¿Cómo trucan el contador del gas?

Posteador11

En mi edificio hay varias familias, y como supongo que ocurrirá en todos sitios, los del Gas Natural ponen el papelito para rellenar con el número de tu contador, por lo que todos los vecinos lo ven.

En mi casa vivimos 3 personas, y en otras donde tambien viven 3 ó 4 rondamos todos los 15000 m³. Pero hay un par de casas donde viven 5 ó 6 que sólo tienen 5000m³, pese a que cocinan el doble, se duchan el doble y ponen la calefacción en invierno como el resto.

En mi próxima visita a sus casas me gustaría poder "destrucárselo" sin que se den cuenta. ¿Alguna idea? El contador es un Gallus 2000.

squ4r3

uhm... a lo mejor no lo trucan, a lo mejor tu familia gasta el triple de gas, nose xD

guiye

Seguro? en Jamaica la gente no se ducha xD

pd: lo mejor, denuncia a gas natural por fraude de contadores... pim pam

Letto

Si los de Gas Natural ponen el papelito puedes mentir directamente sin necesidad de trucar el contador.

El tema es que de vez en cuando miran el contador los de la compañía directamente y pondran la cifra que corresponde.

Si se han dedicado a mentir durante varios años el día que les toque pagar la cifra real fliparán.

morropico

Si eres un vecino encabronado, denúncialos, y que revisen su contador

Será bonito ver como les embargan la casa para pagar la factura xD

Posteador11

#2 Ni de coña, además en una de las casas la mujer está cocinando con gas desde las 10:00 para dar de comer a toda la tropa. Nosotros para cocinar usamos el gas sólo de vez en cuándo.

#4 y #6 Tampoco estoy seguro 100% de que sea fraude, me gustaría saber cómo puedo determinar si lo tienen trucado.

#5 Es eso, cada 6 meses más o menos se pasan con el PDA a apuntar, así que el pufo tiene que estar en el contador.

Deckard_29

En un mundo normal hablarías con tus vecinos y les preguntarías: ¿Oye, como es que gastáis tan poco gas?

En un mundo normal, claro. En el nuestro se viene a Off Topic a elucubrar teorías fantásticas Xd.

-LoStBoY-

que contador es mejor un gallo 12 o un gallo 24

guiye

#9 No me jodas Roma, tu tienes el descapotable, la tía para mí

xPipOx

Lo abriran y sabra como van ya que internet tiene todo lo que quieras. Eso si si planeas joderles esto dudo que lo consigas porque requerira su tiempo.

_SePHiRoTH_

Es lo que dice #5, si en este mes pagas 30€ cuando deberias haber pagado 100€ (todos son ejemplos), el dia que lo miren ellos mismos, cuando a lo mejor tienes que pagar 90€, se sumara todo lo que no has pagao, y a lo mejor toca pagar 400€ ;)

TriBcn

el del gase nose pero el de la electricidad si que se puede y va de pm( eso si tienes el contador en tu piso u casa)

LetMeFrag

Es facil trucar el contador de gas natural , si no tienes precinto simplemente cambias la "carcasa" k es donde van los "numeritos" k es tu gasto de gas , y segun gastas suben los numeros al contador "pirata" , cuando vaya a venir el tio pones el contador "bueno" y los numeros no han subido , por asi decirlo no has gastado nada de gas legalmente.

PD: Si gastan menos k tu te jodes y le trucas , k yo tambien le tengo pirata ;)

1
IAF

Tu familia lleva mas tiempo viviendo en la casa ?

M4k4rr0n1

Si dices que gastan el triple, no has pensado que los numeritos han llegado a 99999,99 y ha vuelto a empezar de 00000,00? El contador no se reinicia cada mes, va dando vueltas y vueltas...

Beika

yo se como aumentar la potencia de la casa ^^

eso si, seguridad 0, no salta con ningun corto ni nada xdddd

ciclope

el contador de gas no se "truca"

lo que se hace es inutilizarlo... pasas del montante a tu tuberia empalmando con un trozo de tubo :)

Redjack

Eso me pasaba a mi, mis vecinos apuntaban por ejemplo 1000 y en mi casa pues 2000 o asi casi el doble y preguntabamos a los vecinos y todos tienen vitro y demas asi que el gas natural es para el agua y la calefaccion y dicen que todo el dia en invierno lo tienen puesto bla bla bla bla y aun asi seguiamos gastando mas, Solucion cambie el termostato puse uno inalambrico y te consume bastante menos, no se por que cojones sera pero es cierto.

DarthVader

Luego se extrañan cuando se derumba un edificio por explosión de gas. Como vea yo un vecino manipulando el contador o tocando alguna tubería le corto las manos.

gollum7

nose,yo el contador del gas lo tengo trukado dsd k tengo uso de razon...xo nose,me lo hizo mi tio.creo k debe d ser pk el aparato es viejo,en los nuevos creo k no se puede trukar pk en la casa d tarragona no puedo hacerlo,solo en la de barcelona!!

xo k no se toka ninguna tuberia ni nada,es cosa del contador k tiene un trukillo,nada mas

1
APOCa

el viejo truco de poner un palillo xD

Posteador11

#15 No, y además nos pusieron el gas a la vez.

#16 Tampoco, que yo recuerde, desde que lo pusieron, casi siempre hemos estado nosotros por delante.

#19 Yo tampoco lo entiendo.

Shinji01

#22 jajaja ese no falla nunca :P

XeoH

B.A.N.

Usuarios habituales

  • Posteador11
  • APOCa
  • Beika
  • M4k4rr0n1
  • guiye
  • Letto
  • squ4r3