Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

vaai

Dos de ayer, a ver que os parecen

1 respuesta
M

¿Opiniones?

o

5 respuestas
achenese

#12932 la hierba de la segunda está extremadamente saturada en mi opinion, aunque las nubes, el cielo y tal está mejor que en la primera xD

a si que, cielo y montañas de la segunda y hierba de la primera xD

2
PHOBOS

#12932 Mezcla ambas. Cable fuera pero procesado de la primera.

2
Hades13

.

NuRiCh

#12932 la primera la segunda la veo demasiado saturada, sobre todo la hierba.

Valyria

#12932 La primera, pero sin cables. En la segunda me chirría un poco la saturación

NoixeN

#12932 ¿Es una practica de retoque o algo? Me suena haber visto un antes y después en algún otro sitio de esa foto jajaja

1 respuesta
M

#12938 La puse aqui hace tiempo, hace unos meses. Está echa en Vietnam (cuando estuve alli) y la puse, y alguien de aqui la retoco y le quito los cables y las bolsas de basura ... (no recuerdo quien fue).

Pero me acabo de acordar de la foto y dije "ostia tengo las dos, voy a preguntar de nuevo xd"

:)

achenese

vamos a darle un poco de vida a esto:

1 2 respuestas
lovebuzzz

#12940 La de las pompas es GENIAL

2 1 respuesta
achenese

#12941 Gracias!! estoy procesando unas cuantas mas, a ver si me da tiempo a subirlas luego xD

PD: alguien sabe como exportar de LR para que pesen menos sin perder calidad? xD Por que esto de trabajar con raw y exportar luego en jpeg te ahorras mucha memoria pero aun asi...7mb, 6mb, 8mb..xD

Algunas las he pasado por el jpegmini pero esq con la version gratuita solo deja 20 fotos al dia xD

1 respuesta
V
1 respuesta
Zuki

#12942 como no bajes los ppp...

hybridtheory

Nueva foto ( que alguien la inserte por favor, me hara un gran favor )
Fui a una obra de teatro y como tengo una camara normalita, y estaba todo oscuro, tuve que tirar fotos de 2-3 segundos. Creo que bastante bien el resultado no? Artistico ..

http://www.flickr.com/photos/dontstaynine/10456883153/

#12946 muchas gracias compañero!!

1 respuesta
PHOBOS

#12945 Insertada. A mi me gusta mucho:

1 2 respuestas
vaai

#12943 no pongas fotos de niños en internet... y menos en mv

NuRiCh

#12940 la de las pompas .
#12946 que chula! ha quedado muy curiosa!

1 respuesta
achenese

#12948 Grache :D

Os dejo unas poquillas más por aqui:

1 respuesta
InFeRNoS

Riviera Maya

Tan malas son que nadie dice nada...? :( jejeje
Me encanta que me digáis lo malo para aprender...

loljk

Por aquí os dejo un macro

http://500px.com/photo/50228348/

O

#12949 Deberías presentarme a tu amiga

InFeRNoS

Viaje a Roma 2012

1 1 respuesta
neo-ns

Es la primera vez que empiezo a tirar en RAW y empiezo a toquetear un poco con photoshop e ir mirando que efectos causan cada opcion.

Las fotos en tal cual quedan muy poco nitidas, pero es que uso un objetivo Sigma 70-210 una konica minolta que puede que tenga mas años que yo... osea que tiene unos 20/25.

Toda opinion sera bienvenida, nose si estan muy oscuras "por photoshop" pero yo las veo bien, pero como cada monitor es un mundo.

1 1 respuesta
Zuki

#12954 Hombre, un objetivo con 20-25 años encima y contando que este bien, sin hongos sin perdida de revestimiento, que mas se le puede pedir!

En ese tipo de fotos es complicado ver el 100% de la nitidez del objetivo, un barrido mal hecho con una velocidad inadecuada puede causarte fotos borrosas...

no puedo decirte si estan oscuras o estan correctas, tengo los monitores hechos caldo...

1 respuesta
neo-ns

#12955 A poca distancia se ven bien, pero a partir de 150mm o cosa asi, me pierden mucha nitidez la lente, ademas es de 49mm, mas o menos tire con un F18 para dar un poco de sensacion de movimiento y no parecer tan estatico, y una velocidad de 400, aunque la sensacion de velocidad casi no se puede observar, almenos gano en profundidad de campo.

Por que con F4.5 podia tirar al maximo de rapido y con ISO200.

No se si lo que digo es correcto, pero en este tema puedo decir que soy noob del palo y empezando a tocar parte mas tecnica!!!

Hasta ahora todo lo tirava en automatico y alguna vez en semi-automatico y todo en jpeg.

1 respuesta
Zuki

#12956 Ufff F/18?? Eso no es un avion?? nunca tieres con un diafragma tan cerrado, usa como maximo f/14, aunque el mejor punto como en todos los objetivos es f/8 o f/11 (es una regla estandar mas o menos)

Cerrar el diafragma no te ayudara a dar sensacion de movimiento, en cambio la velocidad de obturacion si, a mayor velocidad de obturacion el movimiento queda congelado, a meno velocidad de obturacion el movimiento queda como una estela.

Todos empezamos y tendemos a hacer cosas raras x'D

1 respuesta
neo-ns

#12957Pues llega ha tirar hasta con F24 algunas.

Ahora para la proxima vez ya me se la leccion!

Orwel

#12953 Quitale ese viñeteado blanco, por favor XD.

1 respuesta
InFeRNoS

#12959 Que viñetado blanco...?? :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody