Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN

#13470 Cambiar, aburrimiento, inspiración, jonas peterson...

mOrK2

#13467 buen proyecto y mejores fotos! Hay algun "truco" para sacar esos lugares sin nada, quiero decir, es algun tipo de montaje?

1 respuesta
PHOBOS

#13472 Depende de cada foto. En algunas con paciencia y esperando el momento idóneo se consigue, en otras una larga exposición puede ayudar y luego para perfeccionarla y dejarla niquelada la múltiple exposición y clonar alguna zona con capas.

1 1 respuesta
logandevil

achenese

#13473 Muy interesante ese proyecto la verdad, la primera foto igual me hubiese ganado un poco mas con un angular para apreciar un poco más las dimensiones del lugar. Aun asi, muy interesante

1 respuesta
PHOBOS

#13475 20mm te parecen poco angular? xD

1 respuesta
achenese

#13476 20mm? joder, pues no parece tan angular la foto xD

NuRiCh

#13432 wow

#13469 buen reportaje

B

Otro montaje por aquí, a ver qué os parece:

2 respuestas
achenese

#13479 muy guapo, aunque le imaginaba con algo mas rollo

goked

#13479 Como consejo, intenta coger siempre fotos en días de sombra, o hacerlas tu y luego re-ilumina todo en photoshop con niveles, dodge&burn o lo que sea, así quedará más realista. (Si es que buscas realismo claro!)

En cualquier caso, esta guay :) Un saludo

2 respuestas
B

#13481 Gracias por el consejo. Me gustan especialmente tus montajes ya que siguen mucho el rollo que le daba Rebeca Saray a sus manipulaciones. ¿Usas algún plugin/acción para dar el acabado a los montajes o es todo a base de maña y retoque?

EDIT: Respecto al montaje y la foto original eran totalmente random, no estaba pensado hacer nada con ello, pero me dio el cuarto de hora y me puse a ver qué salía xD

1 respuesta
NuRiCh

#13481 estas seguro de que ese mensaje iba para mi? te lo digo pq no he puesto fotos xDDD

1 respuesta
Nucklear

Dejor por aqui un edit de un frame sacado de un video que grabé ayer, a ver que os parece, dejo el antes y el despues:

PD: Se agradece feedback :3

1 2 respuestas
goked

#13482 A veces utilizo Nik Color Efex Pro 4, por 200$ estaba el kit completo. No se si se puede piratear, supongo que si.

Pero bueno ya te digo que esto es para darle un ajustillo final, el resto es todo photoshop y es lo que al fin y al cabo se nota mas, muchas capas de ajuste xD

#13483 Missclick sorry xD

vaai

#13484 Se confunden mucho las sombras en el nuevo procesado, en la original se distinguen bien.

Una nueva :) a ver que os parece.

1 respuesta
B

#13484 Tiene un balance tirando a azulado que se nota sobre todo en la mano derecha. El contraste me gusta como lo has procesado.

achenese

#13486 me chirria un poco la hamaca esa que cruza de un lado a otro de la imagen (o lo que sea xd), aun asi bonito contra

achenese

Llevo unos dias un poco rallado porque cuando meto las fotos al puñetero lightroom como que le aplica algun tipo de filtro prestablecido o noseque y me pone las fotos como super contrastadas, pero sin que ninguna de las opciones se haya movido :S

Es muy raro, rollo en la camara se me ven bien, en RAW y tal, pero cuando las meto al lightroom hace cosas muy raras

PD: Perdon por el doble post, ni me he dado cuenta

1 respuesta
Zuki

#13489 mirate la calibracion de camara de lightroom

goked

Hacia mil que no hacía fotomontaje con una foto que no fuese de estudio xD, aquí el resultado.

El balance de blancos de la original estaba al mínimo de ºK en el manual de la camara, la luz de ese sitio era horrible ._.

1 respuesta
B

#13491 Guapo guapo, procesas de pm. ¿Ese acabado rollo película lo consigues con algún ajuste en especial en el que hagas más hincapié aparte de todo el procesado que ya lleva?

Y bueno, te he cogido prestada la foto original para probar acabados y ver qué salía, espero que no te importe.

1 respuesta
mOrK2

Como las machacáis xD

goked

#13492 No me importa, pero está bien preguntar de antemano :P

Lo que más hago hincapie durante fotomontaje probablemente es en el color, intentar que todo tenga más o menos una lógica dentro de las imagenes que juntas sin que los tonos de piel o el sujeto se queden con unas tonalidades raras. Y luego pues hacerle el color grading a la imagen que ya me guste una vez tengo todo cuadrado.

#13495 Gracias :P

1 respuesta
B

#13494 Precisamente eso es lo que me parece más complicado, la gestión del color y aplicar una iluminación realista. Sobre todo cuando el montaje empieza a tener más de un sujeto y objetos alrededor, ahí ya la suelo liar ya que tiendo a hacerlo con ajustes a ojo sin usar las herramientas supuestamente dedicadas a igualar color y al final no sé si la estoy tocando en exceso o qué.

Pero bueno poco a poco :) y lo dicho, muy buenos tus montajes.

B

Un montaje con Edgar de MiB xD

B

Una pequeña muestra de la pechada de fotos de book que les hice a esta pareja el domingo.

¿Cómo las veis de luz/color?

De poses me noto flojo aún xD

1 1 respuesta
Sheraph

Sobre la técnica no comentaré nada, pero el vestuario es de juzgado de guardia... xD

B

El vestuario es el cliente quien lo elige, ahí yo no entro, pero he de decir que a mí no me disgusta la elección que han hecho. Salvo el sujetador azulado que transparentaba mucho el resto me parece correcto.

1 respuesta
Sheraph

#13499 No te estaba criticando a ti eh, ya sé que es a elección del cliente... pero vamos... para mi gusto es horroroso como viste el tio xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody