Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

tio_cletus

#2070 la verdad que tengo mi flickr abandonao pero mas que nada porque apenas e cogido la camara desde entonces ahora que tengo mas tiempo aver si me animo y lo actualizo con fotillos nuevas
de tu galeria me llama la atencion especialmente esta: http://www.flickr.com/photos/quique_bloody/4077262393/in/set-72157615905859760/

M

Yo también tengo el Flickr bastante abandonado :(

DuMbaS

un par nuevas

M

Aquí va otra:

http://img256.imageshack.us/img256/9297/silueta1.jpg

DuMbaS

la de #2074

Me gusta la idea pero los bordes se han quitado muy poco definidos y con bordes de sierra...

PHOBOS

Como en las anteriores, demasiado enfoque artificial.

M

Enfoque artificial? Te aseguro que la original no dista demasiado del resultado final, en todo caso contraste, mucho contraste. No le he aplicado en ningún momento un filtro de paso alto.

One more: http://img256.imageshack.us/img256/4664/bombilla.jpg

PHOBOS

Esos dientes de sierra y lo de las antenas no ocurre por darle contraste. Suele ocurrir o bien cuando uno se pasa con la máscara de enfoque y corrige el halo, o bien haciendo selección de todo lo que se quiere en sombra y pintándolo en negro.

M

Pues te aseguro que solo está 'toqueteado' la exposición y el contraste.

Bloody

Acabo de llegar y estoy bastante cansado, así que si me lo permiten, solo subo un par de fotos de hace un rato.

Saludos

luismito

os dejo algunas de las fotos que saque de mi fin de semana largo en León, no son muy buenas, pero se hizo lo q se pudo XD

mOrK2

Tarde aburrida editando fotos de Paris... xD

loko_man
R

vaya cielo mas bonito en la segunda...

mOrK2

Despues de ver la primera y la segunda... todas son tuyas? xD

loko_man

#2085 si por?

mOrK2

Porque quitando que la segunda esta algo centrada, esta de puta madre... pero la primera nose... esta incluso quemada, no hay color xD

banga

me gusta la segunda pero en mi opinion debería haber 2/3 de cielo, y no mitad y mitad.

PHOBOS

Ya sabéis lo que pasa cada 2 domingos en Oviedo ;)

Bastantes más en el flickr

willsmith

Cámara:  	Nikon D60
Exposición: 	0,05 sec (1/20)
Aperture: 	f/5.6
Lente: 	52 mm
Velocidad ISO: 	200
Tendencia de exposición: 	0 EV
ManKorR

Fuaaa que tremendas #2083, todas wapisimas pero el cielo de la 2 lo parte. Es un amanecer no?

Zank

mola se cielo =o

M

Muy bonitos colores, si.

loko_man
Dimitr

#2089 Esos son el equipo de mi pueblo :D (de ahi el escudo)

DuMbaS

nuevas

kOnOrZ

#2089 Oye, y tu no has pensado en hablar con el Oviedo para ver si te dan algunas perrillas por las fotos?

PHOBOS

Esta pretemporada me pidieron 2, una para el poster de promoción de captación de socios (que también acabó siendo el fondo del carnet de socio) y otra para una exposición.
Las dos se las cedí con mucho gusto, pidiendo a cambio que me diesen una acreditación para poder moverme alegremente cual fotógrafo de prensa, con las ventajas que eso conlleva, pero me dijeron que no podía ser, ya que los fotógrafos ya acreditados protestaron la última vez que pasó eso de que un "no profesional" estuviese en su terreno.

Dinero no les pedí ya que como mi intención es dedicarmen a ello, por ahora prefiero intentar publicitarme y darme a conocer todo lo que pueda y hasta que consiga mejor equipo, y por eso lo único que les pedí fue que se pusiese mi nombre allí donde se publicase (que al final no se hizo, pero por los foros del Oviedo y tal se sabe que son mías, aunque debería haberles planteado problemas, no lo hice porque tampoco sacaría nada provechoso, y por oviedismo xD)

Bloody

#2098 Ostias tío, yo no sabía eso. Hay que felicitarte coño!

Por otra parte, a pesar de que tu corazón vaya con el Oviedo, me parece un poco una cabronada lo que te hicieron, que mínimamente ni te hayan puesto como autor de las fotos. Pero bueno, es lo que dices también. Como promoción para el futuro te viene de perlas :)

Saludos

PHOBOS

bueno, ya que estamos, voy a mostrar un poco xD.
Que conste, que el estropicio de la cruz clavada se encargaron ellos.

Y esta es la otra que me pidieron (que esta de hecho la vi por muchos tuentis de gente que no conozco xD.

Sobre lo de haberles recriminado, mucha gente me lo dijo, que por mucha afición que sea, ellos son los que sacan provecho de la foto sin cumplir su promesa pero bueno, también pensé que de estos detalles se aprenden, y prefiero aprender de un detalle así pequeño a uno que suponga pasta rica ;)

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody