Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

Relee, ha dicho que si xD

Deoxys

#6030 Bueno, yo le eché cara, se lo dije al policía y coló. Además, mientras no salgan caras...

1 respuesta
Hades13

.

B

Oiiis hades siempre el listillo de verdad ;D

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#6035 Ya paso. jaja

HellTiger

Por peticion de mi querida 21415 Le inserto unas fotos de Nottingham ya que ella aun no puede.


Hay un gigante detrás de todos nosotros.


Wollaton Hall


Wollaton Park


Wollaton Park


Wollaton Hall


Wollaton Hall


Wollaton Hall


Wollaton Hall



Wollaton Hall


Wollaton Park.

3
KraiveN

joder que pasada :)

1 respuesta
BeTiS

Muy buenas todas

1 respuesta
Unr3al

50mm f1.8 @ f4

2 3 respuestas
B

#6038 #6039 Muchas gracias^^
Se agradece!

#6040 al verla solo he podido decir "waw"

1 respuesta
EnDinGs

#6040 wow

Nucklear

Fotos concurso de pesca del club nautico de mi localidad (Tambien fue concurso de fotografía y fui 1º :) )

El premio fue una Nikon Coolpix me acaban de ahorrar comprarme una compacta jaja

2 1 respuesta
BeTiS

Me gusta mucho la tercera. Fue con algúna de estas que ganaste el concurso??

1 respuesta
R

una pasada todas, vaya colores loquete. me quedo con esta

1 respuesta
Nucklear

#6044 Justo lo gané con la tercera aunque no es la que mas me gustaba. Las que mas me gustaban era la 5 y la 7, pero bueno.

#6045 Tienen algo de retoque en el lightroom, pero lo tuve que hacer en el barco con las olas y me costó lo suyo jeje

Gracias por los comentarios :)

KraiveN

bueno cuelgo un par de fotos curiosillas de la presentación de Ander Herrera


1 2 respuestas
androide

Mira a ver si hay Canon 1D ahí XD

R

Ander H. en Times New Roman 14.

#6047 recogiste el calendario? yo ya pedi el mio, la putada es que tengo que ir desde vitoria a bilbao a recogerlo, aqui no hay fotoprix. buena calidad?

1 respuesta
KraiveN

#6049 pues todavía no he ido a por el tampoco xD
que tengo que ir hasta el guggenheim y me da una pereza.. y ahora con examenes bff aer si mañana me paso :P

Bloody

#6040 Que bien pillada en vuelo. Y vaya detalle. Ese objetivo es una maravilla.

#6041 Buena serie. Me gustan las de interiores, sobre todo la del candelabro con las rosas, no sé por que xD

#6043 Joder, que bueno. Felicidades :9

#6047 xDDDD

Bueno, dejo una de prueba con el nuevo objetivo. Es una amiga, de padre marroquí y madre holandesa

3 6 respuestas
M4k4rr0n1

#6051 Joder que ojazos y que nitidez en ellos. No se si soy el único, pero me molesta un poco la perdida de foco, tanto en la frente como en el pañuelo.

1 respuesta
Bloody

#6052 Si, tiene unos ojos preciosos.

Lo de la nitidez es porque está disparado a la distancia mínima a 150mm con f2.8. Y poco se ha desenfocado creo yo xD. Igual me hubiese gustado un poco más separado a f8, pero las condiciones no lo permitían. Gracias :)

androide

Las fotos así son la leche... el enfoque siempre en los ojos y lo demás resta importancia.

Mira estos retratos de Martin Schoeller

1 1 respuesta
Bloody

#6054 Se salen los retratos. Me gustan sobre todo los de gente ya algo mayor. Esos detalles en las pieles...uff.

Zuki

#6051 Que asco das......(con cariño eh! jejeje) Me encanta la foto. le has hecho algo de procesado?

1 respuesta
Nucklear

#6051 Gracias, hay algunas en las que el encuadre no me convence pero con el mar que había no podía parar quieto jeje.

¿Alguna critica constructiva para la proxima?

1 respuesta
JuSt1

#6051 Que ojazos dios santo +1

1 respuesta
Bloody

#6057 Yo lo único que haría (aunque esto creo que son paranioas mías), sería, por ejemplo en la 4º, poner el barco a la izquierda y el sol a la derecha. No sé por que, la verdad, pero creo que me gusta más si ves como que el barco va en esa dirección xD

#6056 xDD. Pues si, algo tiene. Lo de la mayoría de las veces, de retocar niveles, contraste y jugar un poco con las saturaciones e iluminaciones de los colores.

AbdelioR

Dejo aquí unas fotillos de la acampada de TGN de estos días por el movimiento DRY a ver que os parecen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody