Como veis recoger a una chica para una cita en patinete?

UnleasheD

#1 Si te quiere follar te va a follar aunque vayas con el patinete.

Yo no iría con el por el coñazo de andar cargando con el, porque los dos en patinete no vais a ir.

Y lo mismo, como si te la llevas a un mcdonalds, seguramente ella ya ha decidido si te a a follar o no. Y si no lo ha decidido, no lo va a hacer por la cena a la que le invites. No con 19 años.

Consiensia

Sólo si vas con gorrita y bolsito Gucci del top manta, seguro que funciona.

Word-isBond

Yo si fuera tú me alquilaría un carruaje y luego nos comemos a los caballos, 2x1.

Dek0

Lo más importante si quieres quedar bien con ella, lleva protección para los dos en esa primera cita.

Me refiero al casco, condones no te van a hacer falta, porque siendo así de cutre no te la vas a follar.

Eckooo

Que vais a cenar?

2
B

#38 no se que es mas cutre si el patinete o ese coche.

Andre333

Mira de ir en transporte publico si no esta a tomar por culo el sitio.la pasta ya guardatela para algun hotel si triunfas y no teneis sitio.

Pero bueno, que si te dice next solo porque no vas con el coche, que le den...

quickkk

Intenta ir con la bala blanca, ya me darás las gracias

gogogo

Juventud, divino tesoro xDDD

kirolol

No te olvides de llevar traje.

jonhy_walker

#38 100% real no fake 1 link mega

Sentry

Estamos hablando de 25km ida y vuelta o solo ida. Aunque de por sí 25km en patinete madre mía.. al menos llevarás a la muchacha pegadita.

1
B

Si despues de eso te la pinchas es la indicada.

Una buena forma de evitar interesadas superficiales

R

no vas a poder hacer 25km con ese patinete xiaomi, tiene una duracion de unos 30kms y encima son listos y te dicen que en plano, nunca hay una carretera plana xD. Entre que vais dos y que son 25km para cuando lleves 15 el patinete ira mas lento y la chica se ira porque has sido un poco pringadete

sigueme para mas briconsejos

1 1 respuesta
B

#1 la cena es esta noche? Cuéntanos luego que tal ha ido

1
B

#164 Sigo pensando que la mejor idea que tiene es ir a recogerla montado en elefante

1 respuesta
R

#166 yo prefiero el shupaf

1 respuesta
B

#167 Para eso mejor tirar de Chocobo que son monos

NaCh1To

Aun encima que viene a preguntar y pedir ayuda, contesta mal 😂😂😂

Eh alquilate unas bicis y vais los dos en bici?

RocKO

Si vives solo, que es lo que parece o al menos en piso compartido, queda cerca de tu zona, así cuando salgais de cenar te la llevas a casa, si sabes jugar bien tus cartas que lo dudo, estaría hecho. Si no es posible, queda cerca de donde viva ella, así que la puedes acompañar a pie hasta su portal y quizá si no ve el retraso pueda hasta caer un beso y una paja en el portal.
Pero por dios no vayas en patinete...., Ve buscando zonas chulas cerca de alguna casa.

deBurrows

Vaya verano nos espera.

Tukaram-Man

Hazte un favor y evítate uno de esos pequeños traumas de los que te seguirás acordando hasta cuando tengas 50.

Una cosa es que se ria de ti simplemente porque tienes un patinete para moverte o ir al trabajo porque humildemente no puedes permitirte un coche, pero otra muy distinta es pretender "recogerla" en patinete lol. No seas cutre, se un alfa y vas andando joder.

LucianESP

No hagas caso a los pringaos de " tu no follas ", son unos mataos.

Yo que tú la recogía y, antes, tuneaba el patinete con alguna pegatina de Hello Kitty.

spoiler

Suerte!!!

B

Supongo que un Xiaomi típico es pequeño, pero hay patines y patines. Algunos son buenos bichos:


Tengo uno de estos y entran 2 personas de sobra, aunque nunca me ha dado por subir a la chavala. De hecho corre 80-90 km/h y tiene de autonomía entorno 100km, al final es parecido que una motillo de 50cc la verdad.

En Corea (del sur, la mala) están de moda y creo que mejor regulados, dudo que estas cosas estén tan mal vistas, he visto en videos que van en grupos con bichos más gordos aun, parece que se respira otro rollo.

Aquí, y con uno de los peques, supongo que sería entre extraño e incomodo, además de ilegal, aunque no sé, como tío si una tía me llevase en patín me resultaría curioso/gracioso, dependerá un poco de la persona el que lo vea como cutre y vergonzoso o de otra manera.

No tener coche a los 20 no es motivo de vergüenza, cuanto postureo la virgen. Puedes tantear el terreno y soltarle que la vas a llevar en patín a ver que te suelta, yo que sé, dejarlo caer como de coña para ver su reacción en vez de aparecer ahí con el cacharro.

JackWhy

#26

2 1 respuesta
antiher0

#26 perdón pero se nota que no eres de esa gente que se mueva mucho, soy camarero y 14km son unos 22.000 pasos, así que estaríamos hablando de unos 40.000/41.000 pasos para dolor ver a la manceba

1 respuesta
B

#176 Y mira sino consigue ligar con la mujer al menos se ha marcado unos buenos 80.000 pasos

1
QUEENS

Me parece cojonudo.

B

A todo esto, ¿ya has quedado alguna vez con la chavala? ¿Os conocéis en persona? ¿De hace tiempo? ¿Es algo sentimental o casual?

Porque si andas mal de pasta y vas a gastarte 90-100€ solo en cenar con una random que acabas de conocer, pfffffff...

Me parece absurdísimo si en la primera cita o en una de estas haces eso y más para una cualquiera: Si es para un polvo, es un polvo bastante caro para tu estatus. Si es para algo serio, es algo que no vas a poder mantener y un detalle que va a poder caer el balde si no consigues nada.

Vamos, lo que ya te han dicho, cerveceo, invitar a un par de cafés e incluso ir a medias, pero estas tu que invito a alguien de primeras con taxi/uber más cena cara y encima andando pelado. Es excesivo y no veo motivo, ni intentaría aparentar algo que no soy.

FerPina

#98 y si pilláis un sharenow o rentcar o similares?? Más barato que el Uber y así puedes ir a recogerla

Usuarios habituales