Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

S

#15179 Vaya procesado más guapo, como lo has conseguido? Dejo una foto de un concierto del finde

1 1 respuesta
Troyer

Estaba tomando una cerveza en el parque con mi novia e hice una foto random, no se pero me encanta:

1
Vrou

Aún tengo que aprender a revelar en fullframe

#15179 Muy sublime

1 respuesta
goked

#15181 Gracias! Pues... Asi quizas lo mas lioso fue el sacar el rojo de los arboles para la armonia de color entre naranjas cyanes y rojo pero bueno que al final pillar la hora buena de luz te hace ya mucho.

#15183 Gracias! :D

PeRCeVaL

Dejo otra más de esta sesión que me tiene...

Feliz semana gente!

1
vicyos

Fuí hace un par de semanas a Benasque (Pirineos) e hice alguna fotillo...

Fotos caquita pero con esos paisajes se salvan :santo: (?)

1 3 respuestas
PHOBOS

#15186 Arregla bien esas sombras y halos please!

1 respuesta
Psicotropica

Blanco y negro, o a color?

1 respuesta
B

#15188 La prefiero a color, pero aún mejor si le hubieras dejado un poquito de aire a la pobre flor

1 respuesta
Psicotropica

#15189 Qué quieres decir con dejarle un poco de aire?

1 respuesta
achenese

#15187 #15186 la verdad es que canta un poco el pincel de lightroom xD, hay que tener cuidadin con esas cosas, que pueden quedar o muy bien o ser un cante

1 respuesta
vicyos

#15191 No he usado lightroom ni pincel de ningún tipo.

2 respuestas
PHOBOS

#15192 Pues con el móvil o el programa de edición que hayas usado. Se nota un huevo xD

achenese

#15192 pues es un poco raro en la primera foto se aprecia que hay como pintada toda una parte de la montaña que esta mas en sombra, la que esta mas cercana al cielo, como si huvieses editado por separado montaña y cielo pero con poco cuidado

deBurrows

Como dice Phobos es evidente que hay una edición muy brusca con el típico efecto HDR exagerado. En la 3a foto los bordes y los halos son muy cantosos.

Precisamente vengo de estar practicando un procesado de escenas HDR de la forma más natural posible. Seguramente en breves me anime a poneros alguna foto ahora que estoy aprendiendo un poco y así me encontráis fallos que yo no haya tenido en cuenta.

Dorenz

Dejo algunas fotillos que hice en Praga la semana pasada, hace poco que le estoy dando al tema de la fotografía así que nos cortéis un pelo a la hora de criticar :P

Todas sacadas con una Nikon d3100 con el Nikkor 35mm 1.8

4
B

#15190 En fotografía, el "aire" son aquellas zonas que no ocupa el protagonista de la fotografía. Si tu haces una fotografía con unas flores que son claras protagonistas y cortas uno de sus pétalos a la izquierda, no la estás dejando "respirar". La desproporción entre el aire dejado arriba y a la derecha, comparada con el corte de la izquierda hace que éste sea molesto a la vista. Tiene mucho que ver también con la regla de los tres tercios, que si no sabes lo que es te aconsejo que le eches un ojo.

1 respuesta
Psicotropica

#15197 hostia sí, ni me había fijado en ello, el caso es que eché varias pero empecé a editar por esa, para ir probando, pero no es ni de lejos la "mejor" solo la primera que eché.

Pensaba que lo que tu denominas como aire era el espacio negativo.

Intento estar siempre pendiente de las normas más básicas de composición, pero a veces inevitablemente se me pasan

maccgeo

Os dejo unas fotos de mi viaje por la Sierra de Perú.

B

En el raw se me ve bien encuadrada, pero al bajarla se reencuadra :psyduck:

1
Hynack

Os dejo una foto en la que he estado trabajando hoy, a ver que os parece:

En grande: https://500px.com/photo/208948715/palacio-de-cristal-by-hyn?from=following&user_id=11024389

1
S

Hace mucho que no pongo nada por aquí, os dejo una serie de 3 fotos que hice ayer por la tarde, espero que os gusten!

1 1 respuesta
ceeps

Mi primer star trail, mucho a mejorar...

1
NuRiCh

#15202 molan!

También hace tiempo que no subo yo nada por aquí, os dejo unas fotillos

3 2 respuestas
deBurrows

#15204 hosti en la última foto las aberraciones cromáticas son muy fuertes.

PeRCeVaL

#15204 Bonitas fotos! para lo que te comentan de las aberraciones cromáticas, si usas ACR o LR, tienes dos formas de contrarrestarlas, bien cargando el perfil del objetivo y en aberraciones cromáticas, o bien bajando la saturación de los magentas en este caso!

Dejo serie de fotos que le hice a mi pareja el otro día durante un Bautizo.

.

4 1 respuesta
mollo85

Hola compañer@s, yo tengo una nikon 3200, me gusta la fotografía pero no es algo que me apasione la verdad, de vez en cuando tiro alguna foto aunque no tengo mucha idea.
Os dejo algunas fotos que tengo por aqui, espero que os gusten, un saludo

1
kasuno1

#15206 Una pasada los colores que sacas de verdad. Gud work!

2 1 respuesta
yukiHime

#15186

Esta en B/N y tocando bien los medios tonos puedes darle una atmósfera alucinante. Buena fotico

PeRCeVaL

#15208 Muchas gracias, la verdad es que la luz que había estaba genial, a mi particularmente me gusta cuando está nublado :)

El otro día estuve haciendo una sesión a las 12:00, no suelo trabajar con luz tan dura, pero la verdad es que quiero empezar a hacerlo porque creo que se le puede sacar bastante partido.

3

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody