Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#6807 es un App para iphone para hacer fotos con efecto lomo (si se puede llamar asi)

#6808 Manita x'D

aNuBiS

Estoy algo "mosca" porque creo que abusé del flash para quitarme de complicaciones, mucho rebote, mucha ISO para captar luz, pero quizás conseguí poca atmósfera en conjunto, no lo se. De momento están gustando las fotos pero me quedo con una sensación de que se podía haber hecho más.

[Edit] Circulen, todo correcto. #6813 Yo las veo perfectamente :/

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
Zuki

#6812 dan un poco de miedo los personajes que has fotografiado... x'D

yo las veo bien, claro esta que siempre se puede hacer mas. Pero no estes mosca que estan bien

1 respuesta
aNuBiS

#6813 :P Antes había copiado la url al facebook en vez de la url a la foto, por eso, logicamente, no se veían.

#6814 Muchas gracias, el dilema es que no se que prefiere la gente, si fotos con menos detalle, más oscuras pero con más atmósfera o fotos con más luz, detalle y "calidad" aunque se pierda esa atmósfera de concierto (que he procurado evitarlo como véis). Al final procuré hacer mitad y mitad pero aveces me quedaba corto jajajaja.

En cuanto a los personajes, el sábado te juro que son peor XDD

1 respuesta
Zuki

#6815 Has conseguido hacer un mix bastante bueno asi que date por satisfecho jejeje

redomix

Aqui os dejo unas de un paraje natural esta en Ontiyent (Alicante) y se llama Pou Clar.
Las fotos estan echas con una camara compacta y las he retocado con el photoshop, pero por compartir el sitio ya que no dispongo de reflex y no tengo ni idea de fotografia.

Que alguien haga el favor de insertarlas

Unr3al

Usando el anticyclon de un depósito de refrigeración líquida de EK Waterblocks

Ek Waterblocks by JavierCC, on Flickr

1
R

las subi hace un par de dias, pero se me paso ponerlas por aqui. pongo unas pocas, que el wifi va muy lento, hay algunas mas en el flickr. y ya de paso me puse a escribir cosas pastelosas hipercursis, que estaba inspirado, estan en alguna foto de flickr.

2 4 respuestas
B

#6819 Va sin profunidad de campo la primera O_O, estoy viendo 3D sin las gafas xD.

B

#6819 Me gusta mucho, mucho la segunda.
La primera también, pero la segunda más.
La última me da la sensación de que va a salir alguien a matar xDDDD

PHOBOS

#6819 yo a la primera y posiblemente a la segunda le hubiera subido bastante la temperatura y buscado ese toque de atardecer que queda tan bien en praderas así.

achenese

#6819 has probado hacerle un HDR a la tercera? porque veo unas nubes bastante jugosas de fondo que te podrian dar bastante juego dejandola en color y metiendole un hdr! :)

#6328 bueno la verdad es que tienes razon, no me habia fijado mucho en el desenfoque jajaj

2 respuestas
androide

#6823 Con ese desenfoque sería un pastelazo total... :/

Es mi opinión, no lo he intentado.

1
B

tres imagenes de un concierto en el jamboree (no estaba por las fotos, estaba más por la acompañante :$ xDDDDD)

1 respuesta
aNuBiS

Y con esto se termina el festival, menuda paliza xD

1 respuesta
xlive

#6825 Has probado a darle algún efecto o retoque de imagen con algún color o algo por el estilo ? quizás quede mejor..

Nacht

#6826 Creo que si le pones una capa azulada, quedaría mas fría la imagen, un toque algo mas oscuro y siniestro :D

Están todas muy chulas!

Lo mío es una opinion eh! Que nadie se sienta aludido/ofendido porfavor :P

Saludines ^^

1 respuesta
aNuBiS

#6828 Pues tienes toda la razón, un azul oscuro potencia los tonos rojos y quita un poco de luz sin pasarse. El problema es que la cantidad de fotos que he manejado en 2 días ha sido brutal y no podía pasarlas por PS, todo lightroom, sobretodo temperatura + tono para conseguir ese color cuando no había salido natural.

Pero lo tendré en cuenta, que pocas veces uso capas solidas y aveces vienen genial!

keop

flagstaff, AZ

1 respuesta
yukiHime

#6830 Qué tela, muy bueno el cambio de color :)

Pescaico

A ver que os parece, la he tomado en el negocio de mi padre con un ojo de pez que me han prestado:

1
R

#6823 probe por ver como quedaba, pero como dice androide, con el desenfoque quedaban bastantes halos, y no me apetecia ponerme a arreglarlos, ademas que me transmitia mas en blanco y negro, incluso pense en contrastar mas los blanco y los negros, pero me gustaba asi. y gracias a los demas por opinar, se tiene en cuenta lo que contais.

4 fotos mas, ultimamente estoy sacando muchas fotos, aunque solo rescate unas pocas. byn ftw.

Symphonia

Hace tiempo que no os dejo ninguna foto por aquí espero que os gusten :)

1
Aidanciyo

Fotos de mi viaje por Normandía, relacionadas con el Dia D. Algunas son curiosas.

1 respuesta
Deoxys

Más de la euskal. Hay pocas que se salvan la verdad :(

1
Nugma

#6835 La penúltima me encanta

Bueno, me acabo de comprar una Nikon D3000 y en fin... ya me direis jijiij

http://www.flickr.com/photos/65582101@N02/5969818273/

1 respuesta
Unr3al

Refrigeración líquida...


Mayhem Dyes Ultra Deep Blue by JavierCC, on Flickr

Deoxys

#6837 Intenta evitar el ISO a partir de 200. Veo que has usado 400 y esa cámara a partir de 200 saca paella.

B

Bueno hoy he salido a dar una vuelta por manzanares con la cámara...no estaba muy inspirada tampoco pero bueno..aquí dejo una panorámica desde el puente.
Acepto criticas ya que ni ami me gusta mucho, pero no se me ocurría nada.

Y bueno esta es sosilla pero me gusta bastante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody