Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

#14610 Qué pena la bandera. Sin ella y en un buen blanco y negro te podía haber quedado una foto muy muy chula. Me gusta el encuadre.

1 respuesta
Marjoram

#14611 A mi el encuadre también me parecía chulo por la sensación tan geométrica que da, pero realmente quería captar la bandera en su esplendor. Aunque podría probar a quitar la bandera ya que quité algunas otras cosas que salían en la foto xd.

Luig1

Os dejo una imagen de la boda de este fin de semana, estoy programando nuevas acciones por eso no esta tocada de piel ni los pelos sueltos, eso en las finales.

1 1 respuesta
DredG

Kaos Temple

Historia

http://www.redbull.com/es/es/music/stories/1331764453240/kaos-temple-arte-skate-y-culto-con-okuda

3
Valyria

#14613 Me gusta mucho el procesado de color! puedes comentar un poco que le has hecho?

5 2 respuestas
Luig1

#14615 foto original -0,7ev asi consigo detalle en el vestido, lo he subido en camera raw un poco de sombras y exposición, curvas para el toque blanco/lavado y ajuste de saturación por colores un poco de contraste y listo, es una acción que quiero tener para retoque rapido de este tipo de retratos

1 respuesta
Ev3rSmAn

#14615 mola mucho, que objetivo usaste?

1 respuesta
Valyria

#14616 Yo llevo tiempo intentando conseguir ese tipo de procesado, con el lavado y los colores tirando a marrones, pero no soy capaz, he probado de todo pero siempre me queda más amarillento y el lavado mucho menos elegante :( ya lo he dejado por imposible.

#14617 Gracias! un Tamron 17-35 con una Canon 6D (FF)

Dejo por aquí otra de Akihabara, quería probar a darle un procesado estilo Masashi Wakui pero no he sido capaz y no me gustaba como quedaba:

10 1 respuesta
Marjoram

#14618 Ah, aún así es muy bonito tu procesado la verdad.

PeRCeVaL

Dejo unas cuantas más por aquí, he probado unos procesados nuevos de color que la verdad es que me gustan bastante, a ver que os parecen los colores. Saludos!

1
kOnOrZ

Hacía ya mogollón que no posteaba por aquí, pero oye, me apetecía compartir con vosotros algunas fotos de las que hago bajo el aguica (y sobre ella) ^^

14 1 respuesta
PeRCeVaL

Vilches (Jaén)

2 1 respuesta
Valyria

#14621 Son preciosas! tiene que ser increíble ver todo lo que hay en las profundidades! a mí me da mucho respeto el mar y los bichos, incluso los de la orilla :(
Por cierto, la última me encanta

#14622 qué bonitas!

Dejo alguna más

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#14623 Quen ganas tengo de visitar Asia... cada vez que veo algo asiático siento atracción, espero poder visitar pronto el continente.

Hablando de asiáticos...

3
Sombrita

Iglesia Santa María del Pedrero, Tuña, de hace dos findes.

1
Sombrita

Siento el doble post, pero es para que dé el aviso, ¿alguien sabe qué tipo de editado tiene este tipo de fotos?

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10299071_1242255409121365_1585794066764492249_n.jpg?oh=ad95837822af189adb551dd05aed693c&oe=579918EB

Gracias.

1 respuesta
PeRCeVaL

#14626 Quizás me equivoco ... pero creo que es con la curva de tonos para lavado de negros y blancos... y bueno luego un poco de ruido.. no veo mucho más secreto en ese revelado.

Si hay alguien que ve algo más que lo diga! ;)

He hecho una "prueba", tu me dices si te refieres a esto:

1 1 respuesta
Sombrita

#14627 Si, es algo así, probaré a hacer una prueba, a ver qué tal sale, ¿la curva de tonos esa que indicas donde anda por el Lightroom?

2 respuestas
PeRCeVaL

#14628 Justo debajo de los ajustes básicos jeje :)

Nacht

Hace mucho que no pillo la cámara, a ver si mañana que es fiesta me animo y salgo un poquito :3
#14628

1
PeRCeVaL

Este Domingo haciendo una postboda por Alhama de Granada nos encontramos con este hombre y su caballo.

2
9 días después
AngelHaruka

He estado trasteando con el modo manual de la cámara del móvil a ver que podía salir, no está mal

shadyz

Hace unos meses que dejé de hacer paisaje y macro -aunque cuando me apetece vuelvo a ello- y estoy llevando ahora mismo un par de proyectos de fotografia de "arquitectura" y callejera.

De este estilo:

spoiler

Voy subiendo 1 foto diaria. 3 de cada serie y alternando.

Si os gusta https://www.instagram.com/adrianmorillas_/ en FlickR tambien las subo pero no lo llevo tan al día. (:

Un saludo

2 respuestas
B

Hacía muchísimo que no me pasaba, tanto o más como llevo sin sacar la cámara.
Pero he estado de viaje y quiero compratir esta con vosotros y a ver qué opinión tenéis de ella.

vicyos

#14633 Joe, la de las fachadas de Málaga es una pasada.

Pregunta chorra del día: ¿para subirlas a instagram las reescalas para no pierdan calidad o ya han arreglado ese problema?

2 respuestas
shadyz

#14635 Las reescalo en photoshop y las meto en el marco blanco de 1080px de lado (:

1 respuesta
PHOBOS

#14635 #14636 Que yo sepa ya han arreglado eso. Yo simplemente exporto las fotos con 1080 de lado largo cuando puedo, y si no puedo pues la subo como sea. Yo no aprecio diferencia la verdad.

#14633 te sigo, me gusta lo que veo.

Sombrita

Peña Forcada, Proaza, Asturias, precioso día =D

11 2 respuestas
Nacht

#14638 Parece una postal :qq: <3

1 respuesta
Sombrita

#14639 ¡¡Gracias!!, no lo había visto así xD

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody