Como va la reforma sanitaria en los USA?

enganxado

Es para un trabajo que estoy haciendo y eso, podría ponerlo un poco anticuado porque imagino que pasó algo desde lo ultimo que leí, pero tengo curiosidad por saber como va y que ha pasado, alguien sabe?

josepginer

¿Y qué fue lo último que leíste? Es por no hacer nosotros el trabajo, ya me entiendes.

soul_mower

Quieres que te hagamos los deberes eh?

Evilblade

Creo que al final optaron por el darwinismo social. El que no tiene dinero para sanidad es por que es un parásito, un espalda mojada, un nigger del bronx o las 3 cosas y dejan a la naturaleza hacer su trabajo.

Van a optimizar la población dejando a la madre naturaleza hacer su trabajo. Obama lo corroboró ayer, lo vi en LaSexta y TVE.

visent666

ya la han aprobado, pero solo es para los conejos y las gallinas.-

ninjachu

#5 si para los conejos de playboy y para la gallina caponata (a no, que esta prohibida)

enganxado

Me entere de q no le aceptaron la primera propuesta, y q pensaba acer algo asi como seguridad obligatoria para todos pero llevada a cabo por entidades privadas

reci0

Creo que pretendia poner SS para todos los menores de 7 años, pero llevado por entidades privadas. Ha realizado alguna reforma pero ahora mismo me importa una mierda EEUU.
En

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • reci0
  • enganxado
  • ninjachu
  • visent666
  • Evilblade
  • soul_mower
  • josepginer