Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

La primera me gusta, la segunda no me dice nada. Escasa profundidad de campo sin más.

el avatar....pues eso....MV style xD

guillauME

#8639 En la primera la mirada es muy intensa, me gusta el reflejo en los ojo sy supongo que por los músculos del cuello estabas algo tensa ¿no? Tienes cara de estar muy enfadada y seria.

En la segunda me gusta el bokeh aunque quizás me hubiese gustado más que parte de la palma estubiese enfocada.

En la primera das un poco de miedo aunque el encuadre no me convence pero me dice más que la segunda.

#8643 jajaja me he confundido de smiley, ya lo he quitado!!

Pensaba que eran las venas y digo joder que tensa tiene que estarxd

1 respuesta
aleG

#8642 hahahahahaa no me vomites por favor!!
lo del cuello no son venas, omg, eso si q daría miedo, está pintado :3

2 respuestas
Pescaico

#8643 Mucho ruido la primera y muy seria, con lo guapa que tu eres no me termina de gustar.
La 2ª en cambio me encanta, el procesado queda mubien.

PD.: A ver si nos subes el trabajillo ese en paños menores, jé.

_-Roxii-_

#8639 A mí también me gusta más la segunda. Por cierto, que te conocía por el avatar y al ver este nuevo he pensado "Otro nuevo fotógrafo en el hilo" xD

yukiHime

#8637 Fotos muy simples, sujetos excesivamente centrados, lee algo sobre composición. En muchas se te cae el horizonte, vigila eso.

ArkaNNN

Estoy blanquinegrístico xD

1 4 respuestas
Bloody

#8639 Yo las veo bien, ambas.

#8647 En este caso no me gusta este B/N. Lo veo como muy pastoso...apagado. No sé como coño decirlo xD

2 respuestas
PiradoIV

#8648 curioso, a mí me encanta la de #8647 =)

1
aleG

#8648 Opino igual, 0 contraste, los negros no son negros xD

1 respuesta
K

#8650 Totalmente de acuerdo.

Eveyx

#8639 Me gusta mucho el bokeh de la segunda.

En la primera sales demasiado seria y parece que tengas bigotillo :D

1 respuesta
Zuki

#8639 estan muy bien las 2, pero yo tengo una pregunta mas alla de la fotografia. Conseguiste recoger toda la purpurina sin que se esparciera por arte de magia por toda la casa? A dia de hoy aun tienes purpurina? x'D

PD. Quitate ese avatar te baja el sex appel a -20.

1 respuesta
DarthVader

gente de BCN veremos las fotos de la nieve hoy!

1 1 respuesta
naete

#8647 A mí me encanta ese negro suave que no llega a ser negro. Y el brillo de los ojos está perfecto :D

guillauME

#8654 No se yo. Me ha despertado mi madre hace media hora gritando "nieva! nieva!" y cuando salgo al balcon había parado :(

ArkaNNN

#8639 La primera es muy chula salvo el procesado de los ojos que te la estropea un poco, si puedes mejorarlo ganaría mucho.

Un saludo.

1 respuesta
aleG

#8652 hahahahahah siiiiii, con esa puta sombra parezco un puto chicano xD
#8653 todavía tengo purpurina, y la casa está llena, se me quedó mazo en las zapatillas y voy repartiendolo allá donde voy xD
#8657 no le he hecho nada a los ojos, pero si q es verdad q no me apaña mucho como quedan, demasiado quemaos, no? el blanco mu blanco y el negro mu negro... :/

1 comentario moderado
menolikeyou

Foto que tomé casi sin querer el otro día en una salida con los de clase esperando al bus

1 respuesta
guillauME

#8660 Me gusta el procesado pero ¿Que es esa mancha negra al lado de la mano?

1 respuesta
menolikeyou

#8661 Es la manga del abrigo de mi amiga xD

KraiveN

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ¿que tal andáis?
Me paso para daros un poquito de envidia sana, el sábado me marcho a Cuba y estoy como loco :D

Alguien de por aquí que haya estado me recomienda algo en especial para fotografiar?

Así a bote pronto tengo pensado lo típico: los coches viejos de la habana, monumentos y edificios, paisajes como el malecón, alguna fotillo por las playas de Varadero para restregárselo a los amigos cuando vuelva, etc.

Me estoy mentalizando también para sumergirme en la Habana vieja, entrar dentro de lo que me permitan en las casas de la gente, fotografiar algún que otro personaje que me encuentre al cual le pueda hacer algún retrato...

No se, cualquier idea/consejo que me podáis dar la recibiré con los brazos abiertos.

Y en cuanto a la parte técnica, ¿me recomendaríais comprar un parasol?
El trípode he descartado llevarlo, aunque me molaría para hacer algún que otro HDR y sacarme fotos haciendo el gamba.

Eso no lo dudes #8664 de que colgaré por aquí las mejores fotografías que capture ;)
La única limitación que veo es mi tarjeta de 4GB ;(
En que formato me recomendáis que las guarde, L? M?

4 respuestas
aleG

#8663 Consejo? Q disfrutes al máximo y luego nos lo cuentes en forma de fotos!! :3

1 1 respuesta
acosuna

#8647 esa no sera Sandra verdad?

1 respuesta
Sheraph

#8663

Si llevas una réflex, guarda en RAW, quizás en un futuro cuando aprendas más puedes rescatar las fotos de Cuba ya que es un viaje que no se hace muy amenudo, y darle un lavado de cara a alguna foto y hacer que quede más vistosa... si no, pues en la máxima calidad que permita tu cámara siempre.

4GB solo es una miseria a no ser que lleves un portatil donde ir guardándolas, si no es así, compra tarjetas a tutiplén, no seas rácano y gástate 50€ en una tarjeta de 16GB o más, pecador.

Como dices haz retratos a la gente, carteles, frutas, y todo lo que veas llamativo. El parasol... yo de ti lo llevaría, imagino que en Cuba hará bastante sol y como estarás todo el día fuera pues habrán horas donde te será útil y si no pues siempre lo puedes poner al revés que no molesta y ala.

Llévate aunque sea un trípode pequeñito de esos de 5cm para poder apoyar la cámara en algún lado corrigiendo la inclinación de la superficie hombre...

Y nada, disfruta mucho del viaje! y cuidado no pecar de guiri y que te acaben robando xD

1
O

#8663 Que no bebas agua del grifo allí o prepárate para unas vacaciones en el hospital.

Bloody

#8663 Mola el viaje. Ahí podrás hacer mucho como dices, a los coches, edificios y gente. En lo de las playas no te envidio mucho :P (en el resto si ;( )

Parasol para mi es importantísimo. Lo llevo puesto todo el tiempo, aunque tire de noche. Por qué? Porque para mi es más paragolpes que parasol xD. Hay que proteger la lente :)

KraiveN

Pues no tengo ningun parasol, me tendría que comprar uno mañana a todo correr...
en cuanto a la tarjeta SD, me llevare un par de pens y los descargo allí en algun ordenador _

1 respuesta
ZaGo

#8669 Mucho cuidado con donde metes el pendrive, que aún recuerdo el calabrazo que me llevé yo metiéndolo en un cibercafé de la India :P

Disfruta del viaje y dispara a discreción, más vale echar fotos de más que de menos.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody