Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Sheraph

#9270 Pues a mi así me gusta bastante, evidentemente la foto es un recorte, pero creo que la foto entera donde se le ven las piernas, perdería impacto al tener tanta tierra y césped "vulgar", en cambio así tienes una foto donde el cielo es el protagonista y añades un elemento más, en este caso a un tío corriendo (aunque no se le vea, se entiende que está corriendo).

Tendría que ver la foto entera para ver qué posibilidades me gustan más, pero ese recorte creo que queda bastante bien. A veces nos centramos mucho en querer sacarlo todo y no siempre es necesario.

#9269 Es foto para la portada del Facebook o que? XD

2 respuestas
PHOBOS

#9271 Entiendes que está corriendo porque lo ha dicho. Si no dice nada yo pienso que está liando un cigarro.

nDrw

#9270 Hombre, si hubiese salido a hacer fotos logicamente yo no hubiera salido en la foto xd, pero fue en plan "mira que guapo tu, ha aparecido el sol, tira una foto" (haciendo el orejas).

Respecto al recorte, como dice #9271 preferí hacerlo así, por que si ya distraigo yo, imaginate un suelo lleno de charcos y barro, perderia bastante.

Y no xD, no es portada de FB, es que el Xperia Arc saca unas fotos de por sí mega wide.

:)

kodeone

Después de un tiempo vuelvo a dejar alguna por aquí, a ver si os gustan

Saludos!

1 respuesta
menolikeyou

#9269 Pues a mi me gusta mucho, muy chula :3

AbdelioR

#9248 Gracias, perdón por no contestar he estado fuera. Sip, es una chica bailando con un velo. Con mi super equipo y la luz que había en el estudio no podía sacar imágenes bien congeladas así que dije pues una foto tengo que sacar como sea =_=

#9261 Me encanta :o

#9266 Brutal, creo que lo comentaste hace varias páginas atrás como tomabas esas imágenes? HDR's de 7 fotos puede ser o me estoy liando?

1 respuesta
PHOBOS

Dejo una de larga exposición.

6 4 respuestas
Bloody

#9274 Mola la primera del gato y la del ave. La de sonic está muy curiosa xd

#9276 Si, de 7 o incluso más, dependiendo de lo que necesite.

Gracias :)

#9277 Muy guapa

2 respuestas
AbdelioR

#9277 Que buena.

#9278 Ok :)

Sheraph

#9278 HDRs de 7 fotos? con qué programa las juntas? explica un poco tu flujo de trabajo :P

1 respuesta
menolikeyou

#9277 Al coger el horizonte en la mitad de la foto tienes que usar algún tipo de filtro especial?

Pregunto desde la total ignorancia eh! Pero estoy informándome sobre el tema de la larga exposición y aún tengo bastantes lagunas para ponerme a ello...

edit. me refiero a los filtros de densidad neutra, que según he leído se usa para ese tipo de fotografías, o no has usado filtro?

2 respuestas
PHOBOS

#9281 lo siento, pero no entiendo tu duda.

EDIT: #9281 si pero no, no he usado filtro ND propiamente dicho, sino cristal de máscara de soldador. Es lo que tiene ser pobre, que hay que buscar lo barato de lo barato.

1 1 respuesta
AbdelioR

#9281 Los filtros de densidad son para quitar luz a la escena, no tiene nada que ver con que el horizonte esté en el centro del encuadre :)

1 respuesta
menolikeyou

#9283 Ya, pero leí que para tomar largas exposiciones donde el cielo ocupaba la mitad superior hacía falta un filtro de esos especial, con un gradiente de gris oscuro a gris claro, o si no la foto saldría quemada. Vamos lo que me gustaría saber es si los filtros son condición para este tipo de fotografía, porque según he leído sí :/

1 respuesta
AbdelioR

#9284 Claro pero el horizonte puede estar a tres cuartos si quieres :o_o:

1 respuesta
menolikeyou

#9282 Eso es lo que quería saber! Gracias :) Intentaré buscar algún sitio dónde ponga cómo hacerlo.

#9285 Si con lo de a la mitad era por poner un ejemplo, pero ya saciaron mi curiosidad, gracias igualmente!

1 respuesta
AbdelioR

#9286 Ah ok ok, no te había entendido pues :) hay muchas webs que explican el tema.

http://www.xatakafoto.com/guias/guia-para-realizar-fotografias-de-larga-exposicion-ii

http://www.albertoclaveriafoto.com.ar/blog/?p=416

2
Whose

Como no, una de gatos

6 1 respuesta
PHOBOS

Dejo alguna foto del partido de ayer del Oviedo y luego dejo 2 fotos muy curiosas bajo mi punto de vista.

El caso curioso es que por 2ª vez, una fotografía del diario asturiano "La Nueva España" es exactamente igual a la mía en cuanto al momento del disparo pero desde otro ángulo.
Dejo los 2 casos:

Coincidencias de la vida
3 respuestas
Zuki

#9289 Que objetivos llevas para los partidos?

Os dejo unas fotos hehcas ayer dando un paseo por el raval de Barcelona

1 respuesta
PHOBOS

#9290 Esta temporada estoy usando el equipo de mi tío: Sony a700 + tamron 70-200 2.8

InFeRNoS

Después de todas las fotos que subis me da risa subir esta... pero bueno... :qq:

1 1 respuesta
Wasd

Joder, cada vez que entro aquí flipo con vosotros! A ojos de un ciudadano normal, sois la reostia!
Por cierto, un pariente quiere comprarse una reflex, a ser posible por menos de 400€ (ni él ni yo tenemos grandes conocimientos de la materia).
Se que esto no va aquí, pero si pudieseis recomendarme algunos modelos os lo agradecería.
Gracias y un saludo.

AlberTipTop

Mi flickr es: http://www.flickr.com/photos/albertiptop/

Mi cámara: Canon 550d.

Saludos!

1 respuesta
Bloody

#9288 Está como al acecho, no? Preciosa foto. Creo que casi cualquiera con gatos me va a gustar xD

#9280 Pues las paso del LR al Photomatix. Ahí hago el trabajo principal. Ya luego la vuelvo a traer a LR y termino de darle los últimos ajustes.

#9289 Joder, son casi idénticas xD

#9292 Si sacas 2/3 de cielo creo que estaría mejor. Y luego procesarla un poco. Algo de contraste.

#9294 La de la luz en la oscuridad me gusta. Esta genial esa luz entrando por ahí.

Bueno, yo dejo otra de hoy. Esta está hecha con 9 fotos xD

2 5 respuestas
Sr_RoS

#9295 me ha recordado las fotos de: http://ivanandreevich.deviantart.com/

InFeRNoS

#9295 Me encanta tu foto...

Mira, he vuelto a retocar un poco la foto... a ver que te parece, si ha mejorado algo o no :P

menolikeyou

Os dejo una reciente

2 2 respuestas
aleG

#9298 Lo siento, pero no me gusta nada el procesado :/

3
Sheraph

#9295 Yo en los HDR soy muy noob porque cuando empezaron a salir nunca me gustaba como quedaba, pero los tuyos se ven mucho más naturales, pero me asalta la duda...

¿No se puede conseguir el mismo efecto con una sola foto en RAW, y revelando varias cambiando la exposición? así te evitas cualquier movimiento, en 9 fotos pueden pasar muchas cosas xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody