¿Cómo vigilar a los partidos?

Dalbinder

Ahora que han acabado las elecciones me estaba preguntando si hay alguna manera de conocer qué eurodiputado vota qué cosa, falta en su escaño, qué propone, etcétera. De ello dependería, en gran manera, la credibilidad que le daría a cada partido en las posteriores elecciones.

Sé que salió una estadística sobre la pasada legislatura, pero me gustaría saber si existe algo como lo que pido para ir viéndolo según se va desarrollando la recién inaugurada.

Gracias, y un saludo.

1
B

Has votado en un sistema que desconoces y que te propones conocer después de las elecciones?

Aun así no me sorprende xD te compadezco.

1 respuesta
Dalbinder

#2 Exactamente, ¿qué tendría que saber, según tú, para haber votado?

Prava

#1 Los grandes partidos (al menos en España) aplican la disciplina de partido. O sea, que quien gobierna es la sede del partido, so pena de no poder presentarse en las siguientes listas.

1 respuesta
Dalbinder

#4 Sí, eso ya lo sé, pero la participación de los distintos diputados de un mismo partido no son los mismos (en cuanto a medidas propuestas, asistencia y demás) y me gustaría conocer dichos datos.

1 respuesta
thous

#5 No tengo ni idea, pero en España tienes políticos con 3500 intervenciones y otros con 0. Ahí siguen, jugando al angry birds o echando una cabezadita.

Usuarios habituales