Como va el tema de ebay?

klero

Pregunta tonta, lo se...pero weno, esq he visto x ahi tarjetas graficas baratas, y wno si sale el tema...pos mira, eso q me llevo.

Hay q registrarse para pujar,no?

Si lo q me viene esta deteriorado o se jode al nada de tiempo?me jodo o lo puedo devolver y se me devuelve la pasta?

Habeis comprado?es fiable pillar cosas como tarjetas graficas o piezas de ordenador?sale rentable?:P

Bombardeo de preguntas muhahaha

swoon

Sí, te tienes que registrar.

Hay un sistema de votos que califica al vendedor de fiable o no.

Compras, pagas por paypal generalmente y te lo envia el vendedor. Si llega mal te jodes, tienes que empezar con reclamaciones a ebay o al vendedor o a la mensajeria.

Al pagar con paypal tienes la ventaja de poder anular el pago si tienes algun tipo de problemas.

No he comprado en eBay nunca, pero creo que es algo asi

_

Hay q registrarse para pujar,no?

Sí.

Si lo q me viene esta deteriorado o se jode al nada de tiempo?me jodo o lo puedo devolver y se me devuelve la pasta?

Normalmente sí.

Habeis comprado?es fiable pillar cosas como tarjetas graficas o piezas de ordenador?sale rentable?

Depende de la reputación del vendedor, vigila que tenga votos positivo.s

klero

vamos,que sobre todo fijarme en votos positivos de los tios que lo ofrezcan,no?y...pagar en reembolso o por pay pal?lo digo mas que nada por timo de cuentas de credito o por si te dan lo que has comprado escacharrao y lo quieres devolver

-

Si no acostumbras a comprar por internet te recomiendo el ingreso bancario. Vigila que el vendedor tenga más de 100 puntos (ventas) por poner una cifra y que sean el 99% positivos.

Busca, ten paciencia, puja con cabeza y todo irá bien :)

klero

lo q nose, ahora por ejemplo hay una tarjeta to wapa, pero busco en pcbox x ejemplo y busco ese articulo...para ver el precio en tienda y no lo consigo encontrar, a ver si voy a pujar:P y va a ser mas barato en tienda...sabeis no?como asegurar eso...?

TheBis

tu informate del precio original del objeto en el que estas interesado y atento a los gastos de envio que yo he visto mucho listillo por ahi que ponen numeros de 2 y 3 cifras en los gastos de envio xD

-

Eso tb es cierto, ojito, que algunos te cobran el artículo a precio de risa pero luego te la clavan bien con los gastos de envío. Lee bien antes de pujar!!!

ValdemarAK47

#6 molestate un poco y entérate el precio en tiendas de lo que vayas a comprar.... ¿como? buscando y mirando.

xPipOx

Por cierto, si yo quiero vender algo pero mi cuenta es nueva no pujara ni cristo no?

Slevin

#10 Yo no pujaría.

Usuarios habituales

  • Slevin
  • xPipOx
  • ValdemarAK47
  • -SoNiC-
  • TheBis
  • klero
  • swoon