Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

skinned_man_

Tetas

1
AbdelioR

#11879 Me encantan esas líneas, me quedo con la 1 y la 4.

Una espontánea del domingo:

JeisuN

Marina

#11830 #11831 Haha muchas gracias! Pues en esa foto los dos filtros son B+W (circulares). Uno resta 10 pasos y otro de 3

1
Shisaia

#11877 me ENCANTAN!!!! donde es? que pasada!!! O_O que sitio mas bonito! y q atmósfera mas...ainss :D

1 respuesta
kasuno1

#11877 Muyayooo! Cierra el diafragma en las de paisajes porque queda fatal eso de que el horizonte quede difuminao.

Pero el sitio en si, está muy chulo y le veo potencial, con un trípode y con un pelín más de luz.

mOrK2

Iep! Os dejo unas cuantas fotos de una simulacion militar (Airsoft) que hicieron este sábado en Enguera (Valencia) durante 24h, a ver que os parecen! A mi me gustó mucho y me picó el gusanillo del airsoft xDDD

Fui con la Nikon D7000 y el Tamron 18-200 (un delito, si, pero no tengo para el 70-200). Todo lo demás, mi amigo el RAW! Da gusto

2 1 respuesta
kasuno1

#11886 Me quedo con la primera!

M

Esto está parado.

cLX

Puedo poner una foto para que la retoquéis? Es que soy nulo con el photoshop xD

EDIT: Os la dejo, y si queréis la retocáis xD

M
2 respuestas
AbdelioR

#11890 Descentrando la composición hacia abajo ganaría bastante creo :) pasada a b&w con algo de contraste seguro que también. Buena toma.

2
Doc

València en falles.

1
Shisaia

Muy chulas las ultimas q han puesto :)

Yo al final hice la sesión de fotos a la embarazada q les dije hace unas 2 semanas. No fueron como me esperaba porque al final la chica solo se quiso sacar fotos en la casa (hacia mucho calor y estaba el sol fuertísimo como para sacarlas en la playa como queríamos) Así que coloque una sabana blanca para simular un estudio delante de un ventanal enorme que tenían y una medio zona chill-out y estas son algunas de mis favoritas...

Nota: Me ha terminado doliendo la barriga de retocar tantas fotos de una barriga inflada jajaja me parto

2 respuestas
Zuki

#11893 Muy chulas la verdad! La que mas me gusta es la ultima con las mariposas ;)

JeisuN

LE

#11890 Bonita foto, simple y elegante

1
eLiteCss

esta mañana me he aburrido y he decidido probar un setup simple de dos flashes en una habitacion totalmente a oscuras para capturar el movimiento del agua, a ver que os parece :D

7
Andy

he estado unos días por estambul y he sacado la negrita a pasear un rato q hace siglos que no la tocaba. A ver si le vuelvo a pillar el gustillo a esto de hacer fotos. Os dejo con alguna que toqué ahí con el portátil:

9 1 respuesta
Luig1

Una foto para regalar

:)

M4k4rr0n1

Un poquito de analógico.

4 2 respuestas
B

#11897 la segunda me encanta :qq:

mOrK2

#11899 que colores _ Yo me he pillado una Minolta y varias peliculas Ilford Pan 400, a ver que tal :D

spyro512

#11899 el ruido tan acusado del cielo es del scanner, no?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11902 Puede que haya un poquito de ruido del escaner ( que no debería ser la principal causa ), pero al tratarse de un forzado de ahí el mayor tamaño del grano.

EDIT: Acabo de mirar el negativo en la mesa de luz con lupa, y si, en el negativo el grano es gordote, así que es cosa del forzado principalmente.

NoixeN

¿Que os parece? :D

4 2 respuestas
AbdelioR

#11904 Buen retrato :)

1 1 respuesta
NuRiCh

#11904 esta wapens ;)

1 1 respuesta
NoixeN

#11905 #11906 Muchas gracias! Me encanta cuando hay buen feedback! :D

helmet

Unas cuantas de cosecha propia, aun estoy aprendiendo con edición así que si fuera posible agradecería alguna crítica constructiva a la edición ^^

3 3 respuestas
NuRiCh

#11908 la de las montañas me parece una pasada

_-Roxii-_

#11908 Qué nitidez. ¿Qué cámara + objetivo tienes?
#11893 La segunda <3. Me encantan.

Os dejo unas fotos del salón del manga de Jerez, que hace tiempo que no posteo por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody