Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

MsSnowWhite

#3294 Vaya, muchas gracias Element1989, será que los modelos gatunos son buenos, y me inspiran :P

FraNKzZ

#3292
He visto tus 2 flickr's y la verdad es que haces muy buenas fotos, las de los gatitos me gustan mucho, y los paisajes también, espero ver alguna más :D
Saludos! :D

JangoBout

Ñiiiieeek!!

PD: ;)

KickGold
PHOBOS

Como mola xDDDD. Con que objetivo??? Tiene pinta de ser un angular 2.8 o 35 1.8??

KickGold

14-24 2.8 a 14mm

Pescaico

Me encanta el retrato :D
Hablando de angulares, ¿sabeis de alguna tienda online donde los vendan "baratitos" y compatibles con Canon?, cada cual que miro sube más de precio que el anterior.

Symphonia
aNuBiS

Este fin de semana en un "Mercado Barroco":

Creo que ya me voy entendiendo con el 50mm

iBanTXu

yo soy un novato en la fotografia pero bueno os dejo mi flickr por si alguien se aburre y quiere ver algo...

http://www.flickr.com/photos/ibantxu/

DaGeRuK

#3310 vaya pantorrillas sexys q tienes warrilla jajajaj

iBanTXu

#3311 ya lo se ya...era inevitable compartirlo con los demas xD

Element1989

#3310 molan tus pantorrilas!! :wow:

M4k4rr0n1

La última que he subido, es de hace algo mas de un mes pero la tenia perdida por el disco duro :)

B

me gusta mucho

Unr3al

El procesado no me termina de convencer, pero la dejo asi....

ratontm

#3316 Verde que te quierooo verde! xD
Un poco oscura, a mi parecer.. pero sólo un poco. Por lo demás queda bastante bien los colores y la composición, siempre clavas este tipo de fotos (flores y tal) Que objetivo usas para estas fotos?

#3293 La verdad la tenia a casi tope de ISO a 800, probé algo más pero ya me salía muchísimo ruido y preferí dejarlas un poco oscuras, algún consejo cuando pase esto? o simplemente me jodo y au?

Unr3al

#3317 Si, también pienso que ha quedado algo oscura, tendria que haber procesado por zonas para que al menos la parte del cogollo quedase algo más iluminada, pero bueno, aún queda tiempo para seguir sacandoles fotos.
Y uso el 50 1.8 a 1.8 xD, no lo muevo de ahí porque me encanta el desenfoque y es muy adictivo, la verdad es que estoy encantado con este objetivo y eso que no me gustaba la idea de coger uno de focal fija, pero desde que lo tengo el 95% de las fotos las saco con este en vez del 18-55.

Andy

y enfocais bien con el 50mm a objetos tan de cerca? A mi me bloquea enseguida el enfoque la verdad

Unr3al

#3319 Pues a los 45cm que permite como mínimo, intento apurar al máximo.

aNuBiS

#3317 La maquina tiene sus limites, por desgracia no hay ninguna formula milagrosa que te permita hacer fotos a ISO 1600 sin ruido, como mucho tirar muchas y aveces suena la flauta (como la que tengo por ahí de apocalyptica).

Igualmente puedes tirar de ISO y después aplicar filtros de reducción de ruido (NoiseWare por ejemplo), perderás nitidez pero normalmente en este tipo de fotos tampoco buscas mucha nitidez. También ten en cuenta que si tienes una foto oscura a iso 800 si la aclaras posiblemente tendrá mas ruido que si la hubieras hecho a iso 1600.

Andy

Pues yo creo que el ruido en cierta medida es controlable. Cuando hay problemas de este tipo, siempre trato de hacer la medicion teniendo en cuenta un punto que este bastante oscuro en la toma. Si se expone bien, el ruido se reduce considerablemente.

mOrK2

Demasiado oscura como dicen :S

swoon

aqui van unas pocas:

R

desde que pusiste ese FOTON hace unas semanas el resto de fotos parecen peores. que no quiere decir que sean malas.

:)

swoon

si tio si! me va a costar superarla! mira que he buscado el sol, el humo pero que va! no se han reunido las condiciones

Bloody

Hace tiempo que no subo alguna. No es un HDR :¬¬:

B

No me hace mucho, pero es lo único "bueno" que ha salido hoy.

Nubecillo

Acabo de inaugurar mi flickr
link a la galería

B

toma 50 mm 1.4 Carl Zeiss que me he agenciao jujujujujuju

volveré! xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody