Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

achenese

#6717 impresinantes tio, que envidia de fotos jajaja

la primera del metro un poco mas nitida el chico ese de blanco y hubiera quedado perfect, y la de times square tiene unos colores preciosos

Deoxys

#6720 El viñeteo es demasiado bestia para mi gusto, pero las fotos estan bien.

1 1 respuesta
yukiHime

#6720 La del barco, con ese cielo tan grisáceo y tal, esos colores apagados, me mola, es rollo operación náutica con marineros muertos de por medio xD Pero en la del karting, el viñeteo sobra, porque no dice nada, creo que esa foto es más de darle saturación para que los colores brillen a saco. Respecto al ángulo no me termine de convencer, parece que no te hayas atrevido a poner el coche en diagonal para darle más dinamismo al asunto y que el horizonte te haya salido feo por un descuido.

1 respuesta
Nucklear

#6722 Si, el viñeteo lo veo demasiado marcado, aunque en el LR no lo parecía tanto...

#6723 La primera entre la lluvia y el movimiento del barco estaba dificil la cosa para sacar fotos, en la del karting pues si, el encuadre no es el mejor, pero el paisaje del karting no ayuda mucho, el post procesado fue algo rápido y sin pensar, no lo tengas en cuenta jeje

aNuBiS

Hola chicos,

Sesión con Freyja terminada, a ver que os parece el resultado:

Como veis he intentado jugar un poco más con el retoque digital, utilizando texturas e incluso añadiendo cosas para crear algo más cercano a fantasía. Muy complicado y muy pesado pero si tienes una buena base, y las ideas claras salen cosas muy muy chulas.

1 1 respuesta
Zuki

#6725 para mi la mejor de todas es la 6ª foto, el juego de colores que tiene me encanta, en la ultima cuidaria esos halos que se ben en la chica.

En la primera tienes una sombra bastisima que mata el ojo y a mi me queda tuerta x'D

el retoque de la 5ª foto esta muy bien, pero las mariposas no me dicen nada de la chica y mas con esa expresion asesina x'D

1 respuesta
aNuBiS

#6726 ¡Gracias!

A mi también me gusta mucho la variedad de tonos de esa foto que comentas. Sobre la primera, el efecto fue a propósito, le da un halo de malignidad implacable! jajaja. Los halos de la última eran mucho más pronunciados (ya se sabe, luz de relleno del lr xD) y los repasé un poco pero me resultó muy dificil quitarlos, como se puede ver. Pero para la próxima intentaré mejorar la técnica :P.

Y no es expresión asesina, es expresión de curiosidad...Bueno, realmente es que se estaba subiendo las medias o colocándose un zapato, no lo recuerdo ahora mismo xDDD

kodeone

#6717 Me han gustado todas, sobretodo la del metro.

Dejo una del sótano de mi novia... Que me da un mal rollo el sitio ese xD...

2 respuestas
Sr_RoS

#6728

aNuBiS

#6728 ¿No serás de Madrid no? Es ideal para una sesión de miedo jajaja

1 respuesta
keop

Una de Venice Beach

kodeone

#6730 Que va tio, soy de barna... Si ya bajar sólo me da mal rollo no me quiero ni imaginar hacer la ouija ahí o algo xD

Bloody

#6701 Como ya te han dicho, la de la rata muy mona, y la última me encanta la idea :)

#6713 Quizá demasiado viñeteo?

#6717 Estás que te sales tio, en serio :qq:

La del taxi creo que podría ser una burrada si tuviese otro taxi más adelantado y aprovechar más el espacio que ha dejado vacio por abajo.

#6720 La primera me gusta. Como ya han dicho, tiene un aire que no parece ni de coña que sean las fiestas del Carmen. La segunda, pues lo mismo que los demás, el viñeteo xD

#6725 Se salen. Buena sesión.

Lo único, en la primera igual un poco más de luz en el ojo? Me recuerda al avatar de Grilla xD
En la tercera, quizá no tan marcado el viñeteo quedaría mejor.

Y por último, te me estás amariconando? Mariposas...

#6731 Iba así por la cara? xD. Una pena el fulano del primer plano.

#6728 Ahí te puedes montar un estudio molón :qq:

2 respuestas
keop

Otra de Venice

Sr_RoS

#6733 en referencia a #6713 me lo ha dicho gente... tengo otra versión con menos viñeteo y más brillo.... lo importante es que no se pierda la atención de los ojos sin que el flash estropee la cara al subir el brillo. TKS

aNuBiS

#6733 ¡Gracias! Pensé en poner pollitas voladoras, que seguro hubiesen captado la atención de esa mirada, pero lo mismo se ofendía, por lo tanto opté y deduje que a esta sesión le pegaban más mariposas. Cuando vengas a Madrid, ya te pondré pollitas voladoras alrededor de tu cabeza.

Y sigo en mis trece que ese ojo sin luz le da toda la fuerza a la foto! jajaja

cLX

Estoy empezando en este mundillo, solo es un hobbie como otro cualquiera. Espero que os guste.

2 respuestas
mOrK2

#6737 ¡¿Qué le has hecho?!

1 1 respuesta
cLX

#6738 Retocarla con el Magic Bullets Looks, por? xD

2 respuestas
Pescaico

#6739 Sin ofender, pero te la has cargado. Yo habría tocado un poquitín los contrastes para oscurecer más las partes negras y au, de por sí la original está bastante bien.

1 2 respuestas
Bloody

#6737 Veo mucho mejor la original. Como dice Pescaico, retocar un poco contraste y listo.

Lo que no me gusta mucho de lo que has hecho han sido esos desenfoques que salen en los árboles.

cLX

#6740 Ok, gracias por tu opinión.

#6737 Gracias, voy a ver que puedo hacer

EDIT: Qué os parece así

spoiler
mOrK2

#6739 por lo que dice #6740 xD

Bloody

Bueno, una de hace 2 días.

3 respuestas
Pescaico

#6744 Pff, menuda composición, que escenarios te montas hdp.
Me salta un poco a la vista los reflejos del agua en su piel que da como la impresión de ser arrugas y estrías, yo miraría a tocarlo un poquillo con photoshop sin que quedase demasiado feo.

1 respuesta
Bloody

#6745 Si, yo me fijé también y tenía mis dudas si ponerla por eso. Parece bastante celulítica xDDD

Gracias :)

1 respuesta
PHOBOS

Veo a la modelo demasiado oscura. Cierto que con más luz sería una ratio demasiado contrastada, pero es que así pierde todo el protagonismo me parece.

1 respuesta
Bloody

#6747 La cara la tenía aún un poco más oscura. Debería probar a darle más exposición a ella al completo?

yukiHime

#6746 Joder, tio, yo he pensado lo mismo pero luego me he fijado más xD Y si, coincido en que un peli mas de exposicion para ella entera seria interesante. Aun asi, no se por que las fotos en las que se nota mucho el flash no es que me terminen de gustar :/

L

#6744 Me gusta mucho el escenario pero como han dicho antes haría algo con el reflejo, parece que tenga la tripa y las piernas llenas de celulitis y estrías ^'

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody