Comparte tu truco de vida.

B

#179 En este caso si que tienes permiso para cogerlo, es como cuando la gente se infla a pillar objetos de muestra...

De todas formas, no niego que es de rata, si.

Pero joer, es uno solo de todos los que he puesto

1
Headhunt

Siempre tengo 2 D10 cerca en la mesa o conmigo en el bolsillo. Dejo que tomen todas las decisiones por mi. Si en una decision una opción no me gusta pero se que debo hacerla porque es buena, si saco menos de 70 me pongo a hacerla ipsofacto. He conseguido bajar mi procrastinación a un 30% del nivel anterior a este método.

9 2 respuestas
N

#164 no deja de ser un buen consejo :new_moon_with_face:

Eustakiooo

#160 Que asco de uñas llenas de mierda, joder

1 1 respuesta
lafundo

En verano mucha chancla.

Ahorraras en calcetines olorosos y en buscarlos por la lavadora.

Belisario87

#155 La idea es que si tienes alguna dolencia que te daría pereza que te trataran por la cola que pudiera haber, por ejemplo cuando necesitas que te hagan una cura de unos puntos, ya cada uno que lo use como crea conveniente, tampoco es plan de ir por cualquier tontería o por cosas para las que en realidad tienes que pedir cita previa

_Rpv

#182 que es D10?

1 respuesta
B

#187 Dos dados de 10

1
Ronjoujoujou

#165 Detallada pero muy mezclada con la info. Yo pago facturas de suministro, cuotas de suscripción de contenido digital (humble) o de TV(streaming) y cuando se me antoja algún capricho.

Llevo control de luz por ejemplo y se cuando me sube o me baja y si la cosa es muy bestia actuar en consecuencia. Fintonic es muy similar a esto que digo pero automático, por ejemplo.

La cosa es organizarse vaya.

1
Puni

#182 no debería haber bajado un 70%?

1 respuesta
Headhunt

#190 correcto. Ha bajado a un 30% del nivel anterior, que es un 70%. Todo esto siempre y cuando haga tiradas infinitas.

GlAdOs

Hay algunos muy buenos si señor.

PD: Quiero dejar de morderme las uñas, ¿Algún life hack?

3 respuestas
_Rpv

#192 hay "pintauñas" transparentes para eso, que saben realmente mal

B

#192 Yo llevo unos 2 años sin morderme las uñas después de treinta y muchos ... no puedo decirte el truco, solo que cuando las tengas un poco largas te las cortes y así no tienes donde morder.

De hecho lo mejor es dejártelas largas hasta que te molesten y sientas la necesidad de cortártelas, a mi me pasa con el teclado de Apple, que como tenga las uñas un poco largas me da toda la tiricia (dentera) del mundo tocar las teclas.

TaDeuS

Mea sentado, te ahorras limpiar la taza.

5
lluisete

Si tiras la leche con el tapon en la parte de arriba en vez de abajo la leche sale perfecta y no salpica.

Ilustro:

10 1 respuesta
Apedreador

Si le echas azúcar al hormigón armado lo jodes.

Ozonoo4

#196 evitas el efecto "glup glup glup" que salga a borbotones. Desde que lo descubri, soy mas feliz con mi cafe recien levantado.

Ahi van algunas para comestibles:

  • Los platanos se abren mas facilmente por el culo que donde esta la parte de la rama.
  • Si meteis el huevo duro recien hervido en agua fria, luego se pela facilmente.
  • Si vas dando golpes con la cuchara a una granada, se va soltando las semillas solas.
  • Si retuerces un poco las castañas antes de abrirlas, no quedara ni un resto de esa piel y pelillos.
  • Con los dientes de ajo igual, retorcerlos un poco y se pelan facil (pero te queda olor)
  • Para palpar una sandia, debe sonar como si fuera un balon medicinal relleno de agua.
  • Tras cocer las habichuelas, si les echas agua muy fria, liberan parte de sus gases y te tiraras menos pedos tras comerlas.
2 3 respuestas
1mP

#163 Y se encargó el de tirar el condón? A lo mejor estab picado. Yo llevo haciendo el mismo procedimiento como 15 años y no he dejado preñada a nadie jajaja no sé el resto. A mi me sirve.

2 respuestas
pcgp

#16 usa Keepa, va muchísimo mejor, y te puede avisar por Telegram, por ejemplo 😉

_Rpv

#199 Yo tengo un conocido que lleva follando a pelo 6 años y nunca ha dejado a la novia embarazada.
Es el único que cree que no es estéril.

1 1 respuesta
1mP

#201 Hombre, nunca me he hecho un test de fertilidad jajajaja Puede ser que el que tenga el problema sea yo. No lo descarto.

B

#12 Ostia que judío XDDD. Teniendo en cuenta que el litro de agua cuesta 0,00189 euros, si salvas 30 litros estás ahorrando 5 céntimos. Felicidades, el Ferrari está cerca.

1 respuesta
eVeL

#198 Como sabes a qué suena un balón medicinal lleno de agua? Explicate.

2 1 respuesta
MaTrIx

#192 mete cada dedo en el culo (tu verás si todos juntos o de uno) no creo que te las vayas a morder así.

1 respuesta
J_Penny

#198 Para los ajos tienes un de tubo de silicona que metes el ajo dentro y lo amasasas como si fuera un churro de plastilina y quitas toda la piel y el ajo queda perfecto, me lo enseño mi ex-suegra.

También me dijo que si abres el ajo por la mitad y quitas el principio de raiz (no se como llamarlo) ya no repite cuando lo comes. Eso no me atrevo a afirmarlo con tanta contundencia pero por si acaso lo qutio xD

1 respuesta
B

#206 quitarle el alma al ajo es de gente a la que no le gusta el ajo, reconócelo xD

1 respuesta
J_Penny

#207 hahahhaa no lo había pensado así. Ahora me sentiré mal cada vez que lo haga xDD

kalvinone

#198 Y para pelar mejor los huevos, mejor calentar primero el agua hasta que hierve y luego echarlos 11 minutos. Así cuando los sacas se pelan mejor que si los dejas desde el agua fria.

1 respuesta
covaga

el rapao siempre se limpia meando

Usuarios habituales