Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M

#2426 Cuando salga del trabajo pruebo lo que dices y subo una foto.

yEnS

#2426 Dónde puedo descargar una acción o procesado para Photoshop similar al que has puesto en la segunda imagen? Está espectacular.

R

#2421 jango, me encanta el efecto que le has dado... puedes explicar un poquillo como lo has conseguido?

gracias.

asha

Bueno yo he subido fotos de la Irlanda nevada a mi flickr... este pais es precioso la verdad, no me esperaba que fuera a nevar tantísimo.

Una de Lilu, ya ha crecido y es toda una señorita :D

aleG

Buenas!! No suelo postear mucho por aquí, más bien nada, pero no sé, unas criticas no le vienen mal a nadie...Son unas fotos que les hice a unos amigos en un teatro :)

B

#2419

sigo vivoooo hahahha y aunq no lo parezca haciendo más fotos q un tonto, pero del curro y paso de colgarlas ni nada hahahaha (toy en una empresa de grifería, no es roca, es su competencia xDDD y toy hasta la polla de grifos, de fotos de ambientes, de fotos de catálogo y de su perra cara xDDDDD)

pero os sigo en las sombras cabrones y mejorais a marchas forzadas... me voy a tener q poner seriote para poder poner fotos xD

pd. mientras escribía esto me han llamao q estaba en lista de espera para hacer un curso de fotografía analógica :D así q a tirar fotos coooon:

muaehaehaehhaehe

DuMbaS

#2435!! Yo conozco al primer chico de las fotos! xD
Nos conocemos?

CsNarsil

#2434 Wow, que preciosidad de perra :D

JangoBout

El procesado es un intento de imitación del impresionante resultado que consigue Loomax
http://www.flickr.com/photos/loomax/

Mirad su galería porque es impresionante el procesado que tiene el tipo. Ahora se está poniendo muy de moda, creo que empezaremos a verlo muy a menudo este año. No será como la moda HDR pero si despuntará.

En canonistas hay un pedazo de post hablando del tema. Ahora no se donde está, pero si buscáis por loomax allí debería aparecer.

Yo utilizo en las fotos:

Exposición baja, fotos claras o en clave alta no funciona demasiado bien el tratamiento. Sobretodo porque el toque se da en los negros.

Filtro de fotografía amarillo o tirando al amarillo verdoso. Según que foto Con opacidad a gusto.

Gradient Map que nos deje los negros azulados.

A veces pongo otro gradient map que haga los negros verdes.

Ajusto la saturación.

Todavía no he encontrado un sistema que me guste del todo. Para hacer más evidente el efecto conviene usar fotografías con poca profundidad de campo. Teles medios luminosos creo que es lo que mejor le va.

Añadir las barras negras para hacer tus intenciones cinematográficas evidentes :P

aleG

#2439 Que desfase, se ven nitidísimas además!! Ese efecto es brutal.

PHOBOS

Las bandas negras de cine para fotografía callejera y retratos callejeros hace que la foto gane infinito:
Otro ejemplo de un callejeador que usa bandas negras: http://www.flickr.com/photos/safama/

Voy a probar el procesado ese en alguna de mis fotos de londres a ver que me cuentan xD.

factonni

dios, me encanta ese efecto eh, voy a tneer que intentar hacerlo yo tambien :)

factonni

aqui hay un video explicativo del autor

http://www.vimeo.com/8251411

PHOBOS

Un par de intentos del procesado famoso xD:

KickGold

Mi intento xD

EseLoKo

Es genial la galería del tal loomax. Muy bueno.

Es un efecto interesante, le da un toque cinematográfico, que supongo que es lo que quiere conseguir xDD

He hecho una

prueba.
PHOBOS

A mi está gustando mucho el efecto, sin duda voy a agenciarmelo para fotos de retratos callejeros y demás. Toy repasando varias fotos de londres con este procesado y creo que ganan bastante.

Voto por darle un chocopunto de los buenos a Janjo por el descubrimiento. xD

g0lEm

cuando llegue a casa lo pruebo yo tb, chocopunto!

mOrK2

Nose que pasa en Flickr, Viemo y Youtube que no me deja subir nada en el uploader de js? o en lo que esté programado xD :S he subido algo a Flickr, pero con el uploader clásico :S yo que quería enseñaros una mierdavideo de muestra, pero de momento os vais a joder y conformar con unas mierdafotos xD (todas ellas con el 50mm)

spoiler
willsmith


Cámara: Nikon D60
Exposición: 0,017 sec (1/60)
Aperture: f/5.6
Lente: 50 mm
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: Auto, Fired, Return detected

mOrK2

Hasta que sepa que pasa con los uploaders (al paracer en flash), tendré que subir a Flickr por el uploader clásico... he subido un trozo de video (xk nose xk coño solo se puede ver minuto y medio xd) del video... en mi PC tiene mas calidad... vamos, una mierda lo del video en flickr xd

http://www.flickr.com/photos/aitorgarrigues/4273856959/?likes_hd=1

Krakken

Flickr hace como una año que puso la opción de subir videos y hubo muchos usuarios "puristas" que renegaron de ello, por temor a convertirse en una web más tipo youtube o vimeo. Es por ello, que para mantener la esencia de la web como un lugar de intercambio y exposición de fotos, que los videos solo duran 90 segundos.

Si quieres subir videos largos, mejor ábrete una cuenta en Vimeo, aunque solo te dejan 500 megas y 1 video HD por semana.

mOrK2

Si ya tengo cuenta en Viemo y Youtube (ambos con videos, cutres xD) pero no sé porque razón con el Win7 no sube nada... dice que lo sube en dos o tres segundos, pero evidentemente 70mb no se suben en ese tiempo xD

#2454 Yo creo que el flash y el Win7 aún no se llevan bien, o algo así leí.

aNuBiS

#2453 Me pasa lo mismo y aun no he encontrado solución, pero vamos, tanto en flickr, como en youtube y gmail...Tiene algun problemas con los uploads flash o algo, ni idea.

mongui

A mí me está subiendo de perlas pues...

De hecho, estoy subiendo unas cuantas de la riada de estos días, que bueno, no son nada del otro mundo, pero con las explicaciones que me disteis el otro día, estoy poco a poco cogiéndole el tranquillo...

Eso sí, decidme TODO lo que falla, que así es como se aprende.xD

factonni

en las dos ultimas debias de tener unas gotas de agua en el objetivo no? es que salen unos reflejos raros

B

yo no se mucho de fotografia y me paso por aqui mas que nada para contemplar las bellezas que publicais de vez en cuando, pero en la primera, yo diria que falla el enfoque. si no me equivoco lo unico enfocao es la pared de la derecha XD

aNuBiS

#2455 La impresión general es ¿vacía? ¿Simple? No son fotos en las que destaque la composición ni nada, las típicas fotos "de familia". Esto es algo que no solo te pasa a ti claro, sin ir mas lejos yo mismo ando bloqueado en ese sentido últimamente, no veo que ninguna foto de las que hago destaque mas allá de un "que bonito" o "joder que de agua" y es algo en lo que deberíamos poner bastante empeño, ya que diferencia un fotógrafo de un FOTÓGRAFO.

Dicho esto, que mas puede ser una tontería mía en tiempos de depresión:

En general están movidas, normalmente no tenemos trípode así que no nos quedará mas remedio, pero hay "truquitos" que pueden servir para evitar estas cosas (formas de coger la cámara sobretodo, no hacen milagros, pero bueno es conocerlos, hace tiempo salio un reportaje de esto en xataka)

En las que no están movidas, podrías haber buscado un punto de apoyo y probar con largas exposiciones, que hubieran dado un efecto seda/bruma muy chulo con tanta agua (aunque para conseguir efectos así todos deberíamos llevar filtros neutros XD).

Y por ultimo, lleva paraguas para evitar esas molestas gotas en el objetivo, joden bastante las fotos.

Poco mas, insistir en lo de que deberíamos buscar algo mas que una foto de recuerdo si queremos ganarnos el pan con esto xDD.

mongui

Me encantan esas críticas, me ayudan a morderme los huevos y mañana salir por ahí con ganas de probarlo todo... Pero un poco duelen, jajaja (no lo digo por nada en especial, sé que he empezado hace 2 días y es lo lógico, pero las hice con todo mi cariño, y yo que pensaba que estaban bien... =( ).

Seguiré intentándolo =D

Bloody

#2459 Que sea así, mucho mejor. Si te empiezan a decir: oohh, que bonitas y cosas por el estilo, así no avanzas.

Yo prefiero que me hagan ese tipo de críticas. Pocas fotos subo últimamente, porque no recibo nada, y estoy algo atascado.

Eso si, como me salga lo que tengo en mente, os vais a cagar...:D

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody