Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

m1Rox

Joder muy curradas todas vuestras fotos! :D

Element1989

#3390 Muy buenasa!! He ojeando tus fotos y la verdad que son buenas!! sobre todo esas frases que pones jeje! molan!... Las mas que me gustaron "The Way To The Sky" "Wanderer" :) saludos! y suerte con tu Reflex :D

japuchi

Apunto el consejo, pero es que la foto la hice descuadrada desde el primer momento, no está recortada más que por arriba y por la dcha. Por no hacer el photoshop que #3385 ha hecho, lo deje así.

Gracias ^^

EDIT: La chica es guapa...tengo que pedirle que vuelva a posar :P

1
rSkone

Mi primín:

Orwel

Fotoreportaje de la manifestación por Palestina en Barcelona el 5 de junio del 2010

M4k4rr0n1

#3395 Un par de consejos, evita la redundancia, si quieres que sea un reportaje y no una serie de fotos sobre un tema, plantea una introducción-nudo-desenlace ( como si de una novela se tratara ).

Y luego ya como opinión personal, no retoques las fotos con filtros, efectos, saturaciones/desaturaciones, no desenfoques con photoshop ciertas partes, y lo más importante para mi no recortes. Todo esto has de hacerlo desde la cámara en aquel momento, controlar la profundidad de campo que desees, el encuadre, que quieres mostrar y que no... Ya se tiene suficiente poder de manipulación cámara en mano como para además añadirle el photoshop.

Hablando de fotoreportaje exclusivamente ehhh, en otros géneros utiliza el photoshop como te venga en gana, yo soy el primero en usarlo.

CricK

#3395 De fotoreportaje no tengo mucha idea, y poco puedo añadir más que #3396, pero probaría a tirar las fotos aunque sea de día con flash. Usaría compensación de exposición de -1 para que se mezcle con la luz ambiente. Así además de evitar que la gente te salga subexpuesta, consigues que tengan algo de vidilla en los ojos.

Orwel

#3396

Gracias por el comentario. Siempre intento que, lo que quiero conseguir en una foto, salga desde la camara. Pero debido a mi modesto equipo y al continuo cambio de las situaciones, muchas veces es dificil. Lo mismo con los recortes, muchas veces, o bien la situación, o bien la focal que llevo puesta, no me permite conseguir lo que quiero, y hay que recortar en PS. A priori, lo unico que veo mal en retocar una fotografia, es la perdida de calidad en esta. No tengo ningun problema moral en el retoque, por mucho que se trate de un fotoreportaje.

Un saludo :)

PLI

#3392 ¡Gracias por tu opinión!

#3394 Me gusta sobretodo la primera, aunque yo personalmente le habría quitado la mancha de comida, sacrificando ese toque de inocencia.

aNuBiS

Otra foto de la sesión con Cristina (Si, voy subiéndolas con cuenta gotas):

No es de las que mas me gustan, pero a las mujeres les gustaba, y donde hay patrón... jajaja.

#3401 Ya lo decía yo, ¡gracias!

Orwel

#3400

Tecnicamente esta bien, pero se la ve muy forzada y poco natural.

Bloody

#3400 Está cojonuda, pero...ese reflejo en el pelo y el brazo, creo que lo podrías haber corregido, no?

aNuBiS

#3402 ... La modelo dijo lo mismo, y eso que ella estaba allí cuando hicimos la foto. Ese "reflejo" era un PUÑETERO FLASH de contorno trasero , el problema es que no teníamos ningún pie ni trípode para levantarlo y esta apoyado en el suelo, por eso hace el contorno del brazo solo xDDD Y ya que estuve intentando durante 5 minutos que saltara (no se si falla el flash, la zapata o el que) pues no me da la gana quitarlo :P.

Gracias!

Nubecillo

otras 2

esta no sé por qué pero me mola

KickGold

Unas pin ups que fui a ver el otro día.

JangoBout

Kick Gold seguro que tienes otros encuadres mejores, que esa precisamente tiene mil elementos que distraen, el brazo a la der. la chica agachada a la izq. esa especie de cola de mapache de la esquina. Yo reencuadraría al retrato que tienes pero aún así no me convence.

Tienes mas? Aquel lugar tiene potencial. ¿Y donde fue?

Zerbeus
Element1989

Ultimas foto-retratos que he sacado :) espero que os gusten jeje

Salu2 :cool:

aNuBiS

Fotos

La primera muy buena, está de anuncio.

Element1989

Muchas Gracias #3409

mOrK2

#3408 a la primera le falta todo el sombrero... Bien podría servir para Springfield o alguna tienda de moda xD mola!

Element1989

#3411 siii, lo del somrero fue intencionado jaja..si no lo cortaba quedaba mucho hueco. muchas Gracias jaja!! :)

KickGold

#3406

Tengo bastantes, pero esta me iba bien para hacerle un photochoped de pavo pa un proyecto y por eso la subo xD. Si proceso alguna más ya las subiré. El tema es que la foto es parte de un reportaje y de single no funciona muy bien.

El evento fue aquí en Ventura.

mOrK2

La foto una mierda y el cielo no sale todo lo impresionante que realmente era, pero bueno, aquí la dejo...

No me peguéis...!

PHOBOS

Entiendo que es para ver el contraste de colores, pero aún así me sobra mucho cielo por arriba. Dejaría solo la linea a partir de donde empieza la nube azulada.

Pescaico

#3414 me encanta el contraste, muy buena.

PLI

#3408

Muy buenas las fotos. Me gusta sobretodo la primera y la tercera. Tienen muchísimo encanto. Como te comentan por aquí parecen sacadas de una revista de moda.

En la segunda el nombre en la pierna a primera vista me pareció un tatuaje jajaja. = P

#3414

Me gusta la idea de un cielo con esos tonos y ese contraste, pero la foto no termina de convencerme porque parece un poco forzado. Como tu dices, da a intuir que era impresionante pero en la toma no se aprecia tanto. (desde mi opinión, claro)

Bloody

#3408 Opino igual con el sombrero. En la primera foto quizá un poco más abierta la toma, al menos mostrando el ala completo del sombrero o poco más. Pero la foto está genial.

#3414 El cielo es una pasada, pero podría ganar mucho más si la oscureces más por arriba y quitándole un poco esos tonos azulados. Creo que cambiando un poco el procesado te puede quedar una foto cojonuda tio.

Element1989

Muchas Gracias por vuestras opiniones!! me sirven de gran ayuda :)

mOrK2

#3418, la verdad esque de procesado sólo le he corregido un poco la exposición para oscurecerla, pero apenas nada xD No sabía que hacerle y la he dejado tal cual...

algun consejillo con el Lightroom? :D

edit: cambiando algo los colores, a ver ahora que tal... xd

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody