Comparto mis dudas con ustedes

Kaede182

1-¿Existe el bien y el mal?

1.2-¿Si existiese, somos libre de elegir que camino seguir, sin ser oprimidos?

2-¿Existe un dios que juzgara a todos?

2.3-¿si existiese es correcto que lo debamos obedecer?

2.4-¿que busca la gente en dios?

2.5-¿es la naturaleza humana la cual hace que sintamos admiración por lo que nuestra mente asocie con poder?

3-¿existirá vida después de la muerte o la muerte es el fin de todo?

4-¿hay algún poder que devuelva todo lo hecho a otros por nosotros a nosotros (sea bueno o malo)?

5-si el bien y el mal es subjetivo, entonces si yo hiciera algo malo, a alguien que me hizo daño pero para el fue algo bueno, entonces seria bueno para mi y malo para el, la pregunta es ¿si existiese un juicio sobre ambos quien debería ser castigado?

B

Si
No
Si
Si
No
Si
Nosi
No
No
Si
También
No estoy de acuerdo
Si
No
Si
Si
Si

Soulscx

si a todas

Drhaegar

Menos abrir hilos y más leer a Nietzsche.

http://www.bsolot.info/wp-content/uploads/2011/02/Nietzsche_Friedrich-Mas_alla_del_bien_y_del_mal.pdf

1 3 respuestas
Kaede182

#4
Te lo agradezco de todo corazón.

K

En serio? Con respuestas sencillas si y no? Filósofos de toda la historia de la humanidad han debatido siglos ,para tener una respuesta que no convence a todos - coincidimos en desencuentro

sephirox

#4 Un protonazi.

2 respuestas
verseker

#4 Más allá del bien y del mal. ¿Pero eso no era una canción?

#7 Que se utilizase una interpretación libre de la tesis nietzschiana no hace que las mismas sean protonada. No se le puede tildar de protonazi a alguien que no tiene absolutamente nada que ver con una ideología posterior. Por esa regla de tres, Marx era un protostalinista, por soltar una tontería como la que acabas de soltar.

Es que ya uno ni troll puede ser con las movidas que soltais.

Que sí, que has hecho un bait, un monguerbait todo sea dicho.

2 respuestas
Drhaegar

#8 Y uno de los mejores juegos de la historia!

#7 Al menos los Nazis inventaron la fanta.

1 respuesta
sephirox

#9 Para que ahora vosotros os dejéis la paga invitando a vuestras amigas.

#8 Menudo poster guapo del superhombre alemán este tienes que tener en el cuarto. Poco mad te has puesto.

2 respuestas
verseker

#10 Supra-humano. Superhombre es como poco una traducción poco acertada que se aleja de lo que Nietzsche pretendía. `Nintendo es que no enseña a interpretar correctamente lo que se lee.

1 1 respuesta
sephirox

#11 Coño, pues ponte a hablar con los traductores de los libros y les comentas que crees que se equivocan, que deberían revisarlo.

1 respuesta
verseker

#12 A Nietzsche se lee en versión original, se leen sus palabras, no la interpretación de un traductor. Ahora se entiende tu confusión.

Edit: te pongo lo que te he respondido en tu perfil despues de que insultes en una firma, despues de que te bajes al barro haciendo un chiste primario llamandome "supratonto" xD lavirgenputa:

Para flamear con estilo no se puede ir insultando por firma en los perfiles, hay que tener cierto nivel. No llegas.

1 respuesta
sephirox

#13 Muchas gracias, cuando sepa alemán me pongo a ello. De momento, sabiendo la lengua de Castilla y la de Cataluña me conformo.

Drhaegar

#10 Acabas de perder tres puntos de aliado feminista con ese comentario, ahora te tocara fustigarte con tampones usados o algo.

1 respuesta
sephirox

#15 Yo no soy aliado feminista, soy comunista.

azteca

#1 deja de abrir threads de mierda pesado.

Usuarios habituales