Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

De hoy, a ver que tal.

Sorry por el tamaño. Desde que no tenemos imageshack...

1 2 respuestas
KraiveN

vaya ojazos tiene la segunda :O
pero me quedo con la primera, el B&W sienta genial a la foto

opino lo mismo que #5463 los ojos como elemento prioritario ;)
me gusta la segunda foto de la vuelta a madrid, la verdad que cada vez que cojo el bus para ir a la uni en momentos me gustaría tener la camara a mano, alguna recomendación al sacar fotos desde un vehículo y tras un cristal?

2 respuestas
ratontm

#5461 Hmm. De la segunda (crítica constructiva) me falla la sombra sobre los ojos. Si tuvieran más protagonismo, para mí la foto ganaría mucho.

Dejo dos, una de la mascletà en Valencia y la otra volviendo de Madrid.
http://www.flickr.com/photos/onmymind/5561471055/
http://www.flickr.com/photos/onmymind/5562626522/

#5462 Pues, por mi parte, te digo que te apoyes en todo lo que puedas y eso, intenta hacerlas con bastante sol para poder tirar a velocidades altas. Ah, piensa que los cristales de los autobuses(por ejemplo) son más oscuros y por tanto tendrás que hacer las fotos a una velocidad menor que en el exterior.

3 respuestas
Zuki

#5461 Bloody tus retratos siempre me gusta, como critica, por criticar algo, los pantalones de la primera foto marean +1000.

#5463 En la primera foto la del B/N el procesado ha subido mucho los negros y se ha comido matices, pero aun asi queda bien, lo que no queda bien es la cabeza de la derecha en la esquina inferior! Vigila esas cosas a la hora de componer la imagen. La segunda me gusta el tono verde que tiene el campo, me transmite paz.

1 respuesta
S

Ahi va una mia de la pasada "super luna":
http://www.flickr.com/photos/javirodl/5542967992/

androide

#5460 La prueba que has hecho tú, no me convence para nada... es más, veo más nitidez con el filtro que sin él.

1 respuesta
aNuBiS

#5466 Como ya he dicho, sin novedad en el frente, no me esperaba mucho más de ti. Desde luego es irónico que vayas hablando y recomendando lentes L y objetivos de 1000€ si después no sabes diferenciar entre una foto con filtro y una sin filtro.

De todas formas te invito a que hagas tu las pruebas, que no se tarda nada, y así tenemos para comparar :)
Desde luego que desagradecidos sois algunos xD

1 respuesta
naete

Tres fotillos del otro día

1 respuesta
Bloody

#5462 #5463 #5464 Muchas gracias por la crítica.

Tenéis razón en lo del ojo. Esa la hice con tan solo un reflector y habia mucho viento. Era difícil de controlarlo. Y al retocar, pues viendo tantas, se me pasó por alto (aún así no se si sabría retocar solo eso xDD)

Y la que está en B&N, pues es una putada, porque es problema de imgur. En la foto original el vaquero no tiene esas rayas ;(

#5463 Me encanta la atmosfera que hay en la primera, aunque como dice Zuki quizá tiene mucho negro por abajo.

#5468 Buen colorido en la primera. Y la tercera....joder, me está pidiendo un HDR a gritos ese sitio xDDDD

1 respuesta
naete

#5469 Todavía me estoy peleando con los HDR, no sé cómo hacerlos bien exactamente.. pero bueno, ya seguiré probando a ver si consigo alguno bueno.

B

Mmmm acabo de encontrar por hay esta foto y la retocado un poquito, haber que os parece...

1 respuesta
yukiHime

#5471 Está curiosa la foto. Los billares siempre son un lugar genial para hacer fotos xD

androide

#5467

Lo que tú digas Profesor.
De lo que se a lo que pueda decir va un mundo... en este campo no me conoceis de nada, únicamente por los comentarios que hago y 4 fotos que haya puesto. Como digo muchas veces, no tengo que demostrar nada ni que nadie espere nada de mi.

No voy a continuar con esta conversarción y menos en un foro de internet.

1 respuesta
Kiroushi

Buenas, me compré hace poco una reflex y estoy aprendiendo y tal, a ver que os parece una de las primeras que he subido sin abrirla siquiera en el PS:

http://www.flickr.com/photos/58411151@N06/5566186978/

Saludos!

androide

Yo veo una imagen a contraluz con el diafragma abierto. Es una foto singular. No está mal.

Zuki

#5473 Androide tampoco hagas mala sangre, de unas pruebas o de algunos comentarios. Si puedes aportarnos mas experiencia y sabiduria sobre el tema siempre se agradece. ;)

Sin acritud

1 respuesta
KickGold

Un retrato que me hizo un colega hace un par de meses cuando subimos a San Francisco a cubrir un par de manifestaciones:

PD: Sí, estoy experimentando con photoshop :x.

2 respuestas
androide

#5476 La verdad es que yo no he comenzado ningun conflicto, ha sido él. Primeramente comentando ¿Pero acaso has mirado las fotos? Me extraña mucho que aprecies la diferencia entre una foto con filtro y otra sin filtro, pero bueno, ninguna novedad sobre tu comentario jajaja y encima despúes Como ya he dicho, sin novedad en el frente, no me esperaba mucho más de ti. Desde luego es irónico que vayas hablando y recomendando lentes L y objetivos de 1000€ si después no sabes diferenciar entre una foto con filtro y una sin filtro.

Si recomiendo lentes profesionales Canon es por algo... las demás son la peste. Pero bueno, como ya he dicho, no voy a continuar con esta conversarción y menos en un foro de internet.

1 respuesta
PHOBOS

la peste??? una cosa es que sean peores que las profesionales y otra que sean la peste........

1
androide

La mayoría para mi, sí... sobretodo los de apertura variable.

Zuki

#5477 sigue experimentando que vas por buen camino ;)

#5478 Si, androide todos sabemos que las lentes profesionales tienen una calidad inigualable al resto, pero los mortales con sueldos que no llegan a mil euros no nos podemos permitir esas cosas y optamos por lentes mas economicas y con unos resultados decentes.

Ah! y si que se nota una lente con filtro a sin filtro x'D

2 respuestas
Bloody

Yo opino lo mismo androide. No se puede recomendar solo L's

Es como si le dices a alguien que no se compre un Ibiza porque es una mierda. Si, le va a llevar y traer, pero un Ferrari es mejor.

#5477 Es por el procesado o tienes el sensor lleno de mierda? (o el del que te hizo la foto) xDDDDDD

2 respuestas
Terkay

#5481 +1

Estas discusiones inutiles pasan cuando postean fotografos profesionales y fotógrafos amateur (y fotógrafos amateur gitanos, como yo xd) y cada uno opina desde su perspectiva.

1 respuesta
aNuBiS

#5483 No creas, un fotógrafo profesional NORMALMENTE ha seguido un recorrido y una trayectoria, y se presupone que entenderá las circunstancias de cada persona con lo cual sabrá que recomendar y que no. Este tipo de discusiones también se dan muy a menudo con ciertos especímenes de foros, y profesionales frustrados.
Venga Androide, que los que llevamos "un tiempecito" aquí, en mv, sabemos quien eres y tu trayectoria.

De todas formas, y con esto concluyo el off-topic (y eso que me lo paso pipa con estas cosas) ¿Que haces en un foro si no es para hablar, para opinar, para aportar algo? ¿Simplemente criticar y faltar cuando las cosas no te van? (Lo digo por cierto comentario que hiciste sobre los planos inclinados y por otras muchas perlas con las que nos has regalado bastante tiempo).
De verdad, si no te gusta el ambiente que hay aquí no vuelvas, podremos vivir sin ti, no se como, pero podremos XDDD.

6
androide

#5481 Por supuesto que se nota, en ningun caso dije que no se notara.

KickGold

#5482

Tiene el sensor hecho una guarrada y además el procesado lleva una textura vieja/sucia.

androide

#5482 La diferencia de dinero de un Ibiza a un Ferrari es desproporcional a la de un objetivo por ejemplo 18-200mm f3.5-5.6 y un 70-200L f2.8. Lo recomiendo porque invertir en lentes de calidad y más de la serie L de Canon, es invertir en futuro... son lentes para toda la vida, buenos, nítidos, duros, rápidos, sellados (la mayoría), materiales de calidad y resistentes, entre otros factores.
Solo doy mi opinión, opinión que conozco por el uso que hago de lentes, L's y no L's... es para mi, una diferencia abismal, no solo en el resultado de la imagen si no en general. En relación calidad/precio merece totalmente la pena los de la serie L.

1 respuesta
Bloody

#5487 Si yo entiendo lo que quieres decir. Yo de hecho ahora mismo creo que para mi compraría siempre L.

Pero aquí viene mucha gente joven, estudiantes que no tienen pasta, y que probablemente muchos cojan la cámara 2 meses y luego la dejen apartada. Y esta gente viene pidiendo una cámara con objetivo y giran entre los 300-500€ de presupuesto. Lo que no podemos hacer siempre es desmotivarlos diciéndoles que lo que no sea L es basura y que se deberían gastar más de 1500€ en un equipo.

Muchas personas hacen buena fotografía sin un equipo bueno. Y hay que dar un primer paso en este mundo y no creo que sea necesario hacerlo con el mejor equipo para empezar.

Que ya luego algunos quieran seguir porque ven que les gusta y puedan tener una salida, pues mira, entonces ahí ya si empezaría a recomendar buen material, pero no podemos hacer esto con todos los principiantes/aficionados.

4
Kiroushi

Bueno, sigo probando, unos reflejos del atardecer en Sevilla con patitos:

http://www.flickr.com/photos/58411151@N06/5572279447/

B

Me molaria aprender a hacer este tipo de procesado con photoshop, alguien puede indicarme que palabras tengo que poner en google para buscar un tutorial... es que no lo termino de ver procesado lomo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody