Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

_-Dereuda-_

Manos y cámara de #11033

1 2 respuestas
O

#11041 Haha chupando frío.

Desde my house, día nublado.

ah y el que preguntó como insertar fotos de 500px.

Yo lo hago así: 500px,tuenti,facebook, tienen un fallo de seguridad en donde se muestran todas las imagenes de esa pagina (segundo boton inspeccionar elemento) ahi vais a elementos, imagenes y os sale la foto.

1 2 respuestas
shadyz

#11042 Gracias, yo era el que preguntaba =)

Deoxys

#11037 Vallecas.

Aunque ahora me acabo de despertar y no llueve. Menudo rollo, ya están todas las aceras secas. ¡Así no hay quien haga fotos de noche!

O

Mi primer HDR en la tarde de foto con #11041

3 respuestas
Zuki

#11045 No veo nada a foco, ¿utilizaste tripode?

1 1 respuesta
DarthVader

#11022 pues parece Lightroom!

#11042 puedes poner la F y la vel obturacion que usaste? :) muy chula

2 respuestas
ArkaNNN

#11047 eh? xD

1 respuesta
DarthVader

#11048 esos haces de luz q entran por los laterales o centrados, me recuerdan a los que se consiguen con Lightroom :)

O

#11046 Si pero al juntarlas todas me salió así, son 6 tomas, con un 18-55, y estaba muy oscuro.
#11047 Pues a f5.6 eso lo tengo seguro y la obturación pues depende la foo, de 2 a 5.

1 respuesta
Zuki

#11050 pero que velocidad tenias? En cada foto cambiabas el foco? :S

1 respuesta
PHOBOS

Yo que tuvo el fallo de dejar el enfoque automático, y a cada foto reenfocaba.

B

#11045 Ese puente con el reflejo da mucho juego eh...exprímelo!!
Y vigila de no tener el AF ni de cambiar el foco al hacer panorámicas,no toques nada!

Edit: Coño,que no es panorámica,que has hecho 6 fotos pero para hdr xD
Bueno,en cualquier caso,no tocar foco

1 respuesta
O

#11051 Es del magic latern hace 6 fotos a diferentes exposiciones el foco no está movido.

#11053 Ya ya, además tenía el disparador remoto, y no se procesar mucho las fotos xD

Terkay

Despues de una temporada de barbecho, he vuelto a coger la cámara y me he comprado un 50mm. Es mas dificil de dominar de lo que pensaba, sobre todo en 1.8 xD

2
InFeRNoS

Tarde noche por Madrid

La foto está algo retocada. Me gustaría saber que os parece para mejorar.
También me gustaría hacer una firma para las fotos... pero no sé muy bien como hacerlo :(

3 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#11056 Yo le bajaría un poco más la opacidad al reflejo, me queda como muy plana la imagen.

Con respecto a la firma, es más de lo mismo: Capa de texto y poco más, le puedes meter efectos, pero no es más que una capa de texto.

p.d: Otro por aquí de Madrid, se que Deoxys también lo es, no se si habrá alguien más xD

1 respuesta
O

#11057 Yo a veces.
xDd

B

No llega a las suela de los zapatos de los retratos que colgáis por aquí,pero bueno

1
_SePHiRoTH_

Antes de finalizar la semana subiré a flickr el intercambio que hice casi un mes ya, un mínimo avance y un poco de feedback! La temática era moda :)

p.d: Pregunta estúpida: Cuando subís las fotos lo hacéis a 300ppp o a tamaño web (72ppp)?

2 respuestas
NoixeN

#11060 Los puntos por pulgada solo tienen relevancia a la hora de imprimir. Para cosas web y todo lo relacionado con pantallas solo importa el tamaño en píxeles. Es decir, si es para web, da lo mismo 700*700 píxeles a 300dpi que a 72.

NuRiCh

#11060 a la web suelo subir a 72ppp

Managarm
1 1 respuesta
B

#11039 ¿Dónde es la segunda foto? me suena mucho

1 respuesta
B

#11063 La primera y la tercera están un poco sobreexpuestas...es decir,si el motivo principal es una flor,mira a ver de que tenga detalle

_-Dereuda-_

De la misma sesión que #11045

Del jueves que fui a por setas con un amigo

3 respuestas
Genesis1910

#11066 Las de las setas son originales? Es que me gustan mucho las fotos pero el color de estas no tanto, yo haría pruebas a ver cómo quedarían ^^ y si no te gustan quédate con esas :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11067 Creo que está tocada la temperatura en las tres y un poco la presencia en la primera, haz pruebas si quieres :)

1 respuesta
Deoxys

#11066 ¿Estaba nublado? Las veo muy frías

Genesis1910

#11068 Es que es lo que dice Deoxys las veo un pelín frías para mi gusto ^^

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody