Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

DuMbaS

Pues yo tengo entendido que estando en un espacio publico puedes fotografiar lo que quieras, y que solo necesitas un documento escrito para VENDER (ojo no para publicar) fotografias con caras que se puedan reconocer.

Zerbeus

exacto, de manos de un abojado me tuv que poner yo, pero es asi, todo lo que este en zona publica lo puedes fotografiar siempre y cuando sea para algo artistico.

japuchi

#2563, al final te quedó bien la pseudomacro del vallado eh? xD

AscoNavidad

Algunas son la leche, pero otras... xD

Steak

Pues yo soy fotografo y gamer jejje, a los que os guste la fotografia pasaros por mi web y me decis que os parece mi trabajo. es www.kbfotos.com

Os dejo "trailer" que hice

Saludos!
K.

asha

#2585 wow.. me encantan los retratos <3<3<3 que bueno :D

Bloody

#2585 Me gusta bastante la web que tienes. Solo hay una cosa que no me gusta, y es que cuando ves las imágenes en tamaño reducido, tienen bastante mala calidad. No podrías arreglar eso, porque por lo demás, me gusta.

Respecto a la fotografía, pues que decir. Te ganas la vida con eso, no? Espero algún día tener algo así :)

Bueno, una foto de hace unos días:

Saludos

asha

#2587 oh que pr0 Bloody :D esa foto me gusta ^^ Es la típica foto de "perfil" que todos nos sacamos con nuestra cámara en plan autofoto pero más original :D

Yo tengo una pparecida aquí:

En Disneyland Paris a -2ºC NEVERAGAIN.

factonni

dios bloody deja de dar envidia con el clima canario xDD

aqui llevamos semana y pico sin ver el sol :(

aNuBiS

#2585 Muy chulo, tanto el diseño de la web como las propias fotografías, sobretodo las de "glamour".

#2587 Buenos biceps! jajaja

R

que animado esta el thread. asi da gusto entrar!

JangoBout

#2582

No se pueden sacar fotos a NADIE ni en sitio público si la persona es la protagonista de la foto. Si tu estas sacando la torre Eifel y pasa gente, un juez consideraría que esas personas son secundarias a la toma principal. Pero los robados son ilegales.

No hablamos de vender, hablamos de tomar la foto. El hecho de hacer la foto es lo ilegal. Da igual que solo las veas tu sólo en casa, que sea en la puerta del sol o que las borres dentro de 3 meses.

Evidentemente todos hacemos robados y nos van a meter en un puro, pero sabed que es ilegal.

Lo que pasa es que es muy ambiguo el hecho de que una persona o no sea un "complemento" de la toma o el protagonista. Si es un primer plano o plano medio vale. Pero un robado callejero podrías defenderlo si la persona no es protagonista.

De todas formas casi nadie denuncia, pero cuidado con el tema niños que hoy en día esta la cosa muy delicada.

Symphonia

Una del mar un poco revolucionado....

PHOBOS

joer, un día fuera y 30 respuestas nuevas, ni que fuese el hilo de 4chan.

Geniales fotos niñas. Si miramos posts de hace un huevo y comparamos con lo actual vaya cambio que se notan en algunos.

Sobre las fotos a menores, tengo entendido que por todo el tema de la pederastia, ya da igual lo público que sea un lugar, que no vas a poder publicar nada sin consentimiento. Evidentemente, sin preguntar, puedes publicar, pero luego ya es la incertidumbre de la reacción del papi y la mami cuando se enteren.

mOrK2

Y una foto de mi nuevo iPod.

M4k4rr0n1

#2593 La tiraste a pulso no? lástima del trepidado de las rocas

Symphonia

#2596 Si está tirada a pulso ;)

Por cierto miraros esto porque es realmente impresionante
http://www.zam.fme.vutbr.cz/druck/Eclipse/Ecl2009e/Tse2009_500_mid/0-info.htm

mongui

A ver que os parece =P

factonni

dime que no es tu pierna xD

aNuBiS

#2598 Uhm...Creo que me sentiría algo gay viendo la cara de un tío tan cerca de mi entrepierna cada vez que me despertase...Pero eso va en gustos (El tatuaje en si esta curradísimo).

Sobre la foto me gusta, una pena ese flash que no deja ver bien el tatuaje, pero es muy muy complicado de quitar, a la próxima prueba a poner una servilleta o algo así fino delante del flash para suavizarlo, pero vamos, complicado.

mongui

Ya, era una pena el flash, pero no podía hacerlo mejor, no había casi iluminación en esos momentos, y dije, o flash, o nada...

No sé si por suerte o por desgracia (me parece un tatuaje curradísimo, aunque pf, el de 300 sobraba.xDDDDDDDD), pero no, no es mi pierna. Es en el salón del automóvil de zaragoza =P

Symphonia

Me encanta el tatuaje y la foto jajaja, pero sobretodo el tatoo

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/4299459971/

M4k4rr0n1

#2601 El de 300? donde está el de 300? xD

mongui

Ais, calla, que el de 300 lo tenía en el otro muslo.xDDDDD

Me había echo a la idea de que era él, y se me hacia raro, porque el dibujo está logradísimo, y sin embargo el pavo no se parecía...

Necesito dormir :/

rSkone

Hola majetes. Os llevo leyendo un tiempecito, y viendo vuestras fotazas. La fotografía me ha gustado siempre, y desde hace tiempo, quería empezar seriamente con ella, pero claro, el dinero no acompañaaa. De todas maneras, tirando fotos con alguna 500D de un amigo (abajo hay varias), con mi última cámara una coolpix que me perdió mi hermana, o incluso con el móvil, he podido hacer alguna foto curiosa... Aquí os dejo algunas:

Si alguien me las inserta lo agradecería, que no me aparecen y tengo prisaaaa. Gracias!

KickGold

#2605

A mi tampoco me aparecen. No me las deja insertar.

willsmith

#2605

swoon

una cuantas, espero que os gusten !

tomadas con la olympus e 30, algunas con el zuiko 14 54 2.8 y otras con un 50 200 2.8 de prestao jijiji

comentarios criticas etc son bien recibidos :D

R

me encanta la ultima. muy buenas fotos todas.

DuMbaS

La tercera y la ultima me gustan mucho. Criticas constructivas, en la tercera habria puesto el muro ese en la parte izquierda de la foto en vez de tan centrado, y lo mismo con el sol. En la ultima (si hubiera sido posible, depende de la ocasion) habria cambiado el angulo para que no salieran esos arboles en la esquina.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody