Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

#8280 Me encanta la 3ra.

1 respuesta
Bloody

#8271 Me gustan, en especial la tercera. Me encantan esas nubes.

#8272 Con el iPhone? Cojonudas, en especial la segunda :)

#8277 Hombre, horrendas tampoco es que estén. Aún así, para hacerles algo las podrías poner sin ningún retoque. Pero vamos, que tampoco las veo tan mal xD

#8280 Galletas! xDD. Y la primera mola, pero...podrías intentar recuperar un poco ese sol detrás del perro?

#8281 Me gusta la segunda excepto en una cosa: esos halos que has dejado sobre los árboles (y tienes una mancha xD)

1 respuesta
mOrK2

#8282 Dale maestro, que tu retocas muy bien xD http://imgur.com/a/BisO6

3 respuestas
Bloody

#8283 Ahora voy a salir, que el atardecer pinta bien. Ya cuando llegue miro a ver xD

achenese

#8283 me permites? :)

espero no estropearlas, esque no tenia nada mejor que hacer jaja

1
DarthVader
spoiler

Foto en el Parc Güell de Barcelona.

Está 63.5KB de resolución

1 respuesta
Bloody

#8286 Mola xD

Tengo un pequeño problema. Ahora estoy trabajando las fotos con un imac, pero al verlas en el pc las veo como mucho más brillantes, o con algo más de exposición ;(

1 3 respuestas
TRaGa

#8287 ¡¡¡ Puñeteros hdrs que te me sacas de la manga canarión !!!!! <3 tu camara de fotos :P:P:P

2 1 respuesta
Deoxys

#8287 Yo la foto la veo algo bien (Dentro de lo que cabe, estoy usando un G5 y un monitor mal calibrado que se ve un poco verde)

¿Has calibrado el monitor? El Imac es lo peor para editar fotos, sobre todo con las fotos oscuras que convierten la pantalla en un espejo :regan:

1 respuesta
Bloody

#8288 Solo mi cámara? ;(

#8289 Espejo dependiendo de lo que puedas hacer reflejar. Si no tienes nada frente al monitor, va de lujo. Aún así sabía que pondrías algo. Conozco tu amor por los iMacs xDDD

Gracias :)

#8291 xDDDDD

Me refiero algo con luz o algo hombre xDD

1 respuesta
Deoxys

#8290 'Si no tienes nada frente al monitor'

Yo suelo tener la cara, no sé tú cómo te lo montarás xDDDD

1 1 respuesta
Bloody

#8283 Un poco limitado hacerlo con jpg. Aún así tampoco veo mucha diferencia, al menos en la primera

1 respuesta
AbdelioR

#8287 Me encantan las tonalidades de esos paisajes.

Un retrato que no termina de convencerme del todo, le falta algo de foco creo pero bueno.

aNuBiS

Bueno, aprovechando para hacer algo de sueño me he decidido a actualizar el flickr. Con eso del Facebook y la difusión que tiene le tenía algo abandonado y no puede ser. La mayoría son conciertos y fiestas, salvo un par de sesión, pongo un resumen de las más molonas:

Por norma general siempre hago conciertos en salas de mierda donde apenas tienen juegos de luces y poco menos que hay que inventarla (tirar de flash de forma creativa). Realizadas entre el 50mm 1.8 y el 18-105mm de kit con la D90.

Como siempre para ver el resto en flickr, espero que os gusten :)

1 respuesta
Deoxys

#8294 Te metes en cada fregao de colorines y cosas fosforitas que lo raro es que te salgan las fotos mal... xDDDDDD

1 1 respuesta
AbdelioR

Muy buenas :)

1 respuesta
ratontm

Bueno, a ver que os parece. Últimamente estoy un poco vago a la hora de sacar la cámara, y me he planteado empezar un proyecto de un año, si en un año hay 52 semanas, pues 52 fotos, a una por semana.
Además de motivarme a sacar la cámara, así espero también avanzar un poco y aprender más.

2 3 respuestas
ArkaNNN

#8297 Estoy haciendo exactamente lo mismo que tu, pero me cuesta reducirlo a una foto por semana :(

Bonita luz

2 1 respuesta
B

#8297 Ese tipo de proyectos se hacen mucho, y creo que son muy bonitos, ver tu progresión a lo largo de un año, creo que es un gran ejercicio que sin duda cuando lo termines estarás orgulloso de él. Si te ves con ganas hazlo sin duda.

Y la foto esa, co-jo-nuda. Me encanta, le falta un poco de presencia a la pantalla, que se queda así un poco en 2º plano por la luz preciosa que entra por la derecha. Muy buena foto.

2 respuestas
aNuBiS

#8295, #8296 ¡Gracias chicos!

#8299 Justo iba a comentar eso sobre la pantalla, una selección de esa zona + un poco de brillo hubiera dado un toque final a una composición, una iluminación y unos tonos geniales.

1 respuesta
mOrK2

#8292 entonces tu las ves bien? Porque esperaba sacar otros colores yo... xD En fin, supongo que los filtros hacen mucho trabajo en paisajes, será cuestión de mirarlos xD Aún así gracias por gastar tu tiempo! :D

#8297 mola la luz y el color

1 respuesta
AbdelioR

Un par de una salida por el bosque ayer para empezar a probar esto del macro de naturaleza (qué dificil por cierto >_>!!!)

A parte de la babosa el único bicho de más que conseguí encontrar fue una abeja a la que le hice un reportaje completo a -3EV (iba de culo intentando clavarle el enfoque y no me fijé en nada más xD)

1 respuesta
guillauME

#8302 Las flores me gustan pero a mi eso de fotografiar bichos feos no me gusta :(

2 respuestas
ratontm

#8298 A mi seguramente me pase eso, y lo contrario. Unas semanas me sobren fotos y otras me falten. Lo que no quiero hacer es como mucha gente que si le sobran de una, las utilizan en la siguiente, yo lo que quiero es hacer mínimo algo decente por semana.

#8299 #8300 Quizás retoque esa parte, gracias por el detalle, la verdad es que si que se nota que esta como apagada.

#8301 Gràcies!

Deoxys

#8303 Cuando uno usa macro no hay bichos que sean feos :D

#8306 La segunda, sin duda alguna.

2 respuestas
B

Como siempre vengo a que me ayudéis a elegir :3

http://imgur.com/a/djB9C

4 respuestas
AbdelioR

#8303 Pero si es muy mona mírala... :P

#8306 Me quedo con la segunda.

2 respuestas
L

#8306 La segunda me gusta más ^^

1 respuesta
B

#8305 #8308 #8307 Gracias, creo que me habéis ayudado xDDDDDD

Pescaico

#8306 Me has clavado la aguja.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody