Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

_BreaK_

Un par de fotos de Marrakech

7 3 respuestas
Zuki

#10771 me gusta mucho la primera, sobretodo el ambiente que tiene.

EDIT!

Como no hay un "Comparte tus videos" dejo aqui un video que hice este domingo, es mas una prueba de video que una historia explicada en planos, no os perdais el final, que es lo mas bonito.

3 2 respuestas
mOrK2

#10772 Ojo con las panorámicas, a mi ver duran demasiado! El timelapse te ha quedado bien ;)

Has probado a editar el color? Ganaría mucho más!

1 respuesta
Zuki

#10773 Pues la verdad es que de edicion de video voy justito, acabo de empezar jeje. tendre en cuenta lo que dices para la proxima. ;)

B

#10772 Eso t eiba a decir,le tocas un poquito el color y triunfas. Para la próxima,timelapse más largo,está muy wapo

1 respuesta
Zuki

#10775 en el timelapse llegue tarde, por eso es tan corto me quede con las ganas de mas!! Pues tendre que ponerme un poquito mas en la edicion jejejeje

AbdelioR

#10771 Me gustan mucho ambas aunque de la segunda no me convence el desenfoque artificial que le has dado :)

1 1 respuesta
PHOBOS

#10771 A mi me gustan mucho los colores y la luz de la primera. Le has bajado el contraste o te ha salido así?

1 respuesta
_BreaK_

#10777 la verdad que me he colado un poco con el desenfoque queria darle mas protagonismo al viejecito.

#10778 tiene bajado el contraste pero mas que nada intensidad, unas capas de tono de color amarillas y azules que yo recuerde ahora mismo. luego abro el pdf

m1cro

Aqui una sesion de un amigo.

y aqui la sesion http://scenepresspictures.blogspot.com.es/2012/10/el-mar-se-mimetizo-en-ella.html

3 1 respuesta
Zuki

#10780 Ufff la segunda es un No sense. Muy chulas

B

Hice esta foto el otro día un poco con prisas, se que le corte la oreja al perro, pero tenia que compartirla, me parece graciosisimo el perrito xD

shadyz

Una de la catedral de Málaga

Y otra panoramica desde lo alto de la torre

5 3 respuestas
B

#10783 Si señor,me quedo con la primera!Igual un poco más de intensidad al cielo...??Un poco solo.Muy buena!!
La pano,puede que esté un poco sobreexpuesta?pero buena también

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10783 La luz de la catedral con ese azul oscurillo del cielo... Está genial, yo no tocaría nada en absoluto!!

Me encanta!

1 respuesta
shadyz

#10784 Gracias!

Si, la panoramica está un pelin sobreexpuesta pero me gustaba asi xDD

#10785 Gracias!

ArkaNNN

Dos con el 35L 1.4. Por cierto ya tengo el portfolio online, recomiendo bastante esta empresa el soporte es simplemente perfecto! 22slides

edit: me olvidaba, la empresa es 22slides.

3 2 respuestas
AbdelioR

#10783 Me gusta mucho la primera, buena luz :)

#10787 Congratz! muy chula la web, y los retratos, as always ^^

Shisaia

hola!!! hacia tiempo q no pasaba x aqi y la verdad cuanto arte... jaja me da corte hasta poner las mias xDDD hace poco empece con un proyecto d dos amigas q se han hecho un blog d moda :) les he sacado algunas fotos aunque la verdad esque yo de fotos de moda.. no se mucho xD

no son muy d mi estilo pero weno! opinad y denme consejos si tienen experiencia en este campo

muaks!!

3 3 respuestas
Deoxys

Las veo muy lechosas, no sé si será por el contraste o porque has sobreexpuesto un pelo de más :)

1 1 respuesta
ArkaNNN

#10789 Dale caña al contraste y a los negros

1 respuesta
Gory

#10787 Menudas modelos te gastas,la del piercing me ah enamorao y la de las pequitas tambien.

Pd: muy buenas,las fotos xD

Zuki

#10789 Me encantan esas fotos, el efecto ese que tiene pues acompaña a la foto aunque no lo acentuaria tanto. :D

1 respuesta
Shisaia

#10790 lo hago asi aposta xD, osea es un efecto con el photoshop pero m da q no pega muxo pa moda :/

#10791 sip, es un efecto q le pongo pero m da q pa fotos d modilla no pega muxo, por cierto me encantó tu web!!!!! jaja felicidades

#10793 :) probaré pues!

gracias!!!

1 respuesta
Zuki

#10794 El efecto ese se utiliza bastante en moda, mirate esta web y veras que ese efecto se utiliza a parte de sacar ideas para otras sesiones

1 respuesta
Shisaia

#10795 ala q chuladaaa!!! jajaja me encanta, el efecto q usé se parece mucho a este http://fashiongonerogue.com/molly-constable-attilio-dagostino-they-see-me-rollin-fashion-rogue/ pero si q le dare mas cañita muchas gracias!!!!!

dontstaynine

#10789 me gustan mucho, de revista :)

shadyz

Otra de hace unas semanas

4 1 respuesta
-xH

Que os pareceeste retoque, alguna recomendacion?

original

3 respuestas
PHOBOS

#10799 Si es de una pecera que tienes en casa, o que sea accesible, mi consejo es que vuelvas a intentar la foto. Si no tienes esa posibilidad el retoque no está mal, pero yo buscaría algo en color, ya que es lo que destaca del pez.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody