Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

dzr

#13230 Pues tengo varias sin mi colega, pero no estan editadas xd. Mañana me pondre a ver cual es mejor, ty.

#13232 y #13233 tyty!!

lovebuzzz

#13229 Buenísimas todas, me encantan ^^

Genesis1910

#13229 Las dos primeras me encantan, aun que personalmente hubiera preferido una marina normal, ya que el escenario es precioso.

B

#13229 La segunda si el poste lo pones paralelo a la vertical y clavas cualquiera de las líneas diagonales inferior izquierda quedaría perfecta en cuanto a composición. Y el poste del límite de la derecha quitarlo cerrando encuadre o clonando. Como se ven algunas luces, puede quedar guapo oscurecerla y acentuarlas, pero eso ya a tu bola.

Y la cuarta no sé si lo has hecho a propósito o ha sido inconsciente pero casi clavas las 4 diagonales de la perspectiva. Esa con un procesado un poco más agresivo y contrastado por ser piedra queda brutal. Un fotón.

PHOBOS

Bueno, he estado tiempo parado en cuanto a procesar fotos, tengo acumulado bastante curro, así que voy a ir soltando alguna cosilla:

4 3 respuestas
Vito_

#13235 Estuve hace unos meses en Bath y muy guapa la perspectiva que te has marcado del Royal Crescent. Las termas romanas son perfectas para sacar reflejos también :)

PHOBOS

2ª ronda. Un paseo cerca de casa:

1
shadyz

#13235 La que mas me transmite es la de Cambridge

NuRiCh

#13235 la de Cambridge y la del reflejo en el agua me alucinan ^^

B
3 1 respuesta
Nucklear

#13240 Me gusta mucho el encuadre y los colores de la segunda , aunque quizás cortar el respaldo del banco del fondo me chirría un poco.

1 respuesta
B

#13241 En efecto, molesta un poco ese detalle, el problema es que estaba la doña haciendo un macro ahí y tenía que reducir encuadre xD

Orwel

De la manifestación por la república.

https://www.flickr.com/photos/vfer/sets/72157644993558331/

4
shadyz

Desde febrero sin poder tocar la camara :'(

Os dejo una

2 2 respuestas
KKOo

#13244 Me gusta, me ha recordado muchísimo a...

4
dzr

Probando el otro dia en el Aeropuerto de Alicante la media horita que tenia, espero ir este finde y tirar unas pocas con tiempo.

dzr

Hoy he tenido el placer de poder probar la nueva Harley que han traido a España, la Street 750. Y bueno, me he llevado la camara para tirar unas cuantas fotos. Os dejo solo una, ya que no me ha dado tiempo a más :s. Uno de mis primeros HDR con LR.

3 1 respuesta
cLX

#13247 Menuda bicha

arGe

#13244 Vaya cielaco

Joder hace un monton que no paso por aqui xD

spoiler
spoiler
2 2 respuestas
NuRiCh

#13249 están molonas.

Así por variar os dejo un vídeo de como he retocado una foto .

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#13250 Para mi gusto la cara te ha quedado un poquito artificial, pero es una pasada el cambio, he alucinado con lo de los puntos de luz y me ha hecho mucha gracia ver que no soy el único que odia las pecas en las fotos xDDDD

A ver si me instalo el PS que veo que tiene mil funciones que no conozco :<

1 1 respuesta
lovebuzzz

#13249 La segunda me gusta mucho ^^

NuRiCh

#13251 Si quería darle un toque de fantasia y darle un tono a la piel "plasticoso", en otras fotos las pecas no me molestan pero en este caso al querer conseguir eso si jajaja
Lo de los puntos de Luz mola cuando quieres crear un ambiente asi mas fantasioso verdad?

1
B

Ayer fue un día completito; por la mañana tocó ir a Urkiola y por la noche con la excusa de la Noche Blanca de Bilbao unas nocturnas. Dejo 3 de ellas :)

2 1 respuesta
AngelHaruka

#13254 las dos primeras son impresionantes :qq:

1 1 respuesta
B

#13255 Se agradece. La primera está tirada a 6400 ISO y 1/8 segundos de exposición, por lo que estoy bastante contento con el resultado la verdad xD

1
arGe

Un par mas :P

spoiler
spoiler
1
dzr

Un par de la ultima salida.

5 1 respuesta
NeCriD_Cs

#13258 Buenísimas ambas.

Llevo solo un par de días con mi primera cámara reflex(canon eos 1200d), asi que no matarme por favor XD.

1 2 respuestas
AngelHaruka

#13259 muy chulas :D aunque yo la de la flor quizás la hubiera encuadrado más (pijeríos míos xD)

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody