Como voy a Port Aventura?

SkOdY

Buenas pues tengo que preguntaros la segunda cosa de hoooy...

Enfin, me han dicho de ir a Port aventura este finde o esta semana que viene y no tengo ni p.. idea de como ir.

Sime podriais decir como llegar por favor, vivo en llinars, al lado de Granollers, en Barcelona...

Gracias.. no encuentro nada que me sirva en google..

Azalea

tren--->Sants-->"un billete para PortAventura porfavor?"---->si son 9€ aqui tiene---->Gracias!!--->FIN

De nada

2 comentarios moderados
desbocada

Pregunta en renfe porque a veces tienen como packs de billete+entrada. He dado por hecho que no vas en coche... si vas en coche... pues dirección tarragona... y seguir las indicaciones xD

B

¿No has encontrado nada? ...

http://www.portaventura.es

http://www.portaventura.es/portaventura/html/Informaci_n__til/C_mo_llegar/D_nde_estamos.html

Venir en tren

Y los que elijáis el tren como medio de transporte, la RENFE o el AVE os ofrecen dos prácticas alternativas:

RENFE

PortAventura dispone de estación propia con conexión desde las principales estaciones.

Información y reservas:

AVE

Desde Madrid, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza o Lleida; el Tren de Alta Velocidad os acerca hasta la Estación del Camp de Tarragona*. Una vez allí el servicio Ràpid Tren os trasladará hasta PortAventura.

Información y reservas:

Ràpid Tren (autobús)

  • Precio por persona: 4,50 € por adulto. Gratis para niños entre 0 y 3 años**
  • Horarios: los horarios de salida de los autobuses están sincronizados con la llegada y salida de los trenes.

Reservas:

  • En el 902 42 22 42

  • En www.alsa.es. Accede desde "Rutas y horarios" indicando "País origen: España", "localidad: PORT AVENTURA", "País destino: España", "localidad: Camp de Tarragona".

  • O a bordo de los mismos autobuses.

  • Duración aproximada del trayecto Madrid – Tarragona: 3 horas.
    **Tarifas orientativas.

GuLy_

yo tambien kiero venir!!!!!!

:(

jiji, port aventura lo tengo a 15 min andando, ya te vendre a ver

Mandarino

a Sants tendras que ir si o si, a no ser que el tren pase por una de las 2 o 3 paradas que hay antes de ir desde granollers a barcelona...
Yo iria a Sants, aunque pueda ahorrarme 1 o 2 paradas sin ir, es lo mas seguro

desbocada

#7 Pues debes estar aburrido de verlo... vives un poco en el culo del mundo, no? xD

E

ponte en la entrada de salou y autostop seguro que alguien va a portaventura

bleedingstar

#9 pse, no creas. Almenos el de port aventura tiene TGN cerca, yo no tengo ni TGN ni BCN cerca xD

GuLy_

#9 como que vivo en el culo? mi no entender

soy de salou :s

E

http://www.portaventura.es/portaventura/html/Informaci_n__til/C_mo_llegar/D_nde_estamos.html

TiDuSS

vete a sants y creo q el tren q va a tortosa es el q para en portaventura (creeeeeo).

d todas formas es tan facil cmo eso q t han dicho mas arriba,ir a sants y decir en takilla tal cual meapeteceiraportaventura y punto.t dira tal via tal hora pascual.cogeis,os montais en el tren,hablais de vuestras cosillas hasta q llegueis,os bajais,y ala,todos felices yuju

desbocada

#11 Pobre... múdate xD

#12 Es que siempre que voy me da la sensación que está a tomar por culo... xD Pero vamos, ahora recuerdo una vez que me colé en el bus de los trabajadores que desde salou está cerquita... eso sí, medio pueblo trabaja allí, es curioso xD

ReEpER

coche, salida salou.

GuLy_

#15 sip es verdad q port aventura esta lejitos de lo qe es el pueblo de salou pero bueno, hombre yo te dicho 15 min andando pero a paso rapido y pegado a la nacional (x unos atajos jejaej)

3 comentarios moderados
zlatan0810

coges un taxi y cuando te dice:

a donde vamos ( o su simil en catalá)

tu le dices: lleveme a la puerta de la aventura por favor

y el te dice : donde?!!!!!!!!!!

y tu le respondes: a Port Aventura si vus plais

y despues hablais de futbol, toros, estatut, etc...mientras te clava 60 leuros por el trayecto:)

GuLy_

casi eh zlatan, menudo gilipollas estas hecho, eres el tipico imbecil qe odia nuestro pais, envidioso

Kazjako

Hay una promoción con unas etiquetas de estrella damn (o levante, no se muy bien), que con X etiquetas (no muchas) te hacen bastante descuento. La promoción es hasta el 6 o el 7 de este mes.

Sh1n0d4

Tienes que ir a la Estación de Sants ( Linea 3 de metro ) y ahi pillas el billete para el Port Aventura. Es fácil.

M

#22 joder yo fui a salou en fin de curso y no he visto ciudad/pueblo mas fiestera/o que eso madre mía es bastísimo por la noche xDDDD. Es curioso porque por el día está lleno de guiris y casi no hay españoles y por la noche only españoles... y hay más zorras por metro cuadrado....

EDIT: los bares holandeses e ingleses son la polla

Usuarios habituales