Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

asha
4
hybridtheory

De un rodaje en el que estuve ayer.

21 3 respuestas
RecklessN1

#14432 uf, muy buena, que atmósfera mas chula.

1 1 respuesta
cyoung

#14432 que buena! la vi ayer en facebook

1 1 respuesta
hybridtheory

#14433 #14434 Muchas gracias :)

PHOBOS

3
PHOBOS

Entiendo que nadie postea porque todos os habéis convertido en profesionales y estás ocupadísimos. Me alegro xD Dejo la misma calle de la última foto, con día lluvioso y desde otro lado. Instagramera a tope, lo sé xD

6 2 respuestas
arGe

#14432 Que pasada de luz. Me encantan tus fotos

2
ToRA

#14437 Buena manera de picarnos para poner fotos, que no lo hacía por pereza xD

Voy a meter un bump de mi última adquisición de la que estoy enamorado y algunas otras sueltas.


Suzuki Bandit 650 k10 by ToRA, en Flickr

spoiler
1
shadyz

#14437 Que tal va esa mark IV? :P

Una con la cámara del Xiaomi Redmi Note 2

1 1 respuesta
Symphony

Algunas fotos del finde pasado que estuve por Zaragoza

5
PHOBOS

#14440 Sin tarjetas de memoria aún xD

Zetkin

Del otro día en Auschwitz, que petado de gente está ese sitio...

3 1 respuesta
PHOBOS

#14443 Me gustan. Quizás las hubiese procesado un pelín más pero los encuadres y demás bien.

Yo cuando fui (8 añazos hace ya) estaba bastante vacío la verdad. A mi me impresionó mucho y me marché con bastante bajón la verdad. Seguramente el estar con muy poca gente y haber mucho silencio te hace pensar mucho más en lo que es y lo que ha sido.

1
10 días después
VenEZ

Foto de la noche de la luna azul acampados en lo alto de la Cruz de Juanar en Marbella. Todo bien hasta que a las tres de la mañana llegaron 30 gitanos chillando y tuvimos que irnos x)

PHOBOS

Estoy de vacaciones por Hawaii. No estoy haciendo tantas fotos como me gustaría porque estoy descansando y tocándome la banana principalmente, pero bueno, quería compartir una fotica de un atardecer, sin procesado alguno, solo quite una manchuca del sensor que salía y ya está, ni colores no luces:

DredG

Son 3 fotos de un viaje que he hecho a Madrid estas navidades, intentando captar el sentimiento de la gente que se gana la vida en la calle

2
B

Aqui os comparto una foto de paisaje que hice en Sierra Nevada estos últimos días. No me quiero ni imaginar la pasada que seria si todo estuviera nevado! Aun así, espectacular lo que capte con la gh4!

1 respuesta
ToRA

#14448 Madre de dios, el cambio climático va a acabar con sierra nevada. Así está en diciembre? xD

1 respuesta
B

#14449 Pues si, se ha retrasado la nieve este año. Lo que no era normal era tener temperaturas de +10. En los últimos 2-3 días que estuve, hizo el tiempo que debía: frío, lluvia y tiempo

1 respuesta
shadyz

Este año Sierra Nevada está mal mal mal...

ToRA

#14450 Abrieron pista hasta arriba? Mirando hacia la otra cara hay unas vistas del copón, con suerte se ve hasta el mar si no hay mucha nube.

St3in3R

Yo ayer salí a echar algunas fotos y esta me gusta especialmente aunque no es nada del otro mundo xD

To infinity by Christian Garcia, en Flickr

1 1 respuesta
shadyz

#14453 Le hace falta una limpieza al sensor o al objetivo :P

1 1 respuesta
Nacht

#14454 Pensaba que las manchas eran de mi pantalla xDD ya me ves limpiando como un loco :psyduck:

1 1 respuesta
St3in3R

#14455 En verdad son OVNIs :psyduck:

1
B

Dejo aquí una del viaje a los Balcanes en 2014, ahora que he puesto en orden el flickr :) Me suele hacer sonreír esta foto porque la gente se toma el gesto del hombre en serio y realmente estaba haciendo el tonto y poniendo la cara más interesante que tenía para la cámara. Después de capturarla soltó una carcajada curiosa.

3
cyoung

1 respuesta
St3in3R

#14458 No se ve :(

2 respuestas
JaimeHere

#14459

O bien: https://www.flickr.com/photos/139359547@N06/23642003954/in/dateposted-public/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody