Compañía surcoreana ofrece clonar tu perro por “módica” suma

Chewirl

#2 Pues no ves a los que sostienen los perros, son clones.

1
B

Pero me surge una duda, quien iba a gastarse ese dineral en clonar a su perro pudiendo comprarse otro de la misma raza (suponiendo q sea de raza)??, que aunque no sea identico se va a parecer mucho. Porque un clon, te reconocería y guardaría sus recuerdos pasados? no verdad? a lo mejor os vais a reir de mí.. xDD

1 respuesta
tute07011988

#32

1 respuesta
ElCavernero

Y si se junta una mosca y el perro en el clonador? :(

B

#33 con eso solo le estas quitando vida a mi monitor

1 respuesta
ErChuache

Si tuviese 100k pavos los cojones iba yo a gastármelos en clonar a mi mascota.

1 respuesta
B

#35

con eso solo le estas quitando vida a mi monitor

Y tú con esto nos estas quitando vida a nuestros cerebros:

Porque un clon, te reconocería y guardaría sus recuerdos pasados?

1
J_Penny

#36 Pero... y si por 100k pavos alargan su vida igual que la tuya, con el mismo ritmo de crecimiento etc... hummm eso si que seria interesante.... yo igual me los dejaba hahah

hP

Tengo un perro de 12 años de edad, lo amo con todo mi corazón y lo que he notado de generación tras generación con mis perros, es que transmite los genes y se notan tanto en físico, como en comportamiento, la clonación nunca traería a mi perro que tanto amo, si una replica fisica, pero no mental... no tendría los recuerdos que tiene de mi, ni todas las cosas que hemos pasado, para eso sigue con las futuras generaciones, que quieras o no, es más natural.

Ahora si la clonación fuese con objetivo alimentario, que el animal no tuviese sentido, ni sufriese en nada, lo vería genial.

1 respuesta
eondev

#39 Es más fácil, más barato y más rápido crear tejido animal con los nutrientes necesarios para el consumo alimenticio.
Eso sí, de aquí que los gobiernos inviertan en esas técnicas de reproducción celular pasarán muchos años y muchas crisis de recursos naturales.

K

Pues podrán clonar la apariencia pero no el alma. Mis perros son inclonables.

1
Kaziqeh

Cuando hicieron la clonacion con la oveja Dolly no se dijo que eran exactamente iguales pero que la clonacion partía de la "vejez" del sujeto?

Ocurrirá lo mismo en este caso o ya lo han mejorado?

1 respuesta
kritikaal

Lo que habran tenido que pasar esos perros... en esos paises tienen algo contra los mejores amigos del hombre e

B

#2 Por lo que tengo entendido se cree que sí que hubo clonación de humanos de manera clandestina en China, ya que la clonación humana está prohibida a nivel mundial, pero vamos que se sabe más bien poco y lo único que se consiguió fueron ciertas suposiciones y algún que otro indicio que fuese lo suficientemente relevante como para dar pie al rumor. Además, tratándose de China no es que resulte inviable teniendo en cuenta su falta de ética y sus grandes recursos.

#8 Es más bien una flipada las cuestiones metafísicas en la clonación humana, ya que la actividad mental es distinta por lo que sería un mismo cascarón con un "yo" distinto.

Glumyglu

#10 sí, pero no es el mismo perro. Me parece muy simplista reducirlo a eso.

B

Ctrl + c , ctrl + v

Tayson ------------ Tayson(1)

Frave

Yo tengo un hermano gemelo y me imagino que sería más o menos lo mismo que un clon no? Y vamos no podemos ser más distintos en nuestra forma de ser eso sí en aspecto a pesar de los años tela. Vamos que un clon al final sería una persona diferente a la original con sus derechos y tal, entiendo yo, vamos como si fuera un gemelo.

Dicho esto no tengo muy claro que la clonación humana tenga mucho sentido salvo que se abarate muchísimo, y si una puta mascota cuesta 100k imagínate un humano, más sencillo y barato veo yo tener hijos de forma normal y modificar si acaso ciertos genes en el proceso.

Lo que si molaría es como se dice poder resucitar especies extintas como mamuts o parques jurásicos xD eso sería la ostia.

B

Ya podían haberlo dicho antes y clonaba a mi canario, el cabrón cantaba como nadie.

Whyspis

#42 Yo tenía entendido lo mismo, que al clonar las células lo que se hace es una copia de la célula origen y que si esta tiene 12 años la célula que clonas también.
De hecho creo que la oveja dolly desarrolló una enfermedad que desarrollan las ovejas normales al hacerse viejas o algo así era...

HeXaN
#28amenazax:

Por lo que tengo entendido si que se puede clonar humanos, pero está prohibido. Podría existir laboratorios secretos que continuaran con estas prácticas.

No, no se puede. Es más, pocos animales se pueden clonar actualmente.

2 respuestas
J

#50 Pregunto desde el desconocimiento:

Además de los dilemas morales y toda esa historia, ¿por qué perros, gatos y ovejas sí pero humanos no?

1 respuesta
wineMan

-

B

#51 Porque podrían darse desgracias como que revivan a Hitler o a tu suegra.

1 respuesta
J

#53 Hablo de dejando de lado los temas morales y todo eso, me refiero a la parte científica.

1 respuesta
karlosin

tantas cosas que me vienen a la mente si existiesen los clones, deberían de tener los mismos derechos que sus "originales"? y por que no hacemos clones sin emociones y los usamos como mano de obra para producir? otra pregunta si el original muere y lo clonan tras su muerte con todo sus pensamientos , el clon sería un tú como volver a nacer? empezarían de 0 siendo bebes los clones o ya con la edad de su original?

cabron

#54

Ya lo comenté en el post #13.

A pesar de que se han clonado bastantes animales, no es una técnica que este dominada al 100%, hay una tasa de fracaso muy alta y en algunos animales no se ha conseguido hacer todavía un clon con éxito.

Clonar no es copiar y pegar el adn y para adelante, hay que implantar el cigoto en una madre para que forme un feto como si hubiese sido engendrado de forma normal.

B

Ahora mismo clonar es algo más o menos así:

B

Clonar a una persona no te la va a traer de vuelta. Ni va a traer a Hitler, Lenin o Franco a menos que uses un sistema para que desde pequeño le inculques los mismos valores que el susodicho para que "pueda actuar" en ciertas situaciones como esa persona. O poner al sujeto clonado en la máquina de "la naranja mecánica" tragándose vídeos y parafernalia.

B

Sobre el tema de traer de vuelta a especies extintas hay un interesante debate en este vídeo

p.d. Hay consenso en el hecho de que no se puede traer de vuelta algo que se consdiera extinto. Otra cosa es el crear algo "parecido" a esa criatura extinta.

amenazax

#50 Y donde has visto eso? Yo creo que todavía ni se ha intentado de manera OFICIAL porque está en contra de los principios éticos y está penado.

Si tienes alguna fuente, me gustaría leerla

1 respuesta

Usuarios habituales