Comparte tu finde con MV

Filippo

Viernes mañana: No fui a clase y fuimos a jugar futbolines, al poker y diversos juegos de cartas

Viernes tarde: fui a dar una vuelta, vi rocky, cene fuera y luego fuimos a un parque infartil a mover un camion (de esos con los que juegan los niños) a otro sitio, tras varias deliveraciones a la 1:30 me fui para casa al pc

Sabado mañana: dormir
Sabado tarde: fui a casa de un amigo a ver una peli, luego fuimos a tomar algo y por la noche tenia dos cumpleaños uno de los cuales era de una amiga con la cual tenia derecho a folleteo, al no acudir se enfado conmigo

Domingo mañana: me levante a las 13:00 y lei una serie de mensajes de la sujeta del cumpleaños diciendome que no podia estar sin mi, que me queria y cumplidos varios, no conteste

DOmingo tarde: voy ahora a comer con mis padres y luego cogere la moto e ire a dar una vuelta con los amigos, quiza a la nieve

K

#85 nkr? Ironicus eres tú. Tabris es Kiva. Daenerys es Repu. Sencillo :)

Al tema:

Viernes: Dormir por la mañana. Clases por la tarde. Nos saltamos dos y nos vamos a jugar al futbolín. Cena con unos amigos y a las 4 en casa.
Sabado: Dormir hasta las 12. Arreglar la casa, fregar platos, sacar al perro. Por la noche, cena con unos amigos, botellón y Kapital.
Domingo: He llegado a las 9 y media, desayunado, arreglado otro poco la casa y a dormir.

guiye

MV práctica sexual:

Yo me habría sacado la polla delante de Virginia y le habría hecho el sonido del elefante.

DARk

Yo: pues nose... aparte de tu super-barraca-antrohousero, sueles salir por algun otro sitio? piramide/masia/central has ido ó te gustan?

pastillero.

B

No soy Kiva, soz, no soy judio ^.

Y lo de Daenys = Repu es para tirarte al suelo y llorar de risa xd.

Pensaba que todos los users de MV eran Oratio de C.S.I. mínimo, pero se ve que alguien pasó de las prácticas de la academia de investigación

Tsu

mare meua es q ue no hay que quedar a ciegas xD

Volde

lo lee tu padre

WW

RESUMEN PARA VAGOS: El Viernes quedamos con 3 tias que la una era borde, la otra askerosa y la otra estaba amargada y estabamos todo el rato de semi-pikes y chorradas varias. No paso nada.

tu crees que con esto incitas a la lectura?

kamiQazy

#61 jajajja caxo cerda ese era yo

#70 mira k kopiarme el avatar...k poka verwenza y encima ni me has pedido permiso...ains

KitKat

Menudo findes que habéis tenido.......los mío suelen ser más entretenidos.....(es mentira)

Los viernes trabajo....y por la noche no puedo salir por que el Sábado trabajo....y nada, sólo salgo los Sábados por la noche con los amigos (o novia, depende) para beber un poco y contarnos que tal va la vida...y que tal ha ido la semana...

Z

Viernes : nada salimos al meson ( tipico bar donde vamos a tomar unas cervezas mientras escuxamos flamenco) y nose nos reimos un rato lo pasamos bien y a las 2 para casa ...

Sabado : Salimos a un bar a exar unos futbolines mis colegas se fueron para la plaza a acer el botellon yo estoy un poco costipao asike directamente fui para el meson ... empeze tomandome una coctelera para acer tiempo (tequila lima ) rika :P XDDD y luego una copitas tal mientras jugaba el madrid a las 12 subieron mis colegas nos fuimos al revolver (discoteca donde vamos a bailar y tal ) pos alli tuvimos un rato asta k mi colega me presento unas de hoyos y wena tuvimos ai bailando y tal asta k ya ivamos mui mal fuimos a otro bar cuando chaparon el revolver al sugaro asta las 5 y media y kedamos con las de hoyo para hoy asike ya contare me fui a las 7 y media me dormi y a la 1 fuimos a tomar unas cervecitas asta ahora

Sry x las comas :)

Daenerys

#93 Hasta donde yo se kiva tenía una cuenta con un avatar judío que no me acuerdo como se llamaba y cantaba a los 4 vientos que era él, no veo el porque tenga que hacerse ahora otra.

Lo de ironicus ni puta idea, le perdí la pista.

Y yo....yo soy yo, y tu eres tú, quien es más tonto de los dos?

CeeC

#9 "total que me hice amigo del grupo ese de pijos y mi amiga se lio con el que me molaba"

Tres páginas y nadie le ha lanzado una puya? xD. Así me gusta karta, sacrificando tus amores por el de tus amistades xD

Saludos.

Dek0

Finde de rayada:

  • Viernes: Casa.
  • Sabado: Casa.
  • Domingo: Casa.

Y mañana... a currar -_- El puto frio me ha quitado las ganas de salir, bastante paso ya saliendo a las 7 de la mañana de casa y esperando al autobús en Plaza de Castilla.

La semana que viene si hay plan :)

Daenerys

#108 Le molaba UNO al moderador flamero? xDDD

Miahu

Yo curre todo el finde... xDD

Dj_Sergio

Sabado 27
Discoteca Fabrik:

Cuando llegamos a la sala estaban poniendo musica que me gusta, es decir Electro/House
Se empezó a llenar de niñatos y de malotes y empezó a sonar música pokypoky de ese, y emigré a la carpa de fuera donde estaba pinchando un amigo mio musica que tambien me gusta (Trance) dejó de pinchar y el siguiente que vino tambien puso pokypoky de ese y como no, se empezó a llenar de malotes
Eran las 5 y pico y emigré al coche
Cuando me estaba quedando sobado, me llama un amigo diciendo que habian tirado una botella de cristal y le habia dado a una amiga mia en la cabeza
Cogí y la llevé al hospital de fuenlabrada a toda hostia con la intermitencia
Los del control de alcoholemia que había más delante no me dijeron nada, pero tampoco me podian escoltar hasta el hospital.
Llegamos ahi y la pusieron 4 grapas

Y nada más
Menuda noche...
Salu2

B

#112
Perdona mi ignorancia, pero qué es pokypoky?

PrinceValium

"Total, que estabamos en una discoteca despues de bebernos un cubalitro de esos cada uno y mi amiga vio un pijo que le molaba, total que me hice amigo del grupo ese de pijos y mi amiga se lio con el que me molaba"

KARTALON MARICONA.

editado: vale, acabo de leer #108 xD

LoGiTeCH

Sábado Mañana: - De compras en Alcampo y Leroy Merlin
Sábado Tarde: Cine (La Caja de Kovac)
Sábado Noche: Cena fuera y bolos

Domingo mañana, tarde y noche: Casa

Dj_Sergio

#113 lo que suelen poner en Radical, tambien conocido como hardhouse
http://www.youtube.com/watch?v=NUCS5JympWA
Yo personalmente lo detesto

enhiure

Viernes tarde: no tenia coche, asi que a las clases les dieron por el culo, y me puse a jugar al wow hasta ke me dieron el coche. Me acosté a las dos, temprano >_<

Sábado mañana: A currar, a lavar el coche, a hacer la compra con mi madre, a lavar SU coche.

Sábado tarde: wow y tabaco en cantidades industriales

Sábado noche: salir a dar una vuelta por ahí, saludar a todo el mundo que hacía tiempo que no salía por ou, pasar frío y pagar 4€ de parking >_<

Y ahora me acabo de levantar, en cuanto acabe con el postre y me fume un cigarro ordenaré la habitación y me meteré al wow

PDT - Sí, acabo de empezar, y tengo mucho vicio xD

Kartalon

Eh, vale, ya lo he corregido xD

Que conste que soy heterosexual y no soy flamero, a pesar de las acusaciones de #108, #110 y #114 xDDD

blackoN

aki no a dejao de llover desde el viernes, como siga asi vamos a salir todos nadando

Krakken

Yo todavía no he acabado el fin de semana, porque mañana tengo fiesta, así que hasta entonces, na de ná

PD: jodeos MUAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales