Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M

#1710

Pues desgraciadamente aun no tengo flash, estoy ahorrando...el equipo fotografico submarino es bastante caro

La camara es una Olympus8080, un poco vieja, pero la tengo cariño y es asequible (las carcasas submarinas que pasan de los 40m son muuuuy caras asi que hubo que recurrir a la segunda mano)

Asi que tiro de photoshop para colores automaticos y brillo/contraste (tengo que aprender a usarlo, pero no tengo mucho tiempo y con eso suelen quedar bien). Gracias por el comentario!!! :)

asha

#1710 es una Husky que tiene ahora 4 meses y poco más 9 kilazos ya la tia... :D

kOnOrZ

#1708 Vaya preciosidad de cachorro si señor, y muy bonitas las fotos, me encantan, sobre todo por el color de los ojos del perro, precioso.

#1709 Ya te lo dije en el post de buceo, pero te lo repito aquí, QUE ENVIDIA me das, en serio, precioso ese tiburón, y los peces payaso como siempre, es que posan los muy cabrones xD

Yo he estado mirando cámaras estanca para mi 450D, y de los 1.100€ no bajan, estoy pensando incluso el comprarme una bosla estanca que cuestan unos 200€ y tiran hasta unos 30m. y yo es rara la vez que bajo a esas profundidades o más.

naete

Un par de fotillos que he hecho últimamente:

aNuBiS

Para los catalanes o los que puedan desplazarse allí en octubre: http://www.redbullairracephotocontest.com

Inserto las de #1709 (Menuda pasada por cierto):

Tiburón Longimanus

Medusa

Nemo enfadado

#1708 :' ) Que preciosidad.

Fixed!

R

todo el fail anubis, no se ve ninguna...

#1697 es el objetivo que viene con la e420. el toque curvado que dices tu es asi, es un skatepark, ya sabes, lineas chungas y todo eso.

Andy

este es un resumen de mi nefasta cosecha de este año. xD

kOnOrZ

Ostia puta, pues unos colegas me dijeron de irnos a Barcelona para verlo (uno de mis amigos trabaja en la empresa que hace todos los controles de los aviones, los sistemas de medición...), pero no hay dinero ni para el tren :_(

Sheraph

yo voy a ir al Red Bull Air Race ese ^^

aunque nose como saldrán las fotos, utlimamente no estoy practicando mucho xdd

Bloody

Bueno, pues hoy he salido de paseo:

Saludos

kOnOrZ

Que buenas si señor, no tenéis suerte ni nada los que vivís en la costa, es una fuente insaciable de fotazas xD

Me encanta el color de la primera, preciosa.

Bloody

#1721 Gracias :)

Lo cierto es que si. Vivo en la parte más estrecha de Fuerteventura, donde empieza la península de Jandía, y tengo ambos lados de la costa para sacar fotos con amaneceres y atardeceres. Y normalmente no defraudan.

http://maps.google.es/maps?gbv=2&hl=es&q=jandia&ie=UTF8&start=0&ll=28.194296,-14.219055&spn=0.395784,0.614548&t=h&z=11

Cuando voy al curro, aunque no haga fotos, los disfruto mientras conduzco :D

Saludos

JangoBout

Anubis podrías dar un toque cuando tienes enchufe a esos acontecimientos :P

Y por cierto, la velocidad de obturación NO afecta al desenfoque. Y no se cierra más o menos el obturador, es el diafragma. Que luego se hace un lio la gente.

R

#1720 la primera foto le has hecho hdr? es impresionante.

stta

que pasadas de fotos, cuando pueda os cuelgo mis panorámicas :)

factonni

#1665 en esas marcas hay camaras de 500-600€ con estabilizador integrado? (lo pregunto totalmente en serio porque no lo se)

respecto al sellado, cada modelo de pentax tiene una version "superior" y una más de andar por casa. tenemos la

k10d (grande) >> k100d (mas pequeñita)
k20d >>> k200d
k7 >>> km

las de la izquierda son el modelo superior y la derecha el inferior. bien, las de la izquierda vienen todas selladas, y de la derecha solamente la k200d viene sellada.

factonni

por cierto, una petición. alguien me podria explicar como hacer los tratamientos hdr? yo hago las fotos con diferente exposicion y luego hago el hdr, pero nunca logro resultados tan impresionantes como los que veo por ahi, y me gustaria saber si es simplemente que mis fotos no dan mas de si o que hay algun truquillo más.

gracias

Bloody

#1724 Si, es un HDR. Normalmente no los hago tan descarados, pero este me estaba gustando a medida que lo hacía.

Por cierto, vaya jugo que le sacas al skatepark, no? Me encantaría tener uno por aquí con skateboards, pero...va a ser que no :(

#1727 Yo los monto en el Photomatix, a partir de 3 tomas, hasta 7 como mucho (ayer intenté la que puse arriba con 9 y me petó por falta de memoria). La foto de arriba está hecha con 3 tomas, a -2 0 +2. Y siempre en RAW.

Una vez que lo termino, lo paso al Lightroom y termino de darle los ultimos ajustes. Espero que te haya servido :)

Saludos

Bloody

Por cierto, necesito vuestra ayuda.

Hay un concurso de Fotografía organizado por el Cabildo de Fuerteventura. Creo que puedo presentar 2 fotos. Una en blanco y negro, que creo que tengo elegida, y otra en color.

Tengo algunas dudas entre éstas:

Cual eligiríais?

Saludos y gracias

sAj0

Ni mi cámara es tan buena como la vuestra, ni soy fotógrafo jaja. Pero aquí van mis cutre fotos xdxd

Espero que os gusten jeje.

factonni

bloody, para que sirve el Lightroom?

por cierto, yo me quedo con la del caballo o la de la botella. la que menos me gusta es la ultima

Andy

A mi la que más me gusta es la primera sin duda Bloody

JangoBout

#1729

Las dos últimas. Intenta subir las luces en el faro a ver si gana protagonismo. Y corre a derechar ese horizonte en la primera.

Algunas que tenía de este verano:

Tengo que ponerme porque estoy muy flojo.

kOnOrZ

#1729 La primera me parece una pasada, yo presentaría esa.

#1730 Están guapas, y sobre lo de la cámara, muchas veces lo que más importa es saber captar el momento y tener buenas ideas.

Bueno, aún está en pie hacer un Photowalk eh... a ver si nos podemos juntar unos cuantos joder (yo soy de Madrid)

¿Abro un hilo para organizarlo?

JangoBout

Vamos ese fotopaseo. Un domingo así con resaca que la creatividad está más alcanzable.

MutenRoshi

#1729 La del caballo por lo sobrecargada que esta, las demas son demasiado tipicas.

R

#1728 siempre se puede hacer un cambio. te vienes aqui al norte, donde tienes skateparks a patadas, pero ni un jodido atardecer/amanecer como los de Canarias, y yo me voy a tu tierra. te hace? vivo con mis padres, pero son gente simpatica :D

por cierto, la primera foto es impresionante, yo presentaria esa. es la que mas representa tu tierra, aunque no se si la del caballo tendra que ver algo, pero yo me decantaria por la primera.

pd. por cierto, tenia una duda. para poder hacer panoramicas, se necesita alguna tarjeta especial en la camara?

kOnOrZ

No, para hacer panorámicas simplemente haces varias fotos de un paisaje (montando sobre un 20% una sobre otra) y luego te vas al Photoshop CS4 que tiene una aplicación que te las monta solas y quedan de puta madre.

factonni

tambien hay programillas que te lo hacen aunque puede que pierdan algo de calidad. yo antes usaba uno que se llama hugin

aNuBiS

#1723 Ibamos a ir un grupo bastante grande, y al final nos dividieron en grupos de 6, si hubiera sido diferente si que os hubiera avisado, mal pensado.

#1665 Segun photoboom:

Olympus
E-520 358€
E-620 599€

Sony
a550 699€
a380 549€
a350 439€
a330 423€
a230 379€

(Solo cuerpos) Como ves hay unas cuantas opciones...Y con una focal standart como mucho (en el peor de los casos) 100€ mas.

Y sobre HDR O photomatix o la opcion de HDR en el menu "automatizar" de photoshop.

#1729 La de la botella...La primera esta bien, pero no me termina de convencer...(Me gusta llevar la contraria).

#1731 Lightroom es un programa de Adobe que se utiliza mayormente para procesar los Raw de las camaras. Tiene ajustes mas rapidos y mas sencillos que el photoshop, para mi gusto no da tanto juego pero la gente se suele entender bastante bien con el.

#1734 Cuando quieras, pero avisa con antelacion.

Y por ultimo (Joder, no contesteis tantos..) para las panoramicas la unica vez que hice utiliza la opcion de photoshop "Archivo > automatizar > photomerge" con unos resultados espectaculares, no podias decir donde estaba la union de las fotos (y mira que yo las habia hecho, pues no se diferenciaba).

Ale, con Dios:

Uno de los descartes que hice para el concurso de fotografia de lilitte (que aun no se nada por cierto...) aun no tenia paraguas ni nada y bueno, fue un desastre, pero algunas se salvaron.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody