"Compartir" coche desde Madrid.

Deoxys

Expongo rápidamente mi situación: Estoy en Madrid y tengo que volver a Vitoria la semana que viene (Aún no sé qué día), llevando unos cuantos trastos conmigo. Tengo que volver en autobús o tren y no puedo llevar todo yo, así que necesito que alguien que vaya a ir en coche entre hoy y el Viernes que viene al país vasco pasando por Madrid recoja unas cajas en mi casa y se las deje a un familiar allí.

Son un par de cajas de cartón y una bolsa, caben en cualquier coche. Puedo pagar parte de la gasolina a cambio o devolver el favor como queráis (No, sexo no).

Si alguien puede hacerme el favor que me mande un privado, es muy importante.

_LuZBeL_

hay paginas web para eso por si te sirve de ayuda =)

1 respuesta
S

Y por un showcam?

1
Deoxys

#2 Lo he puesto en OT porque nunca he tenido problemas con gente de MV, prefiero pagar medio depósito/peaje o sacar fotos a la familia de alguien de aquí y saber que va a llegar a dejárselo a alguien de una web random en la que me acabo de registrar.

3
Dralions

Se te iba el presupuesto en comida y no puedes seguir viviendo independiente, ¿verdad?

1 respuesta
Deoxys

#5 No.

Gonchito

http://www.blablacar.es

TH3B1GB0SS

Alomejor si les pagas haciendo un "calipo de cola" la gente se anima, es que eso de llevar unas cajas y se le pague parte de la gasolina.. ¿porque no vas tu con el en el coche?

¿en serio confías tus cajas a un desconocido? xD

kakarikez

pa la euskal vienewn colegas desde madriz. podrian llevartelas hasta alli si quisieras

3 1 respuesta
Deoxys

#9 Genial, te mando MP

albertoste

Manera inteligente de transportar droga...

NigthWolf

Yo no me la jugaba, quiere llevar "solo un par de cajas" al pais vasco y el no va en el coche, esta claro que es de la eta

6
XhelazZ

Al principio parecerá que son cajas, pero en el doble fondo está petao' de droga.

Deoxys

No son dronjas ni yo soy de la eta, explico un poco todo por si acaso.

Este año voy a dar un taller de fotografía analógica en la euskal, y tengo que llevar dos o tres cajas extra con todos los trastos. Yo voy a vitoria una semana antes en autobús y ya voy bastante hasta arriba con PC+pantalla+mochila+otra mochila+otra bolsa, así que necesito que alguien me haga el favor de llevar el resto de cosas.

PrinceValium

Seur?

1 respuesta
PocketAces

Hay unas empresas que se dedican a esto...

Se llaman... ¿Cómo era? Ah sí, empresas de transporte urgente.

Seur. DHL...

1 1 respuesta
Deoxys

#15 #16 Ya lo he dicho, prefiero pagar 20€ de gasofa a alguien de aquí a pagar casi 70€ a seur.

1 respuesta
PocketAces

#17 La gente no suele hacer esas cosas sólo dándole dinero por la gasofa.

Y deberías informarte del precio de las empresas de logística antes de decir que son 70€ xD

1 respuesta
Deoxys

#18 Les llamé ayer y me cobraban 68€.

XhelazZ

La verdad que si no les pilla de paso dudo que pagandoles mitad de la gasolina o la gasolina entera fueran, y esperate que no te topes con algun hijo puta y te quedes sin nada, es lo que pienso yo sinceramente.

Un saludo y que tengas suerte.

sagha

x 67 euros mas dietas mas gasolina lo hago

PD: NO. ¿os creeís que un coche cuando anda solo consume gasolina?

m0i

Yo contrataba el Taxim0i xd

1 respuesta
Deoxys

#22 ¿Cuándo vas a llevarte al chaval a la Euskal? Tienen que empezar de jóvenes hombre, que si no luego se quedan en su sitio jugando al lol y pasa lo que pasa.

1 respuesta
m0i

#23 Ahá! Tiempo al tiempo xD

Usuarios habituales

  • m0i
  • Deoxys
  • sagha
  • XhelazZ
  • PocketAces
  • albertoste
  • kakarikez