¿Cómo veis este trabajo?

-marcOs-

Buenas, me han ofrecido este "trabajo" si es que se le puede considerar trabajo..

con contrato indefinido:

trabajando 5 dias a la semana librando sabados y domingos.
trabajando 3 horas al dia y cobrando 400€ al mes
teniendo 1 semana de vacaciones por cada 3 meses trabajados

como lo veis?

aqui viene el problema, weno mejor dicho, los problemas:

  • para ir a donde trabajo (estoy a unos 25km) gastaria unos 70 euros mensuales en transporte y siendo 400€ mensuales se kedarian en unos 330 aprox.. me compensa?

  • voy a empezar las practicas en septiembre del fpgs que acabo de cursar y no se si voy a poder compaginar ambos trabajos asi que, al ser contrato indefinido yo podria marcharme de la empresa que cito arriba sin dar ninguna señal? osease, sin correr riesgo?

salu2

totespare

lo veo bastante bien la verdad, pero dinos de que es, y asi podremos evaluar si el trabajo merece la pena por ese dinero o no xD

M

Gran post de un gran orador.

Me parece bien, bueno, no del todo, en realidad me parece... regular sabes, osea asi pero asa, no se si me explico tan bien como tu.

2
Hayworth

#1 Qué vienes a reírte de nosotros? Enserio te tenemos que decir cómo lo vemos? porque como no sea depilando a chewakas no veo ninguna pega.

-marcOs-

#3 con tener el graduado escolar basta para entenderme

#4 no, en serio

R1Dik

Agarrate a lo que te den. Que no estamos para regalar cosas tio.
Muchos estaran pensando que eres un afortunado por recibir un puesto de "trabajo".

_noX

Claro hombre, un gran trabajo. Y da igual si es picando granito con tenedor de postre en el Sahara a medio día o de catador de vinos. ¿Verdad?

O dices lo que es, y el horario del trabajo (por posibilidad de compaginar con otra cosa, que 400 al mes no te dan ni para pagar el alquiler de un piso) o nadie va a poder darte una respuesta válida.

-marcOs-

he editado #1 con 2 dilemas que me han surgido

M

#5

En realidad no hace falta tener el graduado, ese es el problema.

SelaLoka

#1 3 horas al día nada más, 400 euros no está mal, son muy pocas horas. Mira a ver si te conviene ( si vas a gastar mucho en transporte por ejemplo,alomejor no te conviene y menos por 3 horas solo). Sino sigue buscando que algo tiene que salir,y más ahora que la gente se va de vacaciones,puedes aprovechar!!Suerte :).

#1 Edito, justamente lo que te comentaba lo del transporte xD.
Eso creo que ya depende de ti, si crees que con esos 330 euros te bastarían pues adelante...sino ya te digo,a otra cosa aunque sinceramente hay que aprovechar las ofertas que te ofrecen porque esta el tema mal, pero tampoco hay que dejar que te tomen el pelo.
Y respecto a las prácticas,no creo que tengas problemas, podrías hablar con tu jefe y comentarle que empiezas con ellas en Septiembre y que si cabe la posibilidad de que te cambie el horario en caso de que coincida con el horario de las prácticas.Pero deberías comentárselo ANTES de entrar a currar,para que sepa lo que hay.

Morgause

El trabajo lo veo bastante bien.
Lo del dinero depende de para qué lo necesites. Si te basta para tus cosas, entonces, adeltane.
En cuanto a lo de las prácticas puedes probar a pedirle a tu jefe que te cambie el horario o que las prácticas te dejen escoger cuando quieres hacerlas. Si por un casual ambas cosas son incompatibles, puedes dejar el trabajo (avisando unos 15 días antes), te tendrán que pagar a ti lo trabajado hasta esa fecha si no completas el mes.

ZalY

Las prácticas si están mínimamente relacionadas con tus estudios te las convalidan.

Morgause

#12 Por ejemplo, en el sitio donde hice yo las prácticas solo podías ir de mañana porque de tarde no abrían (era del Ayto).

Drl8

No es lo mismo 400 euros por trabajar en la mina que por estar sentado metiendo datos a un ordenador. Alejandro Sanz.

fanimar

Pero de que es el trabajo?

Kenderr

No lo cojas, es horrible, si esperas seguro que te llueven mil ofertas mejores.

ciberaid

Hombre lo ideal sería luego buscar otro curro por la zona de 4 horitas y ya te sacas más dinerillo mensualmente no?

Hobbes

#1 ¿Das portes de droga y por eso no nos dices de que es el trabajo?

Babsky

Ese trabajo esta muy bien en relación horas por dias trabajados. Pero no es un trabajo del que se pueda vivir aunke sea indefinido. A no ser que tengas otro trabajo con el ke puedas complementar esas 3 horas, entonces esta de puta madre.

Sertkoc

lo veo bastante bien

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Drl8
  • Morgause
  • ZalY
  • Mcewenpwnz
  • -marcOs-
  • _noX