Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Bloody

Claro, yo lo uso pero con un factor de x1.6.

Espero tener algún día y pronto una 5DmkII ;(

Iwywnsb

Siendo fullframe estaría de puta madre, pero la mía si que tiene el multiplicador, un 50mm se me quedaría en practicamente eso, un 85mm xD

Steak

5DmkII tengo yo, y estoy muy contento pero NO ES PERFECTA.

Symphonia

Vale su pico no??? Yo creo que al final me compraré la 50d

Iwywnsb

2500€ creo que era xD casi na!

Bloody

#2643 Que cosas crees que le faltan a la cámara?

#2644 2000€ el cuerpo.

Sheraph

cambiando un poco de tema...

aparte de flickr, que mas sitios conoceis para poder subir las fotos y tenerlas organizadas? he visto Picasa que ofrece 1GB no?

es que ya tengo mi cuenta flickr con 200 fotos y NO VOY A COMPRARME UNA PRO, eso esta clarisimo.

nose, me parece un timo que puedas subir videos HD y mil historias gratis y luego para compartir fotos aun estemos con la mierda de Flickr que tienes que pagar para poder mostrar mas de 200 fotos...

mOrK2

Yo soy PRO en flickr y oye, tampoco es para tanto xD Lo que lo de los videos es una puta estafa, sólo 90segs...

Sheraph

#2648 pero es que lo de PRO en flickr hace 5 años lo podia entender, pero ahora, que puedas subir archivos de 500MB gratis y tal en multitud de sitios... y que en flickr sigan con el limite de "200 fotos solo, si quieres mas paga" me parece un timo enorme.

Por eso quiero saber si alguien conoce alguna alternativa, sino imagino que usare Picasa, porque a 1,5MB por foto comprimida con el PhotoResizer, me caben más del triple que en flickr

Lo de videos en flickr es algo que ni me lo planteo xD

mOrK2

O te haces un host y una galería "privada" xD

Symphonia

#2649 Yo de momento me estoy montando mi galeria propia, porque no he encontrador nada :(

ratontm

Buenas gente! Pues hoy he estado jugando al PaintBall (algún que otro morado llevo..) y como me he llevado la cámara pues aquí os dejo un porrón de fotos..

Os pongo las que mas me gustan a mi por decirlo así y os dejo un link a la galería donde están todas las fotos por si queréis ver alguna más.
PD: Si alguna alma caritativa las puede insertar.. ._.

Más en el albúm! http://www.flickr.com/photos/onmymind/sets/72157623170870185/

R

te las inserto. soz mork, se me paso...

mOrK2

La tercera mola... ;)

KickGold

La segunda, si hubieras dejado un poco de aire debajo (los pies creo tienen un gran peso cuando gente corre por fango) y menos encima de las cabezas triunfas.

La última es brutal. Me encanta xDD

PHOBOS

Están bien las fotos, probaste a darles un procesado de menos saturación o darle algún matiz un poco más bélico por así decirlo??? Quizás ganen mucho.

ratontm

no, lo único que he hecho ha sido subirle un poco la exposición y el contraste, es que estaba nublado y medio lloviendo y para hacer las fotos sin que me salieran trepidadas pues he tenido que joder un poco la exposición..

si eso pasaros por el álbum que para no petar mucho esto de fotos no he puesto muchas y algunas como esta(http://farm3.static.flickr.com/2236/4308887967_95f1690c1c_b.jpg) también me gustan bastante.. y así me decís que tal están esas que a mi me gustan bastante pero claro no es una critica objetiva..

edit: #2655 Aún puedo cambiar la disposición de las fotos porque la gran mayoría las he recortado con el lightroom.. había demasiado espacio vacío. Voy a ver si hago lo que me dices y ver que tal queda..

JangoBout

Creo que ya le he pillao el toque al loomax :P

Bueno, ya se me ha pasado (creo) mi eterna inflamación de anginas, así que de nuevo podré seguir con las fotos. Lo malo es volver a trabajar :P

PHOBOS

Bravo Janjo.

Iwywnsb

Te ha quedado muy bien el efecto Loomax JangoBout, has seguido el tutorial de Xatakafoto?

Symphonia

Yo lo sigo intentando y no hay manera :(

Sheraph

#2658 en el nombre de la ciencia EXIJO que expliques detalladamente los pasos para poder pillarle el truco. PORFAVOR XD

Bloody

Chapó Jango, chapó.

A ver si algún día me pongo a intentar hacerlo, porque está bastante bien.

Symphonia

Esta tiene sus añitos ya...

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/4311167712/

B

yeah tengo mil fotos por procesar, trabajos pendientes y todo... y el rato libre q tengo me pongo a hacer esta gilipollez xDDDDD

pd. y los bordes negros es porq no me gusta el suelo mi casa hahahaha

la foto no tiene gran cosa, solo pa q sepais q sigo vivo y no he empeñao la cámara xD

JangoBout

Tengo una accion de photoshop que te prepara el psd para hacer el Loomax-Cinema. Lo unico que hay que hacer luego es ajustar opacidades. Os sorprenderia lo facil de hacer que es (mucho mas que el video tuto del propio loomax). Evidentemente no vale para todas las fotos, pero si para casi todas ajustando opacidades.

Creo que pondre una entrada en el blog para que podais pillarlo. Dadme tiempo que es mi primer dia de vuelta al trabajo y toy a tope (por eso posteo en MV...)

asha

Me van a dejar un kit de iluminación con 2 flashes, reflectores y toooooa la pesca :D

Qué bien, que feliz ^^ a ver si me apaño con los remotos y todo el tema que numnca he usado nada de eso :D

Algún consejo?
Además tengo que hacer unas fotos a una chica la semana que viene :D qué nervios!

Una de ayer con una compi de curro, dia nublado de mierda, no había nada de luz... así nos fue :/

mOrK2

Que ojos...

JangoBout

Llevo un buen rato currandome el post así que más vale darme una piruleta o algo :clint:

Como crear el efecto cine (o Loomax)
http://visualfeed.kybalion.es/creando-el-efecto-cine-o-loomax-para-tus-fotos/

1
Sheraph

#2669 eres lo puto crack! :)

PARA LOS DE BARCELONA

Hoy, de 16.00 a 18.30 en la plz de la Catedral (Metro L4 Jaume I) se exiben los coches del 'XII RALLYE MONTE-CARLO HISTORIQUE.

A las 18.30 empieza la carrera.

Yo me acercaré a hacer algunas fotos y tal :P

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody