Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KraiveN

#6507 muy chula =)
+1

JangoBout
1 respuesta
Ifz44

Al fin terminé los exámenes! xD

#6507 Curiosísima el efecto de las nubes, muy buena.

#6512 Mmm, veo en la modelo la postura un poco forzada, quizás sea por la mano.

Y bueno, añado una foto a mi colección gatuna... cualquiera diría que les tengo alergia xD

http://www.flickr.com/photos/ifz/5892604922/in/photostream Serenidad en ojos de cristal [Indi]

Sed críticos :D

Saludos!

Edit: y por cierto, de regalo un gif del mismo gato xD

http://i1199.photobucket.com/albums/aa478/Ifz44/indigif.gif

(insert? ^^)

Zuki

Buenos dias !!!!! Os dejo la primera foto de mi flamante 7D + 24-105. Se la he hecho a la funda del movil x'D

p0tat0

Bueno dejo aqui alguna fotillo que he hecho con el nuevo tripode que me he comprado(que ya era hora xDDD)

1 respuesta
DEVIL-666

#6515 Leches, ya ke ibas a estrenar tripode, haber buscado alguna foto ke necesitara del uso del mismo de verdad, alguna toma ke rekiriera una exposicion prolongada o algo por el estilo... Y no te lo tomes a mal, es solo una apreciacion :P

#6517 Sera un placer ver lo ke se te ha ocurrido. =)

1 1 respuesta
p0tat0

#6516
Ya lo se xD pero me mordió la impaciencia, haber si una noche lo saco y saco algo bonito :) Tengo un buen par de cosas en mente xDDDD

1 respuesta
Unr3al

Ereaga, la playa de Neguri (Vizcaya).

En grande (2000px de ancho)
http://www.abload.de/img/negwso2x.jpg

Es la playa que aparece en la segunda panorámica que puse en #6427.

Genesis1910

necesito ayuda gente, quiero críticas sobre esta foto:

1 2 respuestas
Unr3al

Aparte de la panorámica también he sacado alguna más...

2 respuestas
Sr_RoS

#6519 Demasiado viñeteada y muy oscura para mi gusto
#6520 Las que están con ángulo marean.... para mi gusto ese tipo de fotos tienen que tener pocos detalles.
las demás muy chulas.

1 respuesta
Ifz44

Ya lo han dicho más de una vez por este thread, creo que deberíamos de volver con el tema de que cada persona que postee foto opine antes sobre alguna foto anterior para que X foto no pase desapercibida por varios post sin coments.

Manitas si estáis deacuerdo

8 1 respuesta
Deoxys

Uno no tiene oportunidad de sacar fotos como estas todos los días...

1 respuesta
Zuki

#6523 awesome! donde es? creo que es mi paraiso x'D

Un par de fotos de la salida de hoy.

4 respuestas
Genesis1910

#6521 Muy what?

Sr_RoS
spoiler
DEVIL-666

#6520 Me pasa igual, las ke estan inclinadas "marean" y al tener tantos pekeños detalles se hace dificil observarlas.

#6524 Ummm, no se si meto la pata al pensar ke en la primera le kerias dar un efecto cinematografico. Desde ese punto de vista y como escena de una "pelicula de la vida cotidiana" vale, pero aun asi la veo un tanto oscura para mi gusto.

1 1 respuesta
mOrK2

#6519 demasiado viñeteado, la hace muy oscura, como te han dicho ya xD

Zuki

#6527 La primera es una foto de buscar a wally y me entretube en hacerle el procesado un rato, Oscura no la veo se pueden ver todos los detalles, si la aclaro mas el cielo se peta aun mas de lo que esta.

aun asi buscar algo en la foto "when you see it... you will shit bricks"

g-sus

#6524 cómo no sea el nigga de tres metros al fondo que le saca 2 cabezas a todas las personas de la foto

1 1 respuesta
Zuki

#6530 si señor! Es un jugador de basquet del DKV Joventut. Se que es jugador de basquet no por la altura, sino por que unas personas que habia por alli dijeron el nombre y tal x'D

Deoxys

#6524 En la plataforma de cuatro vientos xD

1 respuesta
Zuki

#6532 me parece que voy a tener que ir .... x'D

Por cierto en el hilo general de fotografia hay colgadas las pruebas de iso que pediais

1 respuesta
Deoxys

#6533 En teoría a la plataforma sólo puedes ir cuando vas a coger un avión y no se pueden sacar fotos, pero coincidió que un colega tenía alquilada una avioneta un par de horas y nos llevó a dos de paquetes. Y como la tenía aparcada en el quinto culo, me hinché a sacar fotos. Hasta vi el helicóptero nuevo de la policía, menudo monstruo.

Pero vamos, es cuatro vientos, puedes colarte sin ningún problema y si vas de noche a donde están los aviones abandonados, que no hay nada más, no creo que nadie te vea.

1 respuesta
Zuki

#6534 es un sitio perfecto para hacer una sesion de fotos

1 respuesta
M4k4rr0n1

#6524 Yo también veo la primera un pelin oscura, y eso de que se aprecian los detalles... hombre, los negros están completamente empastados xD. Lo que dices de que se te peta el cielo... hombre, haz un retoque por zonas y no sobreexpongas el cielo.

1 respuesta
Deoxys

#6535 Pues llama por teléfono, a ver qué te dicen xDDDDDD

Aquí van otras tres

1 2 respuestas
Zuki

#6536 el unico negro que veo empastado es la camiseta de la chica, y lo del cielo tienes razon un procesado por zonas estaria bien, peeero el motivo de la foto es el giganton que hay, el procesado era por hacer algo x'D

achenese

#6537 estan muy guay pero la tercera la helice parece estar desenfocada, yo la hubiera enfocado porque queda como si hubieras sacado la foto mal jajaj en vez de haberlo hecho queriendo, como supongo que sera, muy bonitas todas

1 respuesta
DEVIL-666

#6537 Ummmm yo no lo habia dicho, pero estoy empezando a odiarte tambien, yo kiero ir alli... xDDD

En la primera, el detalle de los rayos de sol filtrandose le dan su punto, la pena es ke se cortaran como lo hacen, parece ke de golpe apareciera un bloke de nubes infrankeable. xD

En la tercera foto, la sombra en el morro de la helice ke se ve es tu pelo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody