compañera de trabajo cabrona

Alperini

eso es porque necesita un buen olbran.

elfito

#7 mmm no. Da igual ke una persona lleve 10 años como soldado raso... es soldado raso como el resto.

#1, es la tipica persona ke por tener algo ya se cree mas que nadie. Es una situacion que da un poko de asko... como mucho puedes kejarte al jefe... pero ahi es donde si ke entran los 10 años ke lleva la otra en la empresa y lo mas seguro es ke sea un punto en contra(mas todavia si se lleva bien con el jefe)

Asi ke...pasa de ella y punto xD

No te buskes problemas xD

Grilla

Hombre, lo que funciona muy bien son las "sutilezas", cuando empiece a echar broncas soltarle un "parece que la gente no folla" o un "joder lo que hace tener la regla" o cosas asi, da igual la experiencia que tenga, y mejor me lo pones si el jefe está hasta los cojones de ella, buen momento para que TODOS tus compañeros y tu la empecéis a lanzar pullitas, que va a hacer? despediros sin el consentimiento del jefe?

Yo lo haría la verdad, además, todos los dias, en cuanto venga con los humos subidos ¡ZAS!, sin dejar que reaccione y asi uno tras otros y para joderla mas que alguien le de un all bran como en el anuncio o cuando recalque sus "10 años de experiencia" le dais un caramelito y os poneis a aplaudir como locos, como si fuera algo importante, no se... joder! si es que tiene todos los ingredientes para que os podais mofar de ella!

aritz8

La verdad es que dudo que tenga el mismo rango que tú si lleva diez años.
En cualquier caso, si lleva diez años haciendo lo mismo que tú, la diría algo así como "perdona qu eno te haga mucho caso, pero es que a mí dentro de diez años no me gustaría estar compartiendo trabajo con los nuevos, yo le llamo ascender en la empresa", la joderá fijo.

L4Ur1T4

Me pasa exactamente lo mismo !!!!!!!

en mi nuevo trabajo casi siempre me toca en turno sola con una tipa que lleva dsde ke se abrio la tienda (4 años) y es de lo mas insoportable, encima intenta dejarme mal delante de clientes para asi luego llevarselos ella (vamos a comision, no hay ke ser mu tonto pa ver sus intenciones)

Yo no se ya ke hacer, ya ke soy la nueva y logicamente si me kejo me van a decir "tururu"

pero algun dia se va a enterar la tipa esa...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Grilla

#35 algo habrás aprendido no? si sabes como funciona la tienda y como van las cosas la proxima vez que la tia vaya a quitarte clientes dejandote mal siguela el juego, si es en plan

Ella: "no, asi no van las cosas, primero bla bla bla bla, venganse conmigo y se lo explicaré"
Tu: "es verda, luego bla bla bla bla" vas hablando mientras sutilmente posas tu mano en el brazo de el/la cliente/a y te los llevas, hay que tener un poco de picardia y aprovechar esos momentos para dejarla por los suelos.

PD: siempre hay que mostrar a los clientes una gran sonrisa en la boca y nada de nervios, que noten el acercamiento y que se sientan agusto contigo, asi será dificil que la otra te los quite, no estaría de mas mantener alguna conversación estúpida para afianzar los "lazos afectivos"... por ejemplo que no tengo ni puta idea xD

ains... yo me hincharia a insultar y a meterme con vuestras "compañeras" xD

M

invitala a tomar algo para hablar del tema del trabajo.. y paqui palla, luego una cena.. y ya veras como cambia su humor contigo, la cosa es ser amable para q los demas tb lo sean, excepto cuando son crápulas insaciables

dasouza

haz caso a #33, daño psicologico ftw

Weroh

Me pasaba a mí también...

Pasa de ella en la medida que puedas... para tener 10 años de experiencia y que le metan con vosotros que sois "nuevos" no debe de tener muchas luces.

4tlas

ella tiene 10 años de experiencia pero sólo lleva en la empresa año y pico (yo llevo 6 meses).
Yo creo que está jodida porque después de 10 años esta haciendo exactamente lo mismo que cuando empezó, mientras que el resto de la gente asciende, y se ceba con los recién llegados.

Antes de entrar mi amigo y yo, un delineante la tuvo con ella, porque él sugirió hacer las cosas de otra forma y ella le respondió:

"Hazlo así porque lo digo yo que tengo 10 años de experiencia..." (por cierto, que según me han contado lleva teniendo 10 años de experiencia desde hace dos XD)

Y el le respondió:

"Tus 10 años de experiencia me los paso yo por los cojones, porque si llevas 10 años de ingeniera, yo llevo 15 como delineante, y no tienes por qué meterte en mi trabajo"

#29 y #30 Es infollable!!!!

#31 No lo necesita, después de comer, a eso de las 4 y pico de la tarde "desaparece". Y el resto nos despoyamos.

N

Gente de este estilo te la vas a encontrar en todos los trabajos.

Lo que marca la diferencia creo que es: ¿El jefe sabe de su conducta y la acepta?

Con esta tía no debes NUNCA discutir en público porque te rebajará a ponerte de mala hostia y a soltarle varias cosas en plan energúmeno mientras ella esta calladita o diciendote las cosas en plan tranquilo y el que quedarás mal serás tú.

Debéis pasar de ella, y en caso de ser tratados mal o injustamente, decírselo al jefe de verdad.

En función de su respuesta sabréis realmente el papel que ocupa en la empresa susodicha tiparraca.

4tlas

#42 Yo creo que el jefe está hasta las pelotas de ella. La contrató para que le echara una mano porque él estaba muy agobiado, pero creo que se ha arrepentido.

El tema está en que los otros tres estamos empezando, aunque hacemos bien las cosas y el jefe está muy contento con nosotros, no puede darnos cosas de vital importancia, y no le queda más remedio que delegar en ella cuando se ve agobiado.

SiCk

Si no le ponéis guevos no la vais a frenar y va a ir a más. No hagáis locuras, pero no os dejéis pisar.

Jungle

Yo lo que haría desde mi punto de vista sería dejarle una cosita bien clara: concretamente que la única persona que puede decirte algo a ti es tu jefe y no ella por muchos 10 años que tenga de experiencia a no ser que tu jefe le haya dado galones para poder hacer algo así, osea galones de "encargada".
Porque tío, yo te aseguro que a mí un compañero de trabajo sin galones de "encargado" por mucha experiencia que tenga en el curro a mí no me putéa eh, porque si lo hace o lo intenta te juro por mi madre que lo tiro por la ventana xd
Suerte tío

soxio_sx

Pasa de ella tio, si ves que es algo insoportable pos manda a tomar por culo el curro y buscate otro, normalmente la gente así no cambia por mucho que le digas (fijo que es una amargada).

N

Es que el problema reside en que si el jefe "delega" en ella, os tiene cogidos por los huevos.

Si es una compañera de trabajo que se cree algo no hay ningún problema, simplemente podéis pasar de ella y ningunearla como la que más, pero desde el momento en el que el jefe no tiene claro si la necesita o no, y le da "poder" el que tiene problemas no es ella, sino él.

Yo en mi curro he tenido problemas con un compañero que se creia que tenia más poder que los demás por llevar tiempo en la empresa. Me buscaba la lengua y me metia mucha caña hasta que un día le tiré a él de la lengua, se enfado, me dijo cosas que no me tenía que decir y yo me fuí haciéndome la víctima a mi jefe, el cual me dió la razón y le paró los pies.

En cambio si mi compañero hubiera tenido "poder real" el problema lo habría tenido yo por no hacerle caso a mi jefecillo.

Vamos, que si la tipa realmente manda porque el jefe le da autoridad, estáis confundiendo términos.

Adeiko

#41 No me creo lo de infollable, EPSFNVN

2

En #7 y #10 se acabó el post.

Dejarlo abierto sólo lleva a flameos.

blackkitty

ríele la gracia como a los tontos si quieres seguir cobrando!

de que te sirve amargarte? si en to que te salga algo mejor seguro que te piras y podras decirle tranquilamente el asco que te da??

pues eso, suerte ^^

NdY78

#33 Hombre, lo que funciona muy bien son las "sutilezas", cuando empiece a echar broncas soltarle un "parece que la gente no folla" o un "joder lo que hace tener la regla"

Yeah, sutilezas del tipo canturrear al pasar por su lado "Que por culo me da, trabajar para la de los 10 años de experienciaaaaa!" xDDDDDDDDDDDDD

Yo hablaria con los otros dos compañeros y tendria preparadas una serie de cosas. A saber:

-4 Gorritos de fantasía de cartón
-4 Espantasuegras
-1 bolsa de confetti
-10 rollos de serpentinas
-1 tarjeta de felicitación gigante que diga "Felicidades!" Y dentro escribis. "Felicidades por tus 10 años de experiencia"

La próxima vez que vuelva a nombrar sus diez años de experiencia, rápido os poneis los gorritos en la cabeza, los espatansuegras en la boca, gritais Felicidades y tirais el confetti y las serpentinas. Acto seguido le entregais 1 gorrito, 1 espantasuegras y la tarjeta.

Repetid la operación cada vez que vuelva a decir lo de los 10 años.

B

#1 Dile que su sexo no se le va con los 10 años y que debe obedecerte.

Txentx0

Dile a la cara que a partir de ahora te pida las cosas con mas amabilidad, aunque sea tu "jefa"

A

¿Tu problema cuál es, que te queman las 4 chorradas que una inútil te pueda decir? Lo peor esque además de que te queme una tontería no eres capaz de echarle huevos y afrontarla.

Si estas aguantando eso porque es un buen curro y necesitas dinero entonces te diré que eres un crío por dejar que te afecten gilipolleces y sino, eres un crío por no echarle huevos a una retrasada.

carapuchovo

cuando dices 10 años de experiencia t refieres a que lleva 10 años en esa empresa, verdad??

a lo mejor ya trabajo antes en otra empresa 5 años y su experiencia total serian 15 años

N

Dile... "¿10 años de experiencia... y cuantos de inexperiencia sexual, frígida de mierda? melapelan tus 10 años, imbécil."

4tlas

#55 No, lleva año y pico en la empresa, los "10 años" es en total. Yo llevo 6 meses

M

hablala todo el rato como un estirado, como si hubieses vivido en los años 20 y siempre de usted. si es posible acaba siempre con una coletilla. trata de pronunciar algunas palabras importanes mal (ej: impresora -> imprimidora), como si las confundieses. seguro que es ella la que acabara arta de ti

Pd, azlo solo delante de ella y con ella.

rbij

yo por mi caracter ya me ubiesen echao :)

Nm

es competente en su trabajo?, si lo es ya puedes aprender a reirle las gracias ... o buscarte otro trabajo.

Usuarios habituales