuRyNomE
  • Shiori
  • KaNeM