Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#11729 mola un monton, ¿lo hiciste con un objetivo macro?

1 respuesta
O

#11728 subete tutoriales de iluminación hechos de tu propia mano :D

1 respuesta
NuRiCh

Probando herramientas para fotomanipulación.

5 2 respuestas
sarilla

#11733 Mola bastante

#11735 es mi perrilla, es un carlino!

2 respuestas
O

#11734

wat ¿?¿?¿?

1 respuesta
Iwywnsb

#11730 Me alegro!!

#11731 Nop, con el 35mm 1.8, pero adaptándole dos anillos (de 12 y 20mm) entre el objetivo y el cuerpo, además de meterle casi la cámara en el ojo a la pobre modelo jajaja, pero con esos ojos que tiene y como ha quedado ha valido la pena :)

1
Zuki

#11733 Ufff venderia mi alma al diablo por aprender esos procesos de fotomontaje
#11732 Cuando realmente sepa entonces hare los tutoriales de primera mano x'D

goked

Dejo una fotillo de una sesión de ayer :)

1
Iwywnsb

#11715 Me gusta mucho ese tipo de procesado como con una especie de niebla suave, así como la ligera desaturación en ciertos tonos y sensación de colores pastel. Me podrías explicar como la consigues por favor? he visto muchas fotos del estilo, pero no se como llamar a ese procesado por tanto no encuentro como conseguirlo. Por cierto, muy buena pinta la tarta!!!

Muchas gracias!

1 respuesta
Pescaico

Estoy preparando una sesión para el proyecto final de un amigo que estudia diseño de moda, cremita de diseños que tiene, voy a ver si puedo poner un adelanto.

Nos han prestado un estudio con flashes y cositas que ni se como se llaman, pero qué gozada.

Hasta ahí puedo leer, esta tarde haremos unas cuantas más en un bar ambientado a lo modernista.

O

#11739 Luego cuando este en el pc te digo comomlo hice con PS pero si usas lightroom hay un plugin mas arriba

1 respuesta
asha

La he puesto en el post de fotos de gatos :)

Hoy estaba aburrida y quería experimentar con la MII y el 50 mm

http://www.flickr.com/photos/sariduri/8500141451/in/photostream/lightbox/

7 3 respuestas
Iwywnsb

#11741 Oneuno si no te importa explicarlo te lo agradecería, yo suelo simularlo mediante proceso cruzado pero reduciendo la opacidad de la capa para que no se superponga tanto en los colores, y subo el "offset" dentro del apartado de exposición en el photoshop. Viendo tu foto también podría decir que hay una ligera desaturación de ciertos colores.

En cuanto a los plugins y demás, he visto que Shisaia ha puesto un link relacionado a eso que me viene bien, pero me gusta hacerlo de forma manual y paso a paso, así aprendo y puedo controlar el proceso y no dependo de un automatismo que no se que toca ni deja de tocar.

1 respuesta
chuan

#11734 por fin he encontrado a mi yo fememino, luego es cierto, existe. XD

O

#11743 Ostia cierto, perdón se me pasó ahora estoy desde el movil pero mas o menos es este http://www.youtube.com/watch?v=I8m8HS-Ito0 con un par de cosas cambiadas y el viñeteado se lo aplique desde lightroom.

Cantidad 30, punto medio, 53, redondez 24 y desvanecer en 18, altas luces en 10.
si no recuerdo mal mañana lo miro y te lo digo con mas exactitud y te lo explicot odo mas detalad

pd: lo que da el efecto en si mas que nada es el viñeteado

1 respuesta
M

Buenas

Alguien sabe si me puedo descargar el Camera Raw para un netbook con win7 para utilizarlo con mi camara canon 60d ?

Porque he intentado descargar y me sale que no es posible con el photoshop CS que tengo. Y no puedo abrir los raw.....

Menuda caca

mOrK2

#11742 bonita foto _

Os dejo una de clase, a ver que tal

Saludos!

1 respuesta
asha

#11747 a mi que esta foto me parece así como dura... el procesado tan clarito no me pega nada :P

Iwywnsb

#11745 He estado probando el tutorial que me has pasado y creo que te has equivocado de vídeo jaja, con este se ha quedado en blanco y negro "amarillento", estilo vintage vamos, pero se carga los colores por completo y no le da ese "aire" de niebla suave a la imagen!

Aunque acabo de aprender una nueva forma de hacer un viñeteado mucho más controlado gracias a las explicaciones del chaval del vídeo, así que genial xD

M

Buenas, estoy viajando y ando con un netbook con win7 pequeño.

¿ Alguna manera de abrir los RAW y poder editarlos?. Tengo la Canon 60D.

Niña Camboyana

1 respuesta
Iwywnsb

#11750 Para Nikon (y seguro que para Canon también) hay un códec para que Windows pueda abrir las imágenes RAW, eso sí, va lento y en un netbook imagino que más. Si lo quieres editar ya sería con el programa de Canon o con el Lightroom directamente, Photoshop en un netbook debe ser un suplicio xD

1 respuesta
M

#11751 Si me descargo el lightroom puedo editar los raw directamente ? (en windows lo hay?)

Y necesitaria otro codec para el lightroom ? o no ¿

1 respuesta
Iwywnsb

#11752 Con el Lightroom te sobraría, y si, puedes editar los RAWs directamente y está para Windows. El códec no te haría falta.

NuRiCh

Bueno creo que a esto ya se le podría llamar foto-ilustración, últimamente estoy guarreandillo mucho con el fotomontaje.

5 1 respuesta
Zuki

#11754 te odio... x'D

1 respuesta
Luig1

18mm
Iso 400
f 4
1/5 seg

Una foto de unos eventos que cubro, uso un Yn-460 a un 3/8 en manual

4
NuRiCh

#11755 Por que? :__

1 respuesta
Zuki

#11757 Quiero aprender hacer esos montajes! El recorte es muy bueno

2 respuestas
PoLLeZnO

#11742 Te has pasado al full frame?

1 respuesta
asha

#11759 seeeh :D hace un tiempo ya :) pero apenas posteo por aquí.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody