Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KickGold

Ya no hacen polaroid. Existe un grupo que se llama the impossible project que está intentando hacer polaroids, pero por ahora su proceso de revelado es una mierda.

Como mucho, en cámaras de formato medio y gran formato con un back para polaroid. Luego tienes las cámaras instántaneas de fuji, que son una mierda.

PD: Esto va en el tema general de fotografía, no en comparte tus fotos.

1 respuesta
L

#6181 Gracias!

Ok sorry :$

Jstiw

He aqui mi flickr: http://www.flickr.com/photos/jstiw/

y aqui algunas fotos:

Espero que os gusten!

5 respuestas
xlive

INSERTO #6183 :

Muy bonitas !

DEVIL-666

Joder, entrar por aki y ver ke tengo casi 100 paginas desde la ultima vez ke postee es super divertido. xDD

Saludos a todo el mundo, espero ke vaya todo bien. =)

#6183 Me gustaron las fotos, la segunda me parece ademas muy original y las de paisajes... Con lo ke me gusta a mi fotografiar cielos, nubes y demas, ke te voy a decir? xD

1
B

#6175 q buena memoria gachón! haha

1 respuesta
mOrK2

#6186 me marcó (y ayudó) mucho jaja

B

#6183 Me gustan mucho las cuatro! Enhorabuena!
Ya he favoriteado la primera jaja

Ifz44

Señores... hoy mi ratón ha muerto :( Me lo acaba de contar mi novia por teléfono. Es increíble lo que un animalito con el que no he estado ni medio año se le pueda coger tanto cariño... Pongo la foto que he escogido para su memoria.

http://www.flickr.com/photos/ifz/5797171606/in/photostream

Añado también una anterior.

http://www.flickr.com/photos/ifz/5651004027/in/photostream

Joder...

R

niños, no mireis, NO MIREIS. podria ser algo mas artistica, pero no tengo los recursos suficientes para hacerla mas bonita, asi que el gotelé es suficiente.

NSFW
1 3 respuestas
vieja

#6183 Espectacular, mejor asi que Distress, que es en color.

yukiHime

#6190 La puta pulsera negra da mucho por saco. Y la mano encima del pecho tampoco me convence :_ Podrias haberles puesto las manos en la cabeza del tipo y haber conducido la mirada hacia allí, y ya de paso haber cubierto más cantidad de pared, que veo un airaco enorme. Y bueno, opino que se ve poco cuerpo de la chica, ese corte tan horizontal

Quizás con otro ángulo para que no quedara tanta fotografia vacía habria quedado bastante mejor, aunque en general me gusta el tono que le has puesto.

#6183 Lo peta la puta firma en clipping mask, MOLA! :D

1 respuesta
R

#6192 lo tendre en cuenta para la proxima foto. es la primera foto eroticofestiva que me hago con la parienta, asi que tampoco iba a salir un foton de la reostia. no le hubiese cortado la mano como se la he cortado, pero se veia la cama y no me convencia mucho. como dices tu, deberia haber quitado mas pared y poner mas cuerpo, pero el problema era la cama.

dentro de poco volvere con alguna otra foto eroticofestiva.

1 respuesta
yukiHime

#6193 Me parece bien. Por otra parte, te recomiendo encarecidamente que te tomes tu tiempo en encontrar un buen encuadre y en caso de que puedas, conecta la cámara al PC y gíralo para ver cómo te va a quedar la foto. Por cierto, no tengas miedo a que salga la cama, eso ayuda a saber dónde está situada la foto, y no molesta nunca (siempre que no tenga dibujos de mickey mouse o algo así xD). Mi recomendación es que veas desnudos y tal por inet y te inspires para sacar encuadres y tal. Un desnudo bien hecho es un fotón en toda regla, así que dale caña si te apetece :)

vieja

2 de londres de hoy

1
PHOBOS

Dejo la primera foto de mi viaje, panorámica desde el empire state. Complicado porque no se permitían trípodes y había que andar con pulso de muerto. Está hiper reducida, la original son 30000x3847 xDDD

Aún no la he terminado del todo y no la he subido a flickr, pero marcho y me hacía ilu dejarla ahí. xD

5 6 respuestas
xlive

#6196 joder ! esta guapisima !!

1
Hades13

.

2
Zuki

#6196 pffffff awesome se queda corto!

KickGold

Dejo un par más. Sigo trasteando... xD

mOrK2

Dejo las fotos de un concierto de Revolver que fuí anoche. Se pasaron con el humo una barbaridad, la mitad de fotos tiradas a la mierda :/

Y aquí dejo el set: http://flic.kr/s/aHsjv32MLW

Saludos! ;)

edit: #6196 vaya pasada... !

2 respuestas
DEVIL-666

#6196 For your santa mother y your santo father... La original, ke me la saco en formato fisico y la pongo en mi cuarto. xDD

Joder, genial, en serio. Casi preferia ke no hubieras puesto adelanto porke ahora no puedo esperar a verla en grande.

Me encanta el contraste de tonos entre un lado y otro. El derecho esta cargado de tonos mas calidos mientras ke el izkierdo los tien mas frios y la curvatura ke se aprecia en la foto te hace pensar ke observas casi dos partes de la tierra muy diferenciadas.

B

#6190 A mi me gusta bastante, pero la goma/pulsera esa negra, molesta^^

#6169 UNA PA-SA-DA.
Impresionante. Me ha encantado.

http://www.flickr.com/photos/42597027@N03/5799686903/in/photostream
Sé que la posición de las piernas no es para nada bonita, ni nada, pero ya se me había acabado la imaginación y no sabía cómo plantearla ni hacerla.

1 respuesta
naete

#6201 Os odio >.< Yo hago fotos así y por culpa de la ISO me sale un ruidazo de la ostia. Me las veo canutas para sacar fotos en conciertos y tal.. Por ejemplo:

No sé, quizás estoy demasiado obsesionado con el ruido.. xD

androide

Es que os comprais cámaras amateur y semi-pro y quereis le quereis resultados de pro en condiciones adversas... no pedis ni nada!

1 respuesta
aleG

#6205 la cámara no hace al fotógrafo xD aquí no todos nos podemos permitir un camarote y un súper equipo, pero lógicamente todos vamos a querer el mejor resultado posible, por muy mierdosaa q sea la cámara :/

4 2 respuestas
androide

#6206 Eso de que la cámara no hace al fotógrafo, no es 100% cierto. Preguntadle a Bloody. Vete tú con una (por ejemplo) Canon 50D a un concierto y yo a tu lado pero con una 1D IV o 5D II... mismos objetivos y todo, veremos quien obtiene mejores resultados.

Hoy en día, me atrevo a decir que la cámara hace algo al fotógrafo. En la era analógica la cosa era MUY distinta.

2 respuestas
PHOBOS

#6206 pero es que hay que saber donde están los límites, y más con el ruido en ISOS altos. Es a lo que él se refiere. Es lo que hay.

#6207 dímelo a mi, que en el tema deportivo es donde más se notan esas cosas xd

androide

Es que leeis cosas por ahí pero hay que saber interpretarlas y cuando hacerlo.

En prensa deportiva, una 1D IV hace estragos... consigues todo lo que tu quieras, exceptuando el alcance del objetivo, eso ya depende de lo que lleves montado, pero aun así con recorte obtienes una calidad basta.

aleG

Esque parece q una foto nítida o q se aprecie q está hecha con una buena cámara ya es una PEDAZO DE FOTO, y a mi forma de verlo, no es así. Me parece q hay gente q tiene muy buen ojo y los consideros buenos fotógrafos (por ejemplo, mi madre xD) y siempre ha tenido analógicas normalillas...
Un buen pintor no es mejor q el resto por tener unos pinceles de puta madre si no sabe usarlos : )

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody