Compañeros de piso V3 [act. 04/07/08]

L4Ur1T4

Sinceramente, bydiox, ke son tenedores colega.... ke no cuesta tanto fregar un tenedor.... xDDDD

ke me dices una perola reseca vale, pero cubiertos hijo mio....

Me recuerdas a la novia de mi hermano. Yo vivo en un piso con mi hermano y su novia y ella es lo mas maniatica ke he visto en mi vida. El otro dia se cogio el rebote del siglo por tirar una lata de atun en la basura organica en vez de en la de reciclaje, todas las mañanas se levanta a las 9 y se pega por lo menos 3 horas limpiando hasta los azulejos de la cocina. Y pa colmo la tia me echa la bronca porke yo solo recojo lo ke es mio, hola???? xDDDDD

deberias ceder un poco en serio,yo con mi cuñada no puedo mas la verdad, pero logicamente no puedo ir a mi hermano a kejarme xDDD

En definitiva, ke mas o menos entiendo a tu compañero xDDD

B

Soy el unico al que le parece que esos fuegos estan extremadamente limpios????

Tendrias que ver los mios si viviera solo.....

reVorZ

Paciencia bydox, aunque aveces te apetezca romperle la cabeza en 4 partes, respira hondo y tranquilizate.

Alomejor es el primer año que vive solo y no está acostumbrado, por tanto todo lo que hace le parece mucho.

Carranco

Comprendo que hay que limpiar, PERO TIO ERES PEOR QUE MI MADRE! de verdad te molesta que en un piso de estudiantes este 2 dias un bote vacio en la cocina ( o donde sea ) ? en serio, peor que mi madre colega q basto! xDD

Beach

me siento identificada contigo #1. Muy identificada. Y yo vivo con chicas...así que la solución no es cambiar un chico por una chica...La solución es que encuentres a alguien como tú, chico,chica o hermafrodita xD

inter

joder, yo hasta que la ropa tirada pro el suelo no me deja moverme, hasta que no veo que en el microondas se crea un ecosistema autoctono y hasta que no veo bolas de pelusa rodando al estilo oeste por mi cuarto no limpio na de na.

y mas feliz que una perdiz oigah!

DarK-Over

el es un vago y un guarro, pero lo tuyo es de psicologo y de juzgado de guardia...

Sorbled

#155 ¿Es qué no te das cuenta?

#156 "hasta que no veo que en el microondas se crea un ecosistema autoctono". Me ha matao. xDDDDDDDDD

erdanblo

Tengo una idea, se me ha ocurrido discutiendo con mi hermano sobre la mierda que va desprendiendo el so puerco, ¿por qué no le dices que te pague por la limpieza?

Es decir, que el se despreocupe de limpiar, tu le limpias y tal, pero que te remunere de alguna manera :)

Sorbled

Dile que se limpie el culo: http://www.liberatupc.es/papel-higienico-de-windows-vista-a-la-venta-en-japon/456

P

warros i sucios

12 días después
poloisland

pobre bydi

gracywapa

la limpieza si se vive solo se valora mil veces mas que cuando vives con tus padres, y tu postura me parece totalmente comprensible!es m,as yo no aguantaria tanto conviviendo con alguien que te respeta mas bien poco..encima en un piso pekeño.. animo!

Azalea

yo ayudaria a la limpieza esta claro, ademas tengo alma de maid xD pero en fin...que convivir con gente "desconocida" es una mierda si no se dejan claras las cosas como deben ser y no se cumplen.

PD: no te desanimes habran mas compañeros!!! :D

Beach

#93 al menos, en esos fuegos no hay restos de comida (hablo de patatas, trozos de tortilla, de croquetas...)
#158 what?

r0rZ

Realmente, si fueses tan maniático de la limpieza, limpiarías tú no sin antes cagarse en la madre del otro. Y no, esos fogones llevan cerca de un mes seguro sin limpiarse. Nosotros somos 4, amigos de toda la vida, y hacemos: lunes comedor, pasillo y cocina, y los otros 4 días entre semana, cada día se encarga de fregar los utensilios uno. A veces se amontona la mierda, pero siempre se limpia, no con la asiduidad de casa mis padres, pero con bastante.

De todas formas, si has tenido ya tantos problemas, es para hacérselo mirar no se, quizá tu también deberías limpiar más, al menos yo prefiero limpiarlo yo y tenerlo dentro de una decencia, aunque no sea pulcro, a dejarlo así.

B

#166 Si quieres te saco una foto ahora de cómo están ¬¬U

Sí, esos fogones llevaban sin limpiar tiempo, ¿motivo? A ver si los limpiaba él. Pero no lo ha hecho. Así que nada, los limpié yo, al igual que es a mí a quien le toca limpiar el cubo de la basura, los armarios, espejos, etc.

B

ya empiezo a pensar que o tienes mucha mala suerte o de verdad aguantas poco xD. Creo que te deberias ir a vivir con tias

elfito

#168 y hay tias ke son peores tanto en lo uno como en lo otro. (Maniaticas de la limpieza, y justo todo lo contrario xD)

Yo creo ke bydiox, eres maniatico de la limpieza. Y hazme caso es mejor ke le digas "haz esto" a esperar ke lo haga el. Porke?. Sencillo. Estara sin hacer, y tu de mala leche.

Yo lo veo asi vamos xDD

Si lo hace porke lo hace y si no lo hace "eske no lo ha hecho". Dile lo ke le toka y punto xD

S

lo normal es que este asi si son 2 tios, y creo q hay poquisima gente tan limpia como tu eh?

para la proxima llevate a una tia, son mas limpias 1000 veces, lo llevan implicito en la sangre, todavia no conozco a una mujer guarra jajajaj

Rst001

tio, tienes la negra con los compis de piso xD

si es q, hay q ser guarro xa hacer lo q hacen los otros... pse

yo cnd stuve conviviendo con 2 compañeros, solo nos salvabamos 2, el 3º hasta apilaba los calzoncillos y calcetines sucios en bolsas en su cuarto...

a los pocos dias lo examos de la casa... xq el mal olor y ambiente q habia era como de meter un muerto bajo la cama...

respecto a tu compañero V3, dale caña coño, dale xDD

50-TanneR

A mi me pasaba algo parecido con 1 de los 3 con los que vivo, pero lo he puesto firme, porque la primera vez que hubo limpieza general el tio se escaqueo, lo que pasa esque creo que ahora esta escarmentado y todo ya xD

F

A mi me gustaría estar en un piso de estudiantes de esos en Valencia. ¿Alguien sabe algo?

50-TanneR

Yo estoy en uno.. Como que te gustaria? xD

_CheTe_

Sois unos putos cerdos todos, que lo sepais. ¿Como podeis decir que los jodidos fuegos estan limpios? Por dios, que asco!! Vamos a ver, todos hemos comprendido que bydiox es un poco especial para la limpieza, pero si no quieres tener malos rollos en la casa y habeis aclarado que cada semana limpia uno las zonas comunes pues hazlo coño! no darle un poquito al salon y limpiar el cuarto de baño... pero sera cerdo tu compañero!!

¿Como podeis decir que en 1 semana no se ensucia una habitacion en la que se esta casi todo el dia? Mi salon coje mierda dia si, dia tambien. Como este 1 semana sin barrer, y te pasees descalzo, los calcetines al cubo de la basura de lo negro que estan casi...

No se, a mi se me caeria la cara de verguenza, tener todos mis cubiertos sucios, coger los del compañero y dejarselos ahi para que el los friegue... pero seras cabron! limpia tus putos cubiertos que son darle 10 segundos con una jodida balleta!

Bydiox te comprendo perfectamente, ajo y agua para los cerdos de tus compañeros de piso. Animo!

NetDevil

Bydiox no creo que seas ningún maniático de la limpieza, es que lo que le estás pidiendo yo creo que es un mínimo joder, ¿usa tus cubiertos porque dice que los suyos están sucios, pero luego ni limpia los suyos ni los tuyos? yo lo hubiera tirado ya por la ventana, ¿encima se mete en su cuarto, y te habla por msn? AJAJAJJA menudo especimen

Cuanto cerdo hay por aquí suelto por lo que leo...

MaCRoFT

si te enseño mis fogones que los limpie ayer, te vendrias vivir conmigo

eso es una porqueria, ni en el peor d elos caso de mi piso han estado asi los fogones

#170 yo conozco a todas... sobre el tema de como son con los pisos conozco a una que si que no limpia y tiene a una amiga amargadisisiima

Gandalf530

Joder pues a mi no me parece que esten tan sucios los fogones...

michi

colecta para que bydiox viva solo ya!! no podemos permitir un "...eros de piso V4"!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales